Nuevos vagones CIWL
Nuevos vagones CIWL
xg125 http://www.trainsim.com/vbts/tslib.php?searchid=632610
AHORA CON BOGIES 1668mm. Descargar ahora!
xg125 http://www.trainsim.com/vbts/tslib.php?searchid=632610
AHORA CON BOGIES 1668mm. Descargar ahora!
Disponibles también en TreinPunt.nl (más fáciles de descargar desde aquí).
Hola, xg125.
He instalado el "Wagons Lits Iberian Extension Pack Vol.1 (updated)", pero después de seleccionarlos en el listado, no aparecen en las vías.
Hello, xg125.
I installed the "Wagons Lits Iberian Extension Pack Vol.1 (updated)", but after selecting them in the list, do not appear on the tracks.
Bermudez Hola, xg125.
He instalado el "Wagons Lits Iberian Extension Pack Vol.1 (updated)", pero después de seleccionarlos en el listado, no aparecen en las vías.
Hello, xg125.
I installed the "Wagons Lits Iberian Extension Pack Vol.1 (updated)", but after selecting them in the list, do not appear on the tracks.
Bermudez Hola, xg125.
Hello, xg125.
Here is the patch:
Hola:
Respecto al patch de los bogies, creo que hay un pequeño error.
El provider del paquete y el del patch es T9Express pero el provider es distinto.
En los vagones es OrientExpress (todo junto) y en el patch de los bogies es Orient Express (con un espacio).
Mirando los xml, el correcto es OrientExpress.
Saludos.
blas_dani Hola:
El provider del paquete y el del patch es T9Express pero el provider es distinto.
En los vagones es OrientExpress (todo junto) y en el patch de los bogies es Orient Express (con un espacio).
Saludos.
blas_dani Hola:
Saludos.