C.T.F.V -F.E.V.E (Valéncia) - F.G.V
C.T.F.V -F.E.V.E (Valéncia) - F.G.V
Que pasada! Veo que la via unica no esta olvidada Buen trabajo y muchos animos!!!
Ostras, está quedando genial. Buen trabajo!!!! :nshock: :nshock:
A ver, para las personas que han configurado archivos blueprint para el desarrollo de modelos... Estoy teniendo problemas a la hora de ver la animación del panto, limpiaparabrisas y puertas...
Creo tener colocado todo esto de manera correcta, pero por alguna extraña razón al pulsar las teclas que estas animaciones tienen asignadas, no hacen nada al respecto... A alguien se le ocurre algo?
Gracias!
Guille3604 A ver, para las personas que han configurado archivos blueprint para el desarrollo de modelos... Estoy teniendo problemas a la hora de ver la animación del panto, limpiaparabrisas y puertas...
Creo tener colocado todo esto de manera correcta, pero por alguna extraña razón al pulsar las teclas que estas animaciones tienen asignadas, no hacen nada al respecto... A alguien se le ocurre algo?
Gracias!
Guille3604 A ver, para las personas que han configurado archivos blueprint para el desarrollo de modelos... Estoy teniendo problemas a la hora de ver la animación del panto, limpiaparabrisas y puertas...
Gracias!
Guille3604 A ver, para las personas que han configurado archivos blueprint para el desarrollo de modelos... Estoy teniendo problemas a la hora de ver la animación del panto, limpiaparabrisas y puertas...Pon aqui que has escrito en el blueprint, así te podiamos echar una mano.
Gracias!
Guille3604 A ver, para las personas que han configurado archivos blueprint para el desarrollo de modelos... Estoy teniendo problemas a la hora de ver la animación del panto, limpiaparabrisas y puertas...Pon aqui que has escrito en el blueprint, así te podiamos echar una mano.
Gracias!
Gracias, el problema está solucionado mayormente, las próximas capturas que mostraré ya serán cuando la unidad tenga R2T.
A fecha de hoy están ya los 3 coches en el simulador, faltan rellenar los bajos del Rc y del Ri, la primera versión de la 3600 tendrá un alias de cabina pero con sus sonidos propios (esa es al menos, la intención), y por otro lado, la segunda versión que tendrá su propia cabina, esto es a la par que se desarrollan otros modelos.
Un saludo y gracias el cable!