Alvia S-130 para TS2013
Alvia S-130 para TS2013
Te ha quedado de cine :ribble
Se ve fantástico el "patito". :ok: :app: :app:
Estas cosas hacen muy muy grande este sitio. La gente colaborando, como en este proyecto y en todos los demás. Mi más sinceras felicitaciones, ahora en particular a RTP por su desinterés y a Xartix por su esfuerzo. Habría que extrapolar estas actitudes al resto de la humanidad ............... creo que así nos iría muchísimo mejor a todos en este mundo. ...................... Perdón por la filosofada, pero es que lo siento realmente.
Abrazotes para todos.
PD. El patito ............. cada vez más impresionante. :app: :app: :app:
Hola a todos.
Pues nada ... para que esperar más .
Ya teneis disponible en nuestra libreria la verisón 1.0 del Automotor Renfe Alvia Serie 130.
REALIZADO POR:
Malla 3D Tractora original MSTS: Ramón Tortajada Pastor (RTP)
Traspaso Tractora a TS2013: Jose Antonio Cámara (Xartix)
Coches Talgo VII: Jose Antonio Cámara (Xartix) – Miguel Ángel Feito (Miguel Talgo III)
Físicas y Sonidos: Jose Antonio Cámara (Xartix)
Documentación: Avetren
Betatester: Avetren – Pako – Miguel Talgo III – Basi
LINK:
https://www.railsim.es/des_cat4-down.asp?id=6
Esta versión tiene incorporada la cabina de la hitachi (como el S102), se deja para una futura actualización la implementación de la cabia propia
que estamos realizando actualmente.
Incorpora doble bocina (teclas "espacio" y "B"), físicas reales y sonidos del ASFA Digital.
La velocidad max de este automotor es de 250 km/h.
Nota informativa:
Se indica, para evitar pensar en un posible error de físicas, que este tren tiene la potencia "justa" por lo que por ejemplo, si vamos por la LAV a 250km/h y vemos que en una pendiente la velocidad baja, es algo normal ya que estas unidades en la realidad "trepan" muy mal y la velocidad se ve afectada.
Esperamos que lo disfruteis.
Un saludo.
Que sorpreson!! :rool :rool :rool :rool
Que regalazo de navidad.
Gracias por tu trabajo Xartix. Ahora mismo lo pruebo.
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Muchas gracias a todos los que han participado/colaborado en el proyecto. :maestro: :app: :app: :app:
PD: Yo mañana lo probaré, que ya es muy tarde para estar todavía en vela con el gripazo que llevo.
La versión publicada corresponde a la 0.9 de la T250, que aun no se ha publicado para MSTS.
Un enorme agradecimiento para xartix, porque, para mi, esto es una especie de sueño hecho realidad.
Saludos.