INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Colector.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Colector.

Colector.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (7): Anterior 1 3 4 5 6 7 Siguiente  
juancarlos
Posting Freak
1,938
01-24-2015, 09:36 AM
MAIPMC Perdonen las molestias, pero ¿saben ustedes cuál es la primera locomotora con la que te cruzas? Va tirando de unos vagones serie 8000, y la locomotora es completamente invisible. (El el tren que va a la estación, no el de maniobras)

Están en esta casa, https://www.railsim.es/libreriarw/galery2.php?id=2

juancarlos
01-24-2015, 09:36 AM #51

MAIPMC Perdonen las molestias, pero ¿saben ustedes cuál es la primera locomotora con la que te cruzas? Va tirando de unos vagones serie 8000, y la locomotora es completamente invisible. (El el tren que va a la estación, no el de maniobras)

Están en esta casa, https://www.railsim.es/libreriarw/galery2.php?id=2

MAIPMC
Member
193
01-24-2015, 09:51 AM
Muchas gracias [Smile

Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz
MAIPMC
01-24-2015, 09:51 AM #52

Muchas gracias [Smile

Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz

FERNY
Senior Member
586
01-24-2015, 01:18 PM
juancarlos Después que pasen el talgo y el tren militar se pondrá en rojo y blanco hay se puede salir, primero en rojo y después rojo blanco, el mensaje dice a si, en el segundo semáforo tendremos via libre con luz roja y blanca, eso sucederá cuando pase el tren militar. [Smile
Juan Carlos el mensaje no dice eso, dice esto:
[Imagen: 2015_01_24_00001.jpg]
Dice que TENEMOS permiso para rebasarlo, no que tendremos ni que ello sucederá cuando pase tren alguno.
Y si te digo algo es porque primero estoy seguro de lo que digo (como puedes ver en la captura), no por porfiar, y porque me parece que eres un excelente creador de escenarios y se te ayuda marcandote lo que, en mi criterio está mal o confuso, no diciendote que está todo bien cuando no lo está. Wink
FERNY
01-24-2015, 01:18 PM #53

juancarlos Después que pasen el talgo y el tren militar se pondrá en rojo y blanco hay se puede salir, primero en rojo y después rojo blanco, el mensaje dice a si, en el segundo semáforo tendremos via libre con luz roja y blanca, eso sucederá cuando pase el tren militar. [Smile
Juan Carlos el mensaje no dice eso, dice esto:
[Imagen: 2015_01_24_00001.jpg]
Dice que TENEMOS permiso para rebasarlo, no que tendremos ni que ello sucederá cuando pase tren alguno.
Y si te digo algo es porque primero estoy seguro de lo que digo (como puedes ver en la captura), no por porfiar, y porque me parece que eres un excelente creador de escenarios y se te ayuda marcandote lo que, en mi criterio está mal o confuso, no diciendote que está todo bien cuando no lo está. Wink

Juanjo
Senior Member
744
01-24-2015, 01:42 PM
Actividad concluida con éxito. Muy entretenida, muchas gracias.
Juanjo.

Juanjo
01-24-2015, 01:42 PM #54

Actividad concluida con éxito. Muy entretenida, muchas gracias.
Juanjo.

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-24-2015, 02:27 PM
Claro FERNY cuando el semáforo lo tengamos en rojo y blanco, primero en rojo y cuando pase el tren militar se pondrá en rojo y blanco.

PD. Tenemos/tendremos7tengamos, permiso con con con luz roja y blanca, para rebasarlo.

juancarlos
01-24-2015, 02:27 PM #55

Claro FERNY cuando el semáforo lo tengamos en rojo y blanco, primero en rojo y cuando pase el tren militar se pondrá en rojo y blanco.

PD. Tenemos/tendremos7tengamos, permiso con con con luz roja y blanca, para rebasarlo.

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-24-2015, 02:39 PM
Juanjo Actividad concluida con éxito. Muy entretenida, muchas gracias.
Juanjo.

Muchas gracias Juanjo, ¿preparado para la segunda parte?

juancarlos
01-24-2015, 02:39 PM #56

Juanjo Actividad concluida con éxito. Muy entretenida, muchas gracias.
Juanjo.

Muchas gracias Juanjo, ¿preparado para la segunda parte?

lordsurfer
Member
60
01-24-2015, 03:40 PM
Hola a todos

Muy buena la actividad y siendo de mercancías aún más. Me han gustado las maniobras, no lo he completado del todo ya que el tren correo del final hace que tarde unos segundos y me lo dé como incompleto. Esperando la segunda parte.

Consejo: Cuidado con las faltas ortográficas. al igual que nosotros tenemos cuidado con las señales.

saludos a todos.

lordsurfer
01-24-2015, 03:40 PM #57

Hola a todos

Muy buena la actividad y siendo de mercancías aún más. Me han gustado las maniobras, no lo he completado del todo ya que el tren correo del final hace que tarde unos segundos y me lo dé como incompleto. Esperando la segunda parte.

Consejo: Cuidado con las faltas ortográficas. al igual que nosotros tenemos cuidado con las señales.

saludos a todos.

FERNY
Senior Member
586
01-24-2015, 04:31 PM
juancarlos Claro FERNY cuando el semáforo lo tengamos en rojo y blanco, primero en rojo y cuando pase el tren militar se pondrá en rojo y blanco.

Vale Juan Carlos.
Es que eres tan bueno, que me gustaria que fueses perfecto, lo malo de los que somos perfeccionistas. Wink
FERNY
01-24-2015, 04:31 PM #58

juancarlos Claro FERNY cuando el semáforo lo tengamos en rojo y blanco, primero en rojo y cuando pase el tren militar se pondrá en rojo y blanco.

Vale Juan Carlos.
Es que eres tan bueno, que me gustaria que fueses perfecto, lo malo de los que somos perfeccionistas. Wink

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-24-2015, 06:12 PM
lordsurfer Hola a todos

saludos a todos.

Gracias amigo por disfrutarla, lo de las faltas voy mejorando mil gracias lordsurfe [Smile

juancarlos
01-24-2015, 06:12 PM #59

lordsurfer Hola a todos

saludos a todos.

Gracias amigo por disfrutarla, lo de las faltas voy mejorando mil gracias lordsurfe [Smile

asturigli
Junior Member
11
02-07-2015, 10:34 AM
Escenario completado con éxito, muy entretenido, paso a la parte 2 que seguro que sera tan bueno como este.

Gracias

asturigli
02-07-2015, 10:34 AM #60

Escenario completado con éxito, muy entretenido, paso a la parte 2 que seguro que sera tan bueno como este.

Gracias

Páginas (7): Anterior 1 3 4 5 6 7 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)