FFCC Urola
FFCC Urola
HANNIBAL SMITH .............. como hemos podido ver claramente aún siguen intentando tocar las narices poniendo capturas donde no se ve absolutamente nada de la ruta, solo hay que ver la última, la del autobus :lol:, ayer cuando la vi me reí y todo, es irónicamente perfecta...............[/quote]
HANNIBAL SMITH .............. como hemos podido ver claramente aún siguen intentando tocar las narices poniendo capturas donde no se ve absolutamente nada de la ruta, solo hay que ver la última, la del autobus :lol:, ayer cuando la vi me reí y todo, es irónicamente perfecta...............[/quote]
Sabes muy bien y puedes comprobar en cualquiera de tus hilos que si haces un buen trabajo te lo digo y felicito, siempre me ha gustado como trabajas y tus rutas, seas amigo de quién seas y vengas de la página que vengas. Paso de las rencillas personales, peloteos y amiguismos que tanto abunda por estos lares.
En cuanto a las capturas la primera sin esmerarte tanto en hacerla como con las que sueles postear normalmente y que parecen cuadros, pues puede pasar, pero la segunda lo único que se ve es un autobus que tapa todo menos un trozo de muro, el talgo y parte de la fachada de la fábrica. Ya me dirás tu que se puede ver de la ruta en esta captura.
En cambio en la captura que acabas de poner se aprecia mucho de la ruta y por donde va a circular el tren, su iluminación, el pueblo, la epoca, transmite tranquilidad, el ritmo sosegado del dia a dia de un pueblo pequeño y remoto escondido entre montañas. Veo esta captura y me gustaría estar ahora mismo allí, en ese instante.