INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (36): Anterior 1 6 7 8 9 10 36 Siguiente  
TIZIANO
Junior Member
9
03-12-2013, 06:23 PM
albe6 Your machine specs are ok, but your Kuju folder is full of repaints.
What is your processor's speed? For good running, it has to be 2,8 Ghz or more.

Temporary, If you don't want to lose the repaints you can store your Kuju folder into a safe place, and then verify the caché for obtaining a new Kuju folder clean.

I am going to investigate if I can "transfer" the repaints in Kuju to another provider, with the help of RW Tools. When I will have something, I am going to open a new topic and explain results.
That's working fine, after a squeeze kuju folder dropped down to about 2GB (12GB before!) and the route runs fast! Thank you for the suggestion. Bye.

TIZIANO
03-12-2013, 06:23 PM #71

albe6 Your machine specs are ok, but your Kuju folder is full of repaints.
What is your processor's speed? For good running, it has to be 2,8 Ghz or more.

Temporary, If you don't want to lose the repaints you can store your Kuju folder into a safe place, and then verify the caché for obtaining a new Kuju folder clean.

I am going to investigate if I can "transfer" the repaints in Kuju to another provider, with the help of RW Tools. When I will have something, I am going to open a new topic and explain results.
That's working fine, after a squeeze kuju folder dropped down to about 2GB (12GB before!) and the route runs fast! Thank you for the suggestion. Bye.

amgobb
Junior Member
45
03-14-2013, 11:42 AM
Hola

No hay forma de jugar con la citada ruta. activados los providers "RS Spain Railvehicles y RS spain y RSC SECpack me sale una pantalla de una estación con sonido de altavoces pero no sale ningun tren en la via, borrados archivos pack y cache-
No se si algo algo mal, alguien me puede indicar los pasos que hay que dar.

Rail simulator 2013

Salu2

amgobb
03-14-2013, 11:42 AM #72

Hola

No hay forma de jugar con la citada ruta. activados los providers "RS Spain Railvehicles y RS spain y RSC SECpack me sale una pantalla de una estación con sonido de altavoces pero no sale ningun tren en la via, borrados archivos pack y cache-
No se si algo algo mal, alguien me puede indicar los pasos que hay que dar.

Rail simulator 2013

Salu2

albe6
Posting Freak
1,631
03-14-2013, 06:20 PM
Es que te has quedado a medio camino. Que el material no aparece por arte de magia !

Debes entrar al editor (control + E)
Debes pasar al editor de escenarios (cabeza de automotor naranja)
Ahora hay que activar el provider que necesitemos según el material a usar (si ya lo hubieras hecho en la ruta no hace falta, pero es independiente para cada ruta)
Segumos con la colocación del material que estará en el menú central izquierdo.
Y para terminar tendrás que asignarle un conductor, que es el icono de la cara con gorra en el menú izquierdo superior.

Y a correr.

Un saludo

albe6
03-14-2013, 06:20 PM #73

Es que te has quedado a medio camino. Que el material no aparece por arte de magia !

Debes entrar al editor (control + E)
Debes pasar al editor de escenarios (cabeza de automotor naranja)
Ahora hay que activar el provider que necesitemos según el material a usar (si ya lo hubieras hecho en la ruta no hace falta, pero es independiente para cada ruta)
Segumos con la colocación del material que estará en el menú central izquierdo.
Y para terminar tendrás que asignarle un conductor, que es el icono de la cara con gorra en el menú izquierdo superior.

Y a correr.

Un saludo

amgobb
Junior Member
45
03-15-2013, 10:32 AM
Hola

Haber si me aclaaro, en la ruta Lav Madrid Valencia no vienen las composiciones instaladas?, hay que meter en los escenarios las composiciones en sus vias?

Salu2

amgobb
03-15-2013, 10:32 AM #74

Hola

Haber si me aclaaro, en la ruta Lav Madrid Valencia no vienen las composiciones instaladas?, hay que meter en los escenarios las composiciones en sus vias?

Salu2

albe6
Posting Freak
1,631
03-15-2013, 11:31 AM
No.

Vienen montadas las composiciones en los escenarios libres que trae.

Si tu quieres montarte tus escenarios, te toca a TI montar las composiciones, según cómo quieras hacer el escenario.

Y si quieres montar la misma composición en otra ruta, recuerda que en cada ruta te tocara activar los providers correspondientes.

Un saludo

albe6
03-15-2013, 11:31 AM #75

No.

Si tu quieres montarte tus escenarios, te toca a TI montar las composiciones, según cómo quieras hacer el escenario.

Y si quieres montar la misma composición en otra ruta, recuerda que en cada ruta te tocara activar los providers correspondientes.

Un saludo

amgobb
Junior Member
45
03-15-2013, 04:04 PM
albe6 No.

Un saludo

Hola albe6

eso es lo que pensaba sobre el primer punto, pero una vez activados los providers de sp spain y rsc me sale la pantalla sin composiciones en las vias, ya no se lo que se puede hacer o por que motivo

Salu2

amgobb
03-15-2013, 04:04 PM #76

albe6 No.

Un saludo

Hola albe6

eso es lo que pensaba sobre el primer punto, pero una vez activados los providers de sp spain y rsc me sale la pantalla sin composiciones en las vias, ya no se lo que se puede hacer o por que motivo

Salu2

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-15-2013, 04:33 PM
amgobb
albe6 No.

Un saludo

Hola albe6

Salu2
En realidad algo raro les ocurre a los escenarios libres incluídos en la ruta, porque a mí me pasa lo mismo, y me ha tocado montar a mí las composiciones.
-----------------------------------------------------
PD: Apunte para los autores de la ruta: el RouteProperties.xml lo he tenido que reparar con la utilidad del RW_Tools para que no me diera error SBH. La causa es que dicho archivo tenía bastantes providers/products de material rodante, y dichos providers no tienen por qué ir en este archivo, sino en el ScenarioProperties.xml del escenario que precise dicho material.
Sucedía en la anterior versión de la ruta y sigue sucediendo en esta.
Archivos adjuntos
.rar
Indicadores Direccion.rar
Tamaño: 2 MB / Descargas: 1

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
03-15-2013, 04:33 PM #77

amgobb
albe6 No.

Un saludo

Hola albe6

Salu2
En realidad algo raro les ocurre a los escenarios libres incluídos en la ruta, porque a mí me pasa lo mismo, y me ha tocado montar a mí las composiciones.
-----------------------------------------------------
PD: Apunte para los autores de la ruta: el RouteProperties.xml lo he tenido que reparar con la utilidad del RW_Tools para que no me diera error SBH. La causa es que dicho archivo tenía bastantes providers/products de material rodante, y dichos providers no tienen por qué ir en este archivo, sino en el ScenarioProperties.xml del escenario que precise dicho material.
Sucedía en la anterior versión de la ruta y sigue sucediendo en esta.

Archivos adjuntos
.rar
Indicadores Direccion.rar
Tamaño: 2 MB / Descargas: 1

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Eugenio
Member
70
03-16-2013, 12:29 AM
Hola.
Quiero comentar una cosa curiosa que me ocurre con los semáforos, al entrar en la estación de Atocha viniendo de Toledo (punto de salida: Atocha vía 15. Parar en Toledo vía 1. Regresar a Atocha via 14).
Pues bien, cuando quiero entrar en la estacíon de Atocha viniendo de Toledo, están los 4 semáforos en rojo. :?: :?:
Si presiono la tecla Tab no ocurre nada. Siguen en rojo.
Ahora, si en este punto guardo el juego y salgo fuera, cuando vuelvo a reanudarlo en el punto donde lo guardé, están los semáforos en verde, como debería ser. :?: :?:
¿Alguien sabe a que se debe esto?

Un saludo

Eugenio
03-16-2013, 12:29 AM #78

Hola.
Quiero comentar una cosa curiosa que me ocurre con los semáforos, al entrar en la estación de Atocha viniendo de Toledo (punto de salida: Atocha vía 15. Parar en Toledo vía 1. Regresar a Atocha via 14).
Pues bien, cuando quiero entrar en la estacíon de Atocha viniendo de Toledo, están los 4 semáforos en rojo. :?: :?:
Si presiono la tecla Tab no ocurre nada. Siguen en rojo.
Ahora, si en este punto guardo el juego y salgo fuera, cuando vuelvo a reanudarlo en el punto donde lo guardé, están los semáforos en verde, como debería ser. :?: :?:
¿Alguien sabe a que se debe esto?

Un saludo

jarmstro
Junior Member
1
03-22-2013, 04:06 PM
Muchas gracias por esta ruta, es absolutamente excelente. Actualmente estoy disfrutando de escribir ensenarios.

(Apologies for my Spanish if incorrect!)

jarmstro
03-22-2013, 04:06 PM #79

Muchas gracias por esta ruta, es absolutamente excelente. Actualmente estoy disfrutando de escribir ensenarios.

(Apologies for my Spanish if incorrect!)

davidashbyash
Junior Member
4
03-25-2013, 01:06 AM
Buenos Dias
a mega piece of work, tile content amazing, thank you again for this amazing work
david Big Grin Big Grin Big Grin

davidashbyash
03-25-2013, 01:06 AM #80

Buenos Dias
a mega piece of work, tile content amazing, thank you again for this amazing work
david Big Grin Big Grin Big Grin

Páginas (36): Anterior 1 6 7 8 9 10 36 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)