Castle Rock Renfe !!
Castle Rock Renfe !!
Buenas !!
Que cosa mas rara te pasa Juanjo ¿No tendras un hombrecillo verde dentro del pc verdad?
Ponme aqui las especificaciones de tu Pc por favor y aparte mira en las opciones gráficas del RW
si lo tienes todo a tope. Si no es así prueba a subirlo todo al maximo a ver si así te aparecen ...
Mientras investigare yo por aqui a ver que te puede pasar.
saludos.
Hola Xartix
Pero que tonto soy (por no decir una palabrota) era la calidad gráfica que estaba al mínimo posible. Gracias por orientarme.
Mi Pc tiene una Intel® Corel 2 Duo CPU E4600@240GHz y 2 GB de RAM con una Nvidia GeForce GTS 250.
Otra ayuda, a la Renfe 333 ya le coloque un maquinista, que otra cosa se necesita para poder conducir la locomotar y recorrer la ruta??
Saludos,
Juanjo.
Holas.
Me alegro que por fin puedas disfrutar de la ruta con sus postes y todo jejeje.
Con respeto a la 333 si ya le has puesto el maquinista no necesitas nada mas.
Simplemente seleccionar la locomotora con el ratón y listo.
Si tienes el semáforo en rojo, cambia las agujas de las vias para que te de verde y listo.
saludos.
Hola Xartix. Antes de nada felicitarte y agradecerte el que haya publicado esta ruta que nos permite ir "catando" ambientes de aqui.
Quería comentarte 2 cosas.
La primera es que con la anterior beta no conseguí que se escuchara el ASFA aunque si que funcionaba ya que si no reconocia una señal en anuncio de parada me frenaba. Con esta versión si que escucho el ASFA pero lo escucho "a la inglesa" con los sonidos de las rutas inglesas :lol: , por si me podias hechar una mano por que no tengo ni idea de por que.
La segunda a modo de "crítica constructiva" aunque mas bien es un consejo sobre señalización. Veo que has puesto los nuevos cartelones de Camber. Verás, realmente los cartelones de indicación de proximidad (los de una ralla, dos, y luego tres), solo deben ir delante de una señal avanzada, no delante de todas las señales como están puestos. También he visto que las señales de entrada o las que protegen cambios tienen la P, cosa que tampoco debería ser por que estas señales nunca son permisivas, si no el tren se colaría en la estación aunque la señal estuviera en rojo :roll: . En resumen las señales que están delante de los cambios (entradas) sin P, las anteriores a estas señales (avanzadas) las únicas que llevan cartelones de proximidad.
Perdona el ladrillo, a lo mejor ya sabias todo esto y lo has hecho como tu has querido por que si, yo te digo como sería en realidad, si para cualquier otra ruta o para lo que sea tienes dudas de señalización aqui estoy para lo que haga falta.
Saludos.
Hola Thor.
Pues la verdad es que tus indicaciones sobra la señalizacion me han venido de perlas porque lo que me cuentas no lo sabia.
Por lo que te agradezco que me lo digas ya que así es la única forma de que la ruta sea lo mas aprecia a una ruta renferizada.
Arreglare los fallos que me comentas y con respecto al tema de los sonidos solo se escucha los sonidos del ASFA en la 333
ya que para que se escuchen el asfa en otras locomotoras hay que tocar los bin de la cabina.
Si se te escucha en la cabina de la 333 los sonidos ingleses es porque tienes que instalar el archivo ASFA333 que incluyo en el
paquete.
Muchas gracias por las indicaciones y se tengo dudas te daré la brasa y poquillo !!
saludos.
xartix
Hola a todos,
Felicitaciones a XartiX por ese pedazo de Ruta. Termino de registrarme aquí y eso que estoy en el curro.
Todavía no he instalado la Ruta, pero la tengo descargada en mi PC y ansioso por probarla.
Este próximo año 2010 espero contribuir con RW en lo que pueda.
Un saludo
Ramó M
Hola, yo también quiero felicitar y dar las gracias a Xartix por ofrecernos esta magnífica ruta "renferizada".
Tan sólo mencionar que me ocurre lo mismo que a Thor con respecto al sonido ASFA, que también se me escucha "a la inglesa", y tengo instalado el archivo ASFA_Renfe333.rwp incluido en el paquete de la ruta. He probado a reinstalarlo y el resultado ha sido el mismo (negativo).
Adjunto unas capturas del Package Manager a ver si está bien instalado o no el archivo ASFA_Renfe333: