Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
JorgeVlc chuskoi animo que te ha quedado muy bien Valencia Nord y me imagino que el resto te quedara genial
JorgeVlc chuskoi animo que te ha quedado muy bien Valencia Nord y me imagino que el resto te quedara genial
¡Impresionante! :app: :app: :app:
Así :o me quedo al ver esas capturas.
xartix Veo que vas muy suelto con el editor de rutas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora esperemos a lo que todos nos estamos preguntando ... ¿nos tocara empezar de nuevo? jejejeje
Felicidades por las capturas.
Saludos.
xartix Veo que vas muy suelto con el editor de rutas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora esperemos a lo que todos nos estamos preguntando ... ¿nos tocara empezar de nuevo? jejejeje
Felicidades por las capturas.
Saludos.
Que pinta tienen esas capturas, felicidades Chuskoy! No conozco mucho Valencia pero parece que te esta quedando de vicio
Un saludo
Gracias a todos.
Tema peraltes, de momento por eso estoy en la zona estacion del NORT y estacion Juaquin Sorolla (todo rectas) de momento no colocare curvas aparte que me queda mucho, mucho, mucho trabajo para dejar esta zona de Valencia en condiciones.
Los decals se van fuera cuando dejen de cunplir su cometido, no me gustan aparte de que al acercarte se pixelizan mucho y pierden el realismo, pintare el terreno se quedara mucho mejor que con los decals.
Salu2
Hola amigos!!! he de decir a chuskoi que sí, esta muy eleborada esta estación del nort de valencia. doy fé de ello puesto que yo soy valenciano y he estado viviendo alli 30 años y he seguido siempre las obras y modificaciones de dicha estacion salvo la estacion joaquin sorrolla que ya me pillo residiendo en mallorca. la penultima captura esta genial con el puente de coches de la av. peris y valero la pasarela de peatones que esta en dos barrios la finca iturbi y el barrio de malilla, los depositos antiguos de coches se que al lado habia un deposito de autobuses y camiones. sobre todo mis buenos momento eran que iba mucho a cotillear los viejos tractores 310 y 309 como maniobraban los vagones de mercancias y de pasajeros los arrastraban y luego a mitad de velocidad los soltaban e iban solos a dicho apartadero. viendo correr a los guarda agujas a cambiar las agujas corriendo de aqui alla.que buenos momentos .
gracias chuskoi por esta ruta :app: :app: :app:
titoaren Hola amigos!!! he de decir a chuskoi que sí, esta muy eleborada esta estación del nort de valencia. doy fé de ello puesto que yo soy valenciano y he estado viviendo alli 30 años y he seguido siempre las obras y modificaciones de dicha estacion salvo la estacion joaquin sorrolla que ya me pillo residiendo en mallorca. la penultima captura esta genial con el puente de coches de la av. peris y valero la pasarela de peatones que esta en dos barrios la finca iturbi y el barrio de malilla, los depositos antiguos de coches se que al lado habia un deposito de autobuses y camiones. sobre todo mis buenos momento eran que iba mucho a cotillear los viejos tractores 310 y 309 como maniobraban los vagones de mercancias y de pasajeros los arrastraban y luego a mitad de velocidad los soltaban e iban solos a dicho apartadero. viendo correr a los guarda agujas a cambiar las agujas corriendo de aqui alla.que buenos momentos .Buenas noches peña.
titoaren Hola amigos!!! he de decir a chuskoi que sí, esta muy eleborada esta estación del nort de valencia. doy fé de ello puesto que yo soy valenciano y he estado viviendo alli 30 años y he seguido siempre las obras y modificaciones de dicha estacion salvo la estacion joaquin sorrolla que ya me pillo residiendo en mallorca. la penultima captura esta genial con el puente de coches de la av. peris y valero la pasarela de peatones que esta en dos barrios la finca iturbi y el barrio de malilla, los depositos antiguos de coches se que al lado habia un deposito de autobuses y camiones. sobre todo mis buenos momento eran que iba mucho a cotillear los viejos tractores 310 y 309 como maniobraban los vagones de mercancias y de pasajeros los arrastraban y luego a mitad de velocidad los soltaban e iban solos a dicho apartadero. viendo correr a los guarda agujas a cambiar las agujas corriendo de aqui alla.que buenos momentos .Buenas noches peña.