Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
Hola a todos, por fin hoy, las vías han llegado a Linares, ahora toca hacer la playa de vias de la estacion, y empezar a ponster la catenaria y señaluzar la ruta, y lo más girdo, a decorar.
Excelente noticia :ribble
Con nocturnidad os pongo capturas de pantalla de Linares, Vadallano, y del sitio donde estara puesto su viaducto.
aleko Hoy fui en Alaris desde Valencia hasta Malaga,Pasando desde Alcazar de S.J todo despeñaperros,Cordoba y definitivamente Malaga, y tengo que decir que sitio mas bonito...
PD: Animos!!! :ok:
aleko Hoy fui en Alaris desde Valencia hasta Malaga,Pasando desde Alcazar de S.J todo despeñaperros,Cordoba y definitivamente Malaga, y tengo que decir que sitio mas bonito...
Buenos días. Yo he pasado varias veces por Despeñaperros y el entorno es símplemente IMPRESIONANTE :nshock: . Esperemos que lo cuiden bien y se converse por muchos siglos más, que falta hace entornos como ese.
Abrazotes.
avetrenEs que estas haciendo una de las rutas mas complicadas refiriendonos en detalles y demas... pero pa' lantealeko Hoy fui en Alaris desde Valencia hasta Malaga,Pasando desde Alcazar de S.J todo despeñaperros,Cordoba y definitivamente Malaga, y tengo que decir que sitio mas bonito...
que bueno haber pasado por Despeñaperros, me alegro que te gustara la zona, yo siempre he pasado con el coche![]()
La ruta no va todo lo rapido que quisiera, me esta resultando mas complicado de lo que creia.
avetrenEs que estas haciendo una de las rutas mas complicadas refiriendonos en detalles y demas... pero pa' lantealeko Hoy fui en Alaris desde Valencia hasta Malaga,Pasando desde Alcazar de S.J todo despeñaperros,Cordoba y definitivamente Malaga, y tengo que decir que sitio mas bonito...
que bueno haber pasado por Despeñaperros, me alegro que te gustara la zona, yo siempre he pasado con el coche![]()
La ruta no va todo lo rapido que quisiera, me esta resultando mas complicado de lo que creia.
Muchas gracias a todos por los animos. Sois los mejores :ok:
Por cierto, alguien sabe como se colocan los postes de catenaria? ¿Hay alguna utilidad?
Un saludo.