Primeras experiencias con TS2014
Primeras experiencias con TS2014
albe6 Quizá lo cambien y se pueda recomprar, o que saquen cómo DLC la London - Faversham (que es la única de las rutas que pasan a ser las default que no se encuentra a la venta cómo DLC)Albert, la ruta London-Faversham si que se encuentra a la venta como DLC: http://store.steampowered.com/app/222557/
albe6 Quizá lo cambien y se pueda recomprar, o que saquen cómo DLC la London - Faversham (que es la única de las rutas que pasan a ser las default que no se encuentra a la venta cómo DLC)Albert, la ruta London-Faversham si que se encuentra a la venta como DLC: http://store.steampowered.com/app/222557/
De momento, no puedo jugar ningún escenario con la ruta Munich - Augsburg. Me sale que hay un error de cargado y que falta el archivo "scenario.bin", pero yo lo tengo y he revisado toda la caché del juego.
Saludos
PD: Hasta día de hoy, no he tenido ningún SBH :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: \/ :ok:
Bermudezalbe6 Quizá lo cambien y se pueda recomprar, o que saquen cómo DLC la London - Faversham (que es la única de las rutas que pasan a ser las default que no se encuentra a la venta cómo DLC)Albert, la ruta London-Faversham si que se encuentra a la venta como DLC: http://store.steampowered.com/app/222557/
De hecho, siemopre ha estado ahí desde que la pusieron a la venta.
Bermudezalbe6 Quizá lo cambien y se pueda recomprar, o que saquen cómo DLC la London - Faversham (que es la única de las rutas que pasan a ser las default que no se encuentra a la venta cómo DLC)Albert, la ruta London-Faversham si que se encuentra a la venta como DLC: http://store.steampowered.com/app/222557/
De hecho, siemopre ha estado ahí desde que la pusieron a la venta.
Bueno, pues yo he de decir de momento que ha notado una mejora sustancial con respecto a mis trabajos de la Ruta Iberia v4.5, ya que con la versión 2013 llego un momento en que ya no podía seguir editando se corrompía permanentemente el archivo tracks.bin y ya era tedioso total. Aparte no dejaba crear una actividad. Y con el 2014, nada de eso ocurre, va como la seda (de momento). Solo he pobado eso que me tenia frito. Ahora me interesa saber lo de las catenarias que no se aun como sacarle punta.
Alguien ya sabe?
Saludos
¿Tenéis problemas para saber qué carpeta alberga qué ruta y qué escenario? Pues ahora dentro de la carpeta del simulador tenemos una pequeña aplicación llamada 'NameMyRoute.exe' que te indica en una ventana las claves y los nombres de las rutas y escenarios a las que están asociadas:
Se acabó perder el tiempo buscando entre las carpetas de rutas este o el otro escenario :wink:
Hola Hannibal, he probado el cambiar de nombre a la carpeta Raiworks. Me responde el siguiente mensaja " no se puede iniciar el juego( falta ejecutable).
Sobre el primer sistema En la carpeta assets tiene muchas carpetas pero no se cual es la de rutas.
Un saludo
Hola a todos.
He actualizado a la versión 2014 y hasta ahora todo perfecto menos una cosa:
Tanto en la ruta Iberia como en la ruta LAV Madrid-Valencia, las paredes en el interior de los túneles me aparecen ahora de color blanco en vez de color negro, como antes de actualizar.
¿Alguien sabe como puedo cambiar esto?
Un saludo
Eugenio
Eugenio Hola a todos.
Tanto en la ruta Iberia como en la ruta LAV Madrid-Valencia, las paredes en el interior de los túneles me aparecen ahora de color blanco en vez de color negro, como antes de actualizar.
Un saludo
Eugenio
Eugenio Hola a todos.
Un saludo
Eugenio
davroca5David, en la ruta Iberia ya están puestos los volúmenes de oclusión, pero parece que no hacen ningún efecto en el interior del túnel (lo acabo de comprobar). Sin embargo, en las rutas que son de RSC a las cuales les hice yo modificaciones (las que están disponibles en mi página) y les puse también volúmenes de oclusión a los túneles , ahí funcionan correctamente.Eugenio Hola a todos.
Un saludo
Eugenio
Efectivamente es un fallo en las dos rutas (y seguramente habrá más). La única manera para solucionarlo es o bien esperar a las siguientes actualizaciones o hacerlo uno mismo y poner manualmente los volumenes de oclusión. Yo me esperaría un poco a que estuviese todo solucionado en futuras versiones.
davroca5David, en la ruta Iberia ya están puestos los volúmenes de oclusión, pero parece que no hacen ningún efecto en el interior del túnel (lo acabo de comprobar). Sin embargo, en las rutas que son de RSC a las cuales les hice yo modificaciones (las que están disponibles en mi página) y les puse también volúmenes de oclusión a los túneles , ahí funcionan correctamente.Eugenio Hola a todos.
Un saludo
Eugenio
Efectivamente es un fallo en las dos rutas (y seguramente habrá más). La única manera para solucionarlo es o bien esperar a las siguientes actualizaciones o hacerlo uno mismo y poner manualmente los volumenes de oclusión. Yo me esperaría un poco a que estuviese todo solucionado en futuras versiones.
Bueno Annibal y Bermudez he encontrado las rutas en RailWorks\Conten\routes y con namemyroute.exe encontré los nombres referencias de las rutas que no me funcionan.
[00000004-0000-0000-0000-000000000000] - Ruhr Sieg Line
[76b3a3f0-c9b0-48f2-9eff-1af9b00166d6] - Cajon Pass
[00000001-0000-0000-0000-000000000000] - Great Western Mainline
[00000003-0000-0000-0000-000000000000] - East Coast Mainline
Las he borrado, pero Steam no me las ha instalado de nuevo. Tenía 14 rutas y ahora tengo 10. en algunos casos cuando arranco el juego en vez de salirme los escenarios me sale Quick Drive. La verdad parece muy inestable.
Alguna otra idea sería de agradecer, incluso como se reclama a steam.
Un saludo