Colector.
Colector.
asturigli Escenario completado con éxito, muy entretenido, paso a la parte 2 que seguro que sera tan bueno como este.
Gracias
asturigli Escenario completado con éxito, muy entretenido, paso a la parte 2 que seguro que sera tan bueno como este.
Gracias
buenas noches, me ocurre lo mismo que a otros compañeros, no cambia la aguja para acceder a la via derecha despues de pasar el talgo y el militar, aparte de que el semaforo no cambia, y despues de intentar el cambio de agujas manualmente, tampoco lo he conseguido.
eso si, al empezar la actividad me pone el mensaje: broken consist - modified, consistencias rotas, modificadas.
al igual que a otro compañero el servicio 6 me bloquea el cambio de aguja para acceder a azque,
ayuda please, puesto que hablais muy bien de esta actividad y me gustaria realizarla,
gracias!!
compañeros buenas tardes, hace mucho tiempo comente que no conseguia arreglar este escenario, puesto que me daba consistencias rotas y no puedo jugarla.
cuando alguien tenga tiempo que se que entre trabajo, vida, etc etc, es dificil, agradeceria alguna solucion,
gracias