Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
Gracias a ambos. Yo también voy haciendo copias de seguridad de la carpeta, pero las iba haciendo conforme iba terminando cosas. La última copia que tengo la vía está hasta Cieza, aún a 112 km de Albacete. El fallo este es que ni me ha dejado salir del RW para hacerla. Parece que aquí a cada cosa que se haga hay que hacer copia de seguridad por si acaso......
333talgo Hola a todos!
Me acaba de ocurrir algo horrible. Llevo varios días trabajando a destajo tendiendo la vía. Anoche llegaba a Chinchilla y hace poco que he llegado a Albacete (me salían 244 kilómetros de Albacete a Cartagena). Ya tenía toda la playa de vías hecha, he guardado y me he ido al editor de escenarios. Me he puesto a hacer unas pruebas con una 333. Cuando he terminado, le elimino y al darle a guardar me sale el famoso error. Pero bueno, otras veces ha pasado y nada.
Pero esta vez, al abrir de nuevo el editor, veo que ME HA DESAPARECIDO TODO EL RECORRIDO. Es decir, no hay ni una sola vía. Los 244 kilómetros acaban de desaparecer de un plumazo del maldito RW.
¿Alguien sabe si puede arreglarse? Estoy al borde del infarto.............![]()
![]()
Gracias!
333talgo Hola a todos!
Me acaba de ocurrir algo horrible. Llevo varios días trabajando a destajo tendiendo la vía. Anoche llegaba a Chinchilla y hace poco que he llegado a Albacete (me salían 244 kilómetros de Albacete a Cartagena). Ya tenía toda la playa de vías hecha, he guardado y me he ido al editor de escenarios. Me he puesto a hacer unas pruebas con una 333. Cuando he terminado, le elimino y al darle a guardar me sale el famoso error. Pero bueno, otras veces ha pasado y nada.
Pero esta vez, al abrir de nuevo el editor, veo que ME HA DESAPARECIDO TODO EL RECORRIDO. Es decir, no hay ni una sola vía. Los 244 kilómetros acaban de desaparecer de un plumazo del maldito RW.
¿Alguien sabe si puede arreglarse? Estoy al borde del infarto.............![]()
![]()
Gracias!
Gracias Basi. Tomo nota del consejo.
Pues vaya errores tiene esto :evil: . Tiene mala pinta la verdad.
Tienes el RW en pantalla completa, verdad? prueba a abrir el admibistrador de tareas del PC, con CTROL + ALT + SUPR, con eso, ya estas en el menu de Windonws, y de ahi, a la carpeta de turno, ha hacer copia.
He copiado la carpeta de seguridad que tenía guardada pero no sirve de nada. La vía sigue sin aparecer, ni siquiera hasta Cieza.....
333talgo He copiado la carpeta de seguridad que tenía guardada pero no sirve de nada. La vía sigue sin aparecer, ni siquiera hasta Cieza.....
333talgo He copiado la carpeta de seguridad que tenía guardada pero no sirve de nada. La vía sigue sin aparecer, ni siquiera hasta Cieza.....
avetren Tienes el RW en pantalla completa, verdad? prueba a abrir el admibistrador de tareas del PC, con CTROL + ALT + SUPR, con eso, ya estas en el menu de Windonws, y de ahi, a la carpeta de turno, ha hacer copia.Yo, para acceder al menú de Windows sin tener que cerrar el simulador lo hago mediante la tecla de Windows (la que está a la derecha de Ctrl). Así se queda el simulador en 2º plano y puedo realizar copias de seguridad o las tareas que me interesen. Luego para volver al simulador tan solo tengo que clicar en su icono de la barra de tareas.
Basi Ahora te lo digo de memoria, creo que es la carpeta railnetwork la que contiene toda la información de los procedurales, pero a ver si cualquier otro nos lo puede confirmar,...No. La carpeta se llama Networks, y en ella se guarda toda la información de procedurales, de vías y de carreteras.
avetren Tienes el RW en pantalla completa, verdad? prueba a abrir el admibistrador de tareas del PC, con CTROL + ALT + SUPR, con eso, ya estas en el menu de Windonws, y de ahi, a la carpeta de turno, ha hacer copia.Yo, para acceder al menú de Windows sin tener que cerrar el simulador lo hago mediante la tecla de Windows (la que está a la derecha de Ctrl). Así se queda el simulador en 2º plano y puedo realizar copias de seguridad o las tareas que me interesen. Luego para volver al simulador tan solo tengo que clicar en su icono de la barra de tareas.
Basi Ahora te lo digo de memoria, creo que es la carpeta railnetwork la que contiene toda la información de los procedurales, pero a ver si cualquier otro nos lo puede confirmar,...No. La carpeta se llama Networks, y en ella se guarda toda la información de procedurales, de vías y de carreteras.
Ost** que marronazo. Espero que no se pierda nada, porque esta ruta prometía mucho. :roll:
Propongo demandar a RSC por tener un editor tan mediocre. :evil:
Hola:
Os cuento. Definitivamente la vía se ha perdido. No he podido recuperarla en ninguna de sus partes debido a que, en mi despiste, estaba haciendo una copia de seguridad de la carpeta de ruta equivocada. RT
El terreno tenía un error que no me dejaba guardar los cambios, relacionado con la locomotora 333 que estaba presente cuando se produjo el fallo. Bueno, pues esto sí he podido arreglarlo.
Así, la vía se ha perdido, aunque tengo el terreno generado, la decoración bien colocada donde ya estaba puesta y las decals también en su sitio. Así que ahora lo que haré será volver a tender toda la vía, los 245 kilómetros enteritos. Espero lograr que me quede como estaba, cosa compleja, pero lo intentaré. Y si no pues lo mejoramos y listo jeje
Gracias por vuestras respuestas :ok: y.....se reinician los trabajos de vía.....
333talgo El terreno tenía un error que no me dejaba guardar los cambios, relacionado con la locomotora 333 que estaba presente cuando se produjo el fallo. Bueno, pues esto sí he podido arreglarlo.¿Me permites un consejo al respecto?
333talgo El terreno tenía un error que no me dejaba guardar los cambios, relacionado con la locomotora 333 que estaba presente cuando se produjo el fallo. Bueno, pues esto sí he podido arreglarlo.¿Me permites un consejo al respecto?