Renfe Serie 103 (Nuevo Repintado ICE3)
Renfe Serie 103 (Nuevo Repintado ICE3)
No sé de qué me estás hablando, pero esto está siendo Off-Topic...
Si no sabes que estoy hablando porque dices off topic
Voy a hacer un resumen del mensaje: me puedes explicar como importas las texturas TGPCDX a assets y que luego se vea en train simulator por fa? , cuando lo importo, al abrirlo con el viewer si se ve bien, pero cuando entro al juego y monto la composición depues de borrar caché, se ve sin texturas (rayas negras y amarrilas) a ti también te pasaba y tienes un truco, o nunca te a pasado?
Alberto, esto un subforo para hablar del repintado del s103. Si sigues los pasos del vídeo no tendrás ningún problema de los que mencionas. Si bien es cierto que el idioma y la duración del vídeo no ayudan, no creo que suponga ningún problema, ya que es un tema muy complicado de explicar. Y no, no me han pasado ninguno de esos problemas.
Ahora el repintado es tuyo? O estas colaborando
Que añade la actualización a parte de la caja de acople morada
Si, lo se, el repintado y el dlc lo tengo, arreglasteis la textura perdida de la cabina?
Se dieron cuenta de la línea gris en la caja de acople?
Solo lo comento por si no te diste cuenta idk
pq no está este repintado en descargas de esta página?
Tengo problemas, borre la carpeta y desistale la versión anterior y luego al instalar este y borrar el caché reiniciar el juego y borrar la composición, cuando fui a montarla, lo que pasa es que no me carga ni la imagen arriba ni la composición abajo, y le doy a guardar sin saber como quedó, abro un Quick drive y me da fallo. Que hago o que pasa?
También, y no carga