Ruta Pacific Surfliner de DTG, ¡¡GRATIS!!
Ruta Pacific Surfliner de DTG, ¡¡GRATIS!!
Leí que si ponéis un correo que no termine en ".com" es más difícil (por no decir imposible) que os lo envíen.
Usad un correo acabado en .com (hotmail.com, gmail.com, outlook.com, etc) que no acabado en .es o .net.
Y si aún así no os llega en 24-48 horas volved a enviar de nuevo vuestro correo.
que yo sepa lo de el juego steam es como si lo uviese comprado no? por que si es asi borrare el pirata para siempre jeje por que no tendria logica tener un juego pirata i tener uno comprado ya que el comprado tiene mas aventajas
jugondavidlisto que yo sepa lo de el juego steam es como si lo uviese comprado no? por que si es asi borrare el pirata para siempre jeje por que no tendria logica tener un juego pirata i tener uno comprado ya que el comprado tiene mas aventajas
jugondavidlisto que yo sepa lo de el juego steam es como si lo uviese comprado no? por que si es asi borrare el pirata para siempre jeje por que no tendria logica tener un juego pirata i tener uno comprado ya que el comprado tiene mas aventajas
Si ya me lo he desecho de el que ganas tenia que eliminar el juego pirata i tener el original aun que no me gusta comprar addons por internet vaya la suerte \/
jugondavidlisto Si ya me lo he desecho de el que ganas tenia que eliminar el juego pirata i tener el original aun que no me gusta comprar addons por internet vaya la suerte \/
jugondavidlisto Si ya me lo he desecho de el que ganas tenia que eliminar el juego pirata i tener el original aun que no me gusta comprar addons por internet vaya la suerte \/
hola buenas tardes,yo sigo sin recibir el código,y eso ke meti otro correo y nada.