SoluRail 3DRail Factory
SoluRail 3DRail Factory
SoluRail Mientras ajustamos, o mejor dicho, me ajustan las 335 en RW (en mejores manos no podría estar) me he dedicado a modelar plataformas tipo Sggmrss junto con los habituales contenedores que podemos ver hoy en día por las vías españolas...
Un saludo [![]()
PD: Si no es mucha molestia, ¿alguien de moderación podría cambiar el título de este hilo a "SoluRail 3DRail Factory"?
SoluRail Mientras ajustamos, o mejor dicho, me ajustan las 335 en RW (en mejores manos no podría estar) me he dedicado a modelar plataformas tipo Sggmrss junto con los habituales contenedores que podemos ver hoy en día por las vías españolas...
Un saludo [![]()
PD: Si no es mucha molestia, ¿alguien de moderación podría cambiar el título de este hilo a "SoluRail 3DRail Factory"?
Fantásticas máquinas, fantásticos vagones y fantásticos contenedores!! Todo se ve de perlas [ :ok:
Geniales vagones Edu. :ok:
Estupendas plataformas. :app:
Continuamos trabajando...
Primero de todo, hay gente que nos ha preguntado cómo va la exportación de las 335. En ese aspecto, el proceso sigue en marcha pero bastante lento debido a que todos andamos enfrascados con exámenes de la universidad, lo cual nos deja muy poco tiempo disponible.
Por otro lado, hemos considerado que tener una locomotora, pero no tener vagones acordes a la misma que llevar, sería algo bastante aburrido, así que esperaremos a publicarla en todo caso cuando tengamos los vagones listos.
En cuanto a las Laagrss, éstas han sido finalizadas y con ellas podremos hacer diferentes tipos de trenes de los que son traccionados con Euro4000, como el Acotral, el Megacombi o el papelero de Comsa. También hemos sacado otra versión para los Tecos de Renfe.
Un saludo!
Buenas noticias que nos das Edu, y menudo lujazo de tecos vamos a poder hacer. :ok:
Para que os hagais una idea de como es en este caso el Acotral os dejo un video a su paso por Santa Cruz de Mudela, bajando hacia Despeñaperros
https://flic.kr/p/dpwEFQ
500 metros de tren.....