INICIO Train Simulator Rutas Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (103): Anterior 1 3 4 5 6 7 103 Siguiente  
chuskoi
Senior Member
528
09-04-2011, 10:05 AM
JorgeVlc chuskoi animo que te ha quedado muy bien Valencia Nord y me imagino que el resto te quedara genial
Big Grin A las buenas, trabajo hecho hasta hoy. Como una vez actualizados tenga problemas me voy a cagar encima porque ni comentar el trabajo que esto tiene, pero como sarna con gusto no pica si una vez hecha la actualizacion hay problemas pues nada a empezar de cero pero como ya comente tengo el mono y soy muy cabezon (soy maño) :twisted: :lol:

[Imagen: aveb5.jpg]
[Imagen: aveb6.jpg]
Salu2
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
09-04-2011, 10:05 AM #41

JorgeVlc chuskoi animo que te ha quedado muy bien Valencia Nord y me imagino que el resto te quedara genial
Big Grin A las buenas, trabajo hecho hasta hoy. Como una vez actualizados tenga problemas me voy a cagar encima porque ni comentar el trabajo que esto tiene, pero como sarna con gusto no pica si una vez hecha la actualizacion hay problemas pues nada a empezar de cero pero como ya comente tengo el mono y soy muy cabezon (soy maño) :twisted: :lol:

[Imagen: aveb5.jpg]
[Imagen: aveb6.jpg]
Salu2

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Basi
Administrator
3,582
09-04-2011, 10:27 AM
Ánimo, hay uno que yo conozco que le puede doler más que a ti, :lol:

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
09-04-2011, 10:27 AM #42

Ánimo, hay uno que yo conozco que le puede doler más que a ti, :lol:

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-04-2011, 01:31 PM
¡Impresionante! :app: :app: :app:
Así :o me quedo al ver esas capturas.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-04-2011, 01:31 PM #43

¡Impresionante! :app: :app: :app:
Así :o me quedo al ver esas capturas.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

xartix
Administrator
1,768
09-04-2011, 01:34 PM
Veo que vas muy suelto con el editor de rutas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora esperemos a lo que todos nos estamos preguntando ... ¿nos tocara empezar de nuevo? jejejeje

Felicidades por las capturas. Wink

Saludos.

[img][/img]
xartix
09-04-2011, 01:34 PM #44

Veo que vas muy suelto con el editor de rutas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora esperemos a lo que todos nos estamos preguntando ... ¿nos tocara empezar de nuevo? jejejeje

Saludos.

[img][/img]

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
09-04-2011, 02:13 PM
xartix Veo que vas muy suelto con el editor de rutas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Joder calla, calla....
Las vias por ejemplo, y según dijeron en su dia, sí hay que cambiarlas por unas que hagan peraltar los trenes

¿Chuskoi al final vas a dejar la ruta con decals o vas a pintar el terreno?

Te está quedando muy bien, sigue así.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
09-04-2011, 02:13 PM #45

xartix Veo que vas muy suelto con el editor de rutas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Joder calla, calla....
Las vias por ejemplo, y según dijeron en su dia, sí hay que cambiarlas por unas que hagan peraltar los trenes

¿Chuskoi al final vas a dejar la ruta con decals o vas a pintar el terreno?

Te está quedando muy bien, sigue así.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

cercanias_mostoles
Senior Member
420
09-04-2011, 02:24 PM
Que pinta tienen esas capturas, felicidades Chuskoy! No conozco mucho Valencia pero parece que te esta quedando de vicio Wink
Un saludo

:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D
cercanias_mostoles
09-04-2011, 02:24 PM #46

Que pinta tienen esas capturas, felicidades Chuskoy! No conozco mucho Valencia pero parece que te esta quedando de vicio Wink
Un saludo

:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D

chuskoi
Senior Member
528
09-04-2011, 02:54 PM
Gracias a todos.

Tema peraltes, de momento por eso estoy en la zona estacion del NORT y estacion Juaquin Sorolla (todo rectas) de momento no colocare curvas aparte que me queda mucho, mucho, mucho trabajo para dejar esta zona de Valencia en condiciones.

Los decals se van fuera cuando dejen de cunplir su cometido, no me gustan aparte de que al acercarte se pixelizan mucho y pierden el realismo, pintare el terreno se quedara mucho mejor que con los decals.

Salu2

chuskoi
09-04-2011, 02:54 PM #47

Gracias a todos.

Tema peraltes, de momento por eso estoy en la zona estacion del NORT y estacion Juaquin Sorolla (todo rectas) de momento no colocare curvas aparte que me queda mucho, mucho, mucho trabajo para dejar esta zona de Valencia en condiciones.

Los decals se van fuera cuando dejen de cunplir su cometido, no me gustan aparte de que al acercarte se pixelizan mucho y pierden el realismo, pintare el terreno se quedara mucho mejor que con los decals.

Salu2

titoaren
Senior Member
548
09-05-2011, 10:11 AM
Hola amigos!!! he de decir a chuskoi que sí, esta muy eleborada esta estación del nort de valencia. doy fé de ello puesto que yo soy valenciano y he estado viviendo alli 30 años y he seguido siempre las obras y modificaciones de dicha estacion salvo la estacion joaquin sorrolla que ya me pillo residiendo en mallorca. la penultima captura esta genial con el puente de coches de la av. peris y valero la pasarela de peatones que esta en dos barrios la finca iturbi y el barrio de malilla, los depositos antiguos de coches se que al lado habia un deposito de autobuses y camiones. sobre todo mis buenos momento eran que iba mucho a cotillear los viejos tractores 310 y 309 como maniobraban los vagones de mercancias y de pasajeros los arrastraban y luego a mitad de velocidad los soltaban e iban solos a dicho apartadero. viendo correr a los guarda agujas a cambiar las agujas corriendo de aqui alla.que buenos momentos .

gracias chuskoi por esta ruta :app: :app: :app:
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
09-05-2011, 10:11 AM #48

Hola amigos!!! he de decir a chuskoi que sí, esta muy eleborada esta estación del nort de valencia. doy fé de ello puesto que yo soy valenciano y he estado viviendo alli 30 años y he seguido siempre las obras y modificaciones de dicha estacion salvo la estacion joaquin sorrolla que ya me pillo residiendo en mallorca. la penultima captura esta genial con el puente de coches de la av. peris y valero la pasarela de peatones que esta en dos barrios la finca iturbi y el barrio de malilla, los depositos antiguos de coches se que al lado habia un deposito de autobuses y camiones. sobre todo mis buenos momento eran que iba mucho a cotillear los viejos tractores 310 y 309 como maniobraban los vagones de mercancias y de pasajeros los arrastraban y luego a mitad de velocidad los soltaban e iban solos a dicho apartadero. viendo correr a los guarda agujas a cambiar las agujas corriendo de aqui alla.que buenos momentos .

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

chuskoi
Senior Member
528
09-05-2011, 09:04 PM
titoaren Hola amigos!!! he de decir a chuskoi que sí, esta muy eleborada esta estación del nort de valencia. doy fé de ello puesto que yo soy valenciano y he estado viviendo alli 30 años y he seguido siempre las obras y modificaciones de dicha estacion salvo la estacion joaquin sorrolla que ya me pillo residiendo en mallorca. la penultima captura esta genial con el puente de coches de la av. peris y valero la pasarela de peatones que esta en dos barrios la finca iturbi y el barrio de malilla, los depositos antiguos de coches se que al lado habia un deposito de autobuses y camiones. sobre todo mis buenos momento eran que iba mucho a cotillear los viejos tractores 310 y 309 como maniobraban los vagones de mercancias y de pasajeros los arrastraban y luego a mitad de velocidad los soltaban e iban solos a dicho apartadero. viendo correr a los guarda agujas a cambiar las agujas corriendo de aqui alla.que buenos momentos .

Buenas noches peña.
Gracias? a vosotros por los animos :ok:

Mas capturas.
[Imagen: avec1.jpg]
[Imagen: avec5.jpg]
[Imagen: avec6.jpg]
[Imagen: avec9.jpg]
[Imagen: avec12.jpg]
y eso es todo por el momento.
Salu2

chuskoi
09-05-2011, 09:04 PM #49

titoaren Hola amigos!!! he de decir a chuskoi que sí, esta muy eleborada esta estación del nort de valencia. doy fé de ello puesto que yo soy valenciano y he estado viviendo alli 30 años y he seguido siempre las obras y modificaciones de dicha estacion salvo la estacion joaquin sorrolla que ya me pillo residiendo en mallorca. la penultima captura esta genial con el puente de coches de la av. peris y valero la pasarela de peatones que esta en dos barrios la finca iturbi y el barrio de malilla, los depositos antiguos de coches se que al lado habia un deposito de autobuses y camiones. sobre todo mis buenos momento eran que iba mucho a cotillear los viejos tractores 310 y 309 como maniobraban los vagones de mercancias y de pasajeros los arrastraban y luego a mitad de velocidad los soltaban e iban solos a dicho apartadero. viendo correr a los guarda agujas a cambiar las agujas corriendo de aqui alla.que buenos momentos .

Buenas noches peña.
Gracias? a vosotros por los animos :ok:

Mas capturas.
[Imagen: avec1.jpg]
[Imagen: avec5.jpg]
[Imagen: avec6.jpg]
[Imagen: avec9.jpg]
[Imagen: avec12.jpg]
y eso es todo por el momento.
Salu2

JorgeVlc
Member
192
09-05-2011, 09:44 PM
joder si parece que real.me ha vuelto a venir a la mente cuando sali de valencia en el alaris el año pasado.muy currado chuskoi y animo

PD:falta la plaza del ayuntamiento con su mascleta Big Grin

JorgeVlc
09-05-2011, 09:44 PM #50

joder si parece que real.me ha vuelto a venir a la mente cuando sali de valencia en el alaris el año pasado.muy currado chuskoi y animo

PD:falta la plaza del ayuntamiento con su mascleta Big Grin

Páginas (103): Anterior 1 3 4 5 6 7 103 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:

Usuarios navegando en este tema: