Ruta LAV IBERIA V1.0
Ruta LAV IBERIA V1.0
camgitel post_id=80059 time=1704472058 user_id=10240 Buenas alguien me podria explicar como funciona un "QuickDrive", Gracias.Si es para crearlo tal como dijo escalaris no es posible, pero si quieres los pasos no habría ningún problema en ayudarte
Feliz año a todos:
Quiero agradecer a los creadores de la ruta este espectacular trabajo, así como a los participantes del foro, ya que sin su ayuda todavía estaría mirando de como colocar los assets. Por fin tengo la ruta operativa y exceptuando algunas botellas de leche que salen en la estación de Calatayud, va todo perfecto.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Buenas tengo una duda porque hasta que no salgo de atocha direccion Zaragoza tengo toda la señalización en rojo... Siendo mi unidad la única en esa dirección . Por lo menos hasta pasar talleres
Buenas. Solo una pregunta. Aunque ya me imagino que será de pago. Hay alguna forma de conseguir las rutas francesas de otra manera y el ICE?Y por otro lado si Aunque tengas los assets y la,Lav Zaragoza Madrid sin las rutas francesas y el ice funciona igual o son necesarias .Lo digo porque tengo la ruta pero supongo que no la veré bien por no tener las de antes.Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Un saludo a todos.
dancs post_id=80079 time=1704878524 user_id=21654 Buenas. Solo una pregunta. Aunque ya me imagino que será de pago. Hay alguna forma de conseguir las rutas francesas de otra manera y el ICE?Y por otro lado si Aunque tengas los assets y la,Lav Zaragoza Madrid sin las rutas francesas y el ice funciona igual o son necesarias .Lo digo porque tengo la ruta pero supongo que no la veré bien por no tener las de antes.Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Un saludo a todos.
dancs post_id=80079 time=1704878524 user_id=21654 Buenas. Solo una pregunta. Aunque ya me imagino que será de pago. Hay alguna forma de conseguir las rutas francesas de otra manera y el ICE?Y por otro lado si Aunque tengas los assets y la,Lav Zaragoza Madrid sin las rutas francesas y el ice funciona igual o son necesarias .Lo digo porque tengo la ruta pero supongo que no la veré bien por no tener las de antes.Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Un saludo a todos.
Buenos días a todos:
Os cuento como he instalado la ruta y los assets.
La ruta la instalé extrayendo el rwp de la carpeta comprimida con 7-zip. Una vez extraído el rwp, extraje de él la carpeta content, que la pegué en la carpeta railworks.
Con los rar de los assets he hecho lo mismo, pero descomprimiendo cada uno con winrar en vez de con 7-zip, y luego descomprimiendo cada rwp con 7-zip. Al hacer la descompresión, me ha dado en los cinco ficheros rwp los mismos errores, 1 de encabezado y 23 de datos. Aun así, he pegado cada carpeta assets resultante en la carpeta railworks. Lo que ocurre es que me ha dado la impresión de que las cinco carpetas tienen el mismo contenido porque al pegar las carpetas siguientes a la assets part1 el sistema me avisa de que hay 57906 ficheros iguales y que si quiero sobrescribir, a lo que digo que sí.
No se si lo he hecho bien o no. ¿me podéis decir algo?
Muchas gracias y un abrazo.
Creo que lo has hecho bien, pero mucho más laborioso. Creo que mi forma es más sencilla y sin errores... :ok:
Abre el archivo ES_Lav_Iberia_Assets.rwp, con "Abrir con" y elige Winrar. Ahora descomprime el archivo en una carpeta o en el escritorio y espera que te salga el mensaje de Diagnostico de Error, no lo cierres. Te habrá creado una carpeta de Assets con todos descomprimidos. Ahora créate una carpeta Assets donde vallas a guardarlos y copia todos los assets en esa carpeta. Cuando acabe ya puedes pegar esta carpeta en Railworks y eliminar todo lo demás... :_D
Una pregunta, si alguien sabe de donde descargar la iluminación de los andenes de Calatayud que lo comente... Gracias.
Muchas gracias, Escalaris, por tu respuesta. Me tomo nota de tu método y lo probaré. La verdad es que, a bote pronto, sí parece más sencillo que como yo lo he hecho ... :ok: :ok: :ok: Lo que me "mosqueaba" era eso de que parecía como si las cinco carpetas de Assets tuvieran el mismo contenido.
Un abrazo.