Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
albe6 Your machine specs are ok, but your Kuju folder is full of repaints.That's working fine, after a squeeze kuju folder dropped down to about 2GB (12GB before!) and the route runs fast! Thank you for the suggestion. Bye.
What is your processor's speed? For good running, it has to be 2,8 Ghz or more.
Temporary, If you don't want to lose the repaints you can store your Kuju folder into a safe place, and then verify the caché for obtaining a new Kuju folder clean.
I am going to investigate if I can "transfer" the repaints in Kuju to another provider, with the help of RW Tools. When I will have something, I am going to open a new topic and explain results.
albe6 Your machine specs are ok, but your Kuju folder is full of repaints.That's working fine, after a squeeze kuju folder dropped down to about 2GB (12GB before!) and the route runs fast! Thank you for the suggestion. Bye.
What is your processor's speed? For good running, it has to be 2,8 Ghz or more.
Temporary, If you don't want to lose the repaints you can store your Kuju folder into a safe place, and then verify the caché for obtaining a new Kuju folder clean.
I am going to investigate if I can "transfer" the repaints in Kuju to another provider, with the help of RW Tools. When I will have something, I am going to open a new topic and explain results.
Hola
No hay forma de jugar con la citada ruta. activados los providers "RS Spain Railvehicles y RS spain y RSC SECpack me sale una pantalla de una estación con sonido de altavoces pero no sale ningun tren en la via, borrados archivos pack y cache-
No se si algo algo mal, alguien me puede indicar los pasos que hay que dar.
Rail simulator 2013
Salu2
Es que te has quedado a medio camino. Que el material no aparece por arte de magia !
Debes entrar al editor (control + E)
Debes pasar al editor de escenarios (cabeza de automotor naranja)
Ahora hay que activar el provider que necesitemos según el material a usar (si ya lo hubieras hecho en la ruta no hace falta, pero es independiente para cada ruta)
Segumos con la colocación del material que estará en el menú central izquierdo.
Y para terminar tendrás que asignarle un conductor, que es el icono de la cara con gorra en el menú izquierdo superior.
Y a correr.
Un saludo
No.
Vienen montadas las composiciones en los escenarios libres que trae.
Si tu quieres montarte tus escenarios, te toca a TI montar las composiciones, según cómo quieras hacer el escenario.
Y si quieres montar la misma composición en otra ruta, recuerda que en cada ruta te tocara activar los providers correspondientes.
Un saludo
albe6 No.
Si tu quieres montarte tus escenarios, te toca a TI montar las composiciones, según cómo quieras hacer el escenario.
Y si quieres montar la misma composición en otra ruta, recuerda que en cada ruta te tocara activar los providers correspondientes.
Un saludo
albe6 No.
Un saludo
amgobbEn realidad algo raro les ocurre a los escenarios libres incluídos en la ruta, porque a mí me pasa lo mismo, y me ha tocado montar a mí las composiciones.albe6 No.
Un saludo
Hola albe6
eso es lo que pensaba sobre el primer punto, pero una vez activados los providers de sp spain y rsc me sale la pantalla sin composiciones en las vias, ya no se lo que se puede hacer o por que motivo
Salu2
amgobbEn realidad algo raro les ocurre a los escenarios libres incluídos en la ruta, porque a mí me pasa lo mismo, y me ha tocado montar a mí las composiciones.albe6 No.
Un saludo
Hola albe6
eso es lo que pensaba sobre el primer punto, pero una vez activados los providers de sp spain y rsc me sale la pantalla sin composiciones en las vias, ya no se lo que se puede hacer o por que motivo
Salu2
Hola.
Quiero comentar una cosa curiosa que me ocurre con los semáforos, al entrar en la estación de Atocha viniendo de Toledo (punto de salida: Atocha vía 15. Parar en Toledo vía 1. Regresar a Atocha via 14).
Pues bien, cuando quiero entrar en la estacíon de Atocha viniendo de Toledo, están los 4 semáforos en rojo. :?: :?:
Si presiono la tecla Tab no ocurre nada. Siguen en rojo.
Ahora, si en este punto guardo el juego y salgo fuera, cuando vuelvo a reanudarlo en el punto donde lo guardé, están los semáforos en verde, como debería ser. :?: :?:
¿Alguien sabe a que se debe esto?
Un saludo
Buenos Dias
a mega piece of work, tile content amazing, thank you again for this amazing work
david