INICIO Train Simulator Rutas Ruta Tarragona - Valencia estación del Norte

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Tarragona - Valencia estación del Norte

Ruta Tarragona - Valencia estación del Norte

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5
adrinete
Senior Member
251
05-13-2014, 06:26 PM
A continuación y acabo de hacer lo que me has dicho Basi y el problema sigue, ahora cierro el mensaje y me deja volver al simulador pero se queda bloqueado...

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
05-13-2014, 06:26 PM #41

A continuación y acabo de hacer lo que me has dicho Basi y el problema sigue, ahora cierro el mensaje y me deja volver al simulador pero se queda bloqueado...

Un saludo Smile

Adrià

Joberoma
Senior Member
396
05-13-2014, 06:34 PM
Puede ser que el PC ya no de para mas, a mi ese error me pasa cuando el PC vaya a full, prueba a bajar la calidad del TS2014

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
05-13-2014, 06:34 PM #42

Puede ser que el PC ya no de para mas, a mi ese error me pasa cuando el PC vaya a full, prueba a bajar la calidad del TS2014

No a la venta de las 3900!!!!

adrinete
Senior Member
251
05-13-2014, 06:41 PM
Detalles bajados al minimo y sigue el mismo problema... :? Cry

Por suerte, tengo otro ordenador para poder ir avanzando con el proyecto, el problema es que en ese ordenador no tengo instalado ni steam y no podre avanzar al mismo ritmo puesto que ese ordenador lo toco 3 dias a la semana...

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
05-13-2014, 06:41 PM #43

Detalles bajados al minimo y sigue el mismo problema... :? Cry

Por suerte, tengo otro ordenador para poder ir avanzando con el proyecto, el problema es que en ese ordenador no tengo instalado ni steam y no podre avanzar al mismo ritmo puesto que ese ordenador lo toco 3 dias a la semana...

Un saludo Smile

Adrià

adrinete
Senior Member
251
05-14-2014, 11:03 AM
Hola,

Comentaros que ya he solucionado el problema (he desinstalado y he vuelto a instalar el simulador) el "problema" esta en que todos los avances que ya tenia hechos se me han borrado y que ahora tengo que empezar de zero. Pido disculpas.

Un saludo Smile

Adrià

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
05-14-2014, 11:03 AM #44

Hola,

Comentaros que ya he solucionado el problema (he desinstalado y he vuelto a instalar el simulador) el "problema" esta en que todos los avances que ya tenia hechos se me han borrado y que ahora tengo que empezar de zero. Pido disculpas.

Un saludo Smile

Adrià

Un saludo Smile

Adrià

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)