Proyecto CIVIA
Proyecto CIVIA
pop Ya te digo!!! Muy elegante, el proyecto.Por que parte de leganes vives?
Tras una semana sin poneros nada del Civia, os pongo una captura de como va el coche cabina.
Basicajoa Vaya chulada!! :app: :app: :app:
A este ritmo acabas con todo el parque móvil. :mrgreen:
Yo hasta que no me hagan una "Suiza" no me quedo tranquilo
Basicajoa Vaya chulada!! :app: :app: :app:
A este ritmo acabas con todo el parque móvil. :mrgreen:
Yo hasta que no me hagan una "Suiza" no me quedo tranquilo
avetren Tras una semana sin poneros nada del Civia, os pongo una captura de como va el coche cabina.Una cosilla Avetren, espero que no te moleste, en la ventana de la puerta de la cabina, el cristal tiene en la parte superior izquierda tiene otro corte (en los que la tapa del enganche arriba se estrecha), mira:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
avetren Tras una semana sin poneros nada del Civia, os pongo una captura de como va el coche cabina.Una cosilla Avetren, espero que no te moleste, en la ventana de la puerta de la cabina, el cristal tiene en la parte superior izquierda tiene otro corte (en los que la tapa del enganche arriba se estrecha), mira:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
renfe44621avetren Tras una semana sin poneros nada del Civia, os pongo una captura de como va el coche cabina.Una cosilla Avetren, espero que no te moleste, en la ventana de la puerta de la cabina, el cristal tiene en la parte superior izquierda tiene otro corte (en los que la tapa del enganche arriba se estrecha), mira:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
renfe44621avetren Tras una semana sin poneros nada del Civia, os pongo una captura de como va el coche cabina.Una cosilla Avetren, espero que no te moleste, en la ventana de la puerta de la cabina, el cristal tiene en la parte superior izquierda tiene otro corte (en los que la tapa del enganche arriba se estrecha), mira:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Vaya esta quedando de fabula