INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Colector.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Colector.

Colector.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (7): Anterior 1 3 4 5 6 7  
juancarlos
Posting Freak
1,938
02-07-2015, 11:29 AM
asturigli Escenario completado con éxito, muy entretenido, paso a la parte 2 que seguro que sera tan bueno como este.

Gracias

Me alegro mucho, te comento la tercera parte esta terminada ,solamente falta repasarla y hacer unos ajustes para mandársela a Deusto que de el visto bueno. [Smile

juancarlos
02-07-2015, 11:29 AM #61

asturigli Escenario completado con éxito, muy entretenido, paso a la parte 2 que seguro que sera tan bueno como este.

Gracias

Me alegro mucho, te comento la tercera parte esta terminada ,solamente falta repasarla y hacer unos ajustes para mandársela a Deusto que de el visto bueno. [Smile

03-21-2016, 04:38 AM
buenas noches, me ocurre lo mismo que a otros compañeros, no cambia la aguja para acceder a la via derecha despues de pasar el talgo y el militar, aparte de que el semaforo no cambia, y despues de intentar el cambio de agujas manualmente, tampoco lo he conseguido.

eso si, al empezar la actividad me pone el mensaje: broken consist - modified, consistencias rotas, modificadas.

al igual que a otro compañero el servicio 6 me bloquea el cambio de aguja para acceder a azque,

ayuda please, puesto que hablais muy bien de esta actividad y me gustaria realizarla,

gracias!!

compañeros buenas tardes, hace mucho tiempo comente que no conseguia arreglar este escenario, puesto que me daba consistencias rotas y no puedo jugarla.

cuando alguien tenga tiempo que se que entre trabajo, vida, etc etc, es dificil, agradeceria alguna solucion,

gracias

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X
interventorsierra
03-21-2016, 04:38 AM #62

buenas noches, me ocurre lo mismo que a otros compañeros, no cambia la aguja para acceder a la via derecha despues de pasar el talgo y el militar, aparte de que el semaforo no cambia, y despues de intentar el cambio de agujas manualmente, tampoco lo he conseguido.

eso si, al empezar la actividad me pone el mensaje: broken consist - modified, consistencias rotas, modificadas.

al igual que a otro compañero el servicio 6 me bloquea el cambio de aguja para acceder a azque,

ayuda please, puesto que hablais muy bien de esta actividad y me gustaria realizarla,

gracias!!

compañeros buenas tardes, hace mucho tiempo comente que no conseguia arreglar este escenario, puesto que me daba consistencias rotas y no puedo jugarla.

cuando alguien tenga tiempo que se que entre trabajo, vida, etc etc, es dificil, agradeceria alguna solucion,

gracias

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X

Páginas (7): Anterior 1 3 4 5 6 7  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)