Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
por cierto me descargo la ruta madrid ave sus 3 partes y al descomprimirlo me dice que tengo que usar algo de memoria externe porq si tengo portatil vacio y no la puedo meter gracias de antemano
he visto todas las paginas de este hilo, y solo puedo decir que impresionante trabajo, que ganas de salga ya la próxima versión con la estación de atocha
Solucionado el problema de carga de la ruta de la actualizacion al RW 2013, teneis que ir a Assets/HCO/Material Ferroviario/RailNetwork/ y eliminamos la carpeta Vias, a continuacion sustituis el archivo Tracks.bin que se encuentra en Routes/c8b03773-b175-467a-8fcc-f312776a052c/Networks con el siguiente adjunto.
Menos mal, menudo susto nos has dado
Macho ............ ¡¡¡sois unos monstruos!!! :app: ....... Yo que ando acojonado porque no se por donde va la cosa y vosotros, ya, solucionando los problemas que os han provocado los "manitas". Insisto, talento y mucho esfuerzo hay por aquí.
Por cierto, intentando hacer AMANECER EN EL TREN HOTEL, a mitad del escenario, yo dando saltos porque no me había dado ningún error y relamiéndome pensando que por fin iba a acabarlo ............. pues ¡ala! SBHH al canto. ¡¡Jodo petaca!! :roll:
Abrazotes para todos y muchos ánimos.
Javier Martínez, un chupoctero de vuestro esfuerzo.