Problemas con ruta "Iberia 5.0"
Problemas con ruta "Iberia 5.0"
Hola, buenas:
Ya son 3 las veces que me he descargado IBERIA. Todos los objetos de esta página los descargué, y en Iberian Pack de viajeros al tren, y no carga nada (exceptuando en estaciones)
Qué mas puedo hacer?
Saludos
¡Hola!
Acabo de instalarla siguiendo todos los pasos, incluido el de la caché y me buggeo el simulador XD:
Si clicko para cambiar la ruta me da un Error Temp Dump. Eso en QuickDrive.
Voy a reinstalarla, aunque la última vez me dejó malos recuerdos, la instalé tal cual y tuve que eliminar y bajar el simulador+dlc's de nuevo. (no fue igual el error, fue porque me buggeo otros mapas como el de la LAV Madrid-Valencia)
PD: La ruta que se muestra en la imagen no la conozco, es más, ni la tengo descargada.
Bermudezsergi036 Ami no me funciona ningún QD de la esta ruta.Es cierto. Los escenarios QD de la ruta Iberia quedaron injugables desde que se actualizó el simulador a TS2014, ya que los creé con un sistema diferente al que hay actualmente disponible, y debe haber ocasionado algún tipo de incompatibilidad la cual produce el error.
Rafaelkaiz, ya lo dijo Bermudez que la ruta Iberia 4.5, los escenarios Quick drive NO Funcionaban.
Bermudezsergi036 Ami no me funciona ningún QD de la esta ruta.Es cierto. Los escenarios QD de la ruta Iberia quedaron injugables desde que se actualizó el simulador a TS2014, ya que los creé con un sistema diferente al que hay actualmente disponible, y debe haber ocasionado algún tipo de incompatibilidad la cual produce el error.
avetren Rafaelkaiz, ya lo dijo Bermudez que la ruta Iberia 4.5 nos escenarios Quick drive NO Funcionaban.Lo sé, pero es que no me dio tiempo ni a iniciarlos, es decir, yo abro TS2014 y no puedo seleccionar nada más.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=70#p25332
avetren Rafaelkaiz, ya lo dijo Bermudez que la ruta Iberia 4.5 nos escenarios Quick drive NO Funcionaban.Lo sé, pero es que no me dio tiempo ni a iniciarlos, es decir, yo abro TS2014 y no puedo seleccionar nada más.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=70#p25332
En la tienda de Steam → http://store.steampowered.com/app/208306/
Está indicado en el pdf de la ruta.
A partir de ahora, este será el ÚNICO hilo dónde se atenderán todos aquellos problemas que haya con la ruta Iberia 4.5 y versiones posteriores
Se dejaran los hilos de anteriores versiones de consulta, por si hubiera alguien que aún conserve una versión anterior de la ruta y por el motivo que sea no la haya actualizado.
Si algún usuario abre otro hilo distinto a este con problemas de la Iberia 4.5 o posterior, éste será inmediatamente borrado y su consulta quedaría sin resolver.
Un saludo