INICIO Train Simulator Rutas Nueva Ruta Iberia V4.5

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nueva Ruta Iberia V4.5

Nueva Ruta Iberia V4.5

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (12): Anterior 1 3 4 5 6 7 12 Siguiente  
sergi036
Senior Member
539
12-26-2013, 06:12 PM
Ami mr pasaba también y lo solucioné modificando los gráficos y ahora se me ve todo mucho mas detallado y sin fallos, supongo que los gráficos se desajustaron

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB
sergi036
12-26-2013, 06:12 PM #41

Ami mr pasaba también y lo solucioné modificando los gráficos y ahora se me ve todo mucho mas detallado y sin fallos, supongo que los gráficos se desajustaron

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

darkdevil
Member
205
12-26-2013, 06:47 PM
cflh
darkdevil Tengo algunos problemas de falta de texturas de Navalosa a Reolid. Debe ser algo de vegetación (a mitad de camino a la izquierda, es bastante grande, y algo que está sembrado junto a una casa a la derecha en la misma zona aproximadamente. ¿Podéis echarle un vistazo?.

Creo que te refieres a esto no? a mi tambien me pasa por lo demas esta muy bien

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Si, eso es, exactamente. Y justo en el lado opuesto (derecha) faltan algunas texturas más.

También he observado que hay bocas de túnel a la salida de Navalosa que se ven mal (no están bien cerradas y se ve vacío a su alrededor).

Otros errores consisten en cordilleras de montañas, en el mismo recorrido, demasiado dentadas y terreno muy, muy, muy bajo a los lados de las vías.

Pondré alguna imagen si es necesario.

darkdevil
12-26-2013, 06:47 PM #42

cflh
darkdevil Tengo algunos problemas de falta de texturas de Navalosa a Reolid. Debe ser algo de vegetación (a mitad de camino a la izquierda, es bastante grande, y algo que está sembrado junto a una casa a la derecha en la misma zona aproximadamente. ¿Podéis echarle un vistazo?.

Creo que te refieres a esto no? a mi tambien me pasa por lo demas esta muy bien

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Si, eso es, exactamente. Y justo en el lado opuesto (derecha) faltan algunas texturas más.

También he observado que hay bocas de túnel a la salida de Navalosa que se ven mal (no están bien cerradas y se ve vacío a su alrededor).

Otros errores consisten en cordilleras de montañas, en el mismo recorrido, demasiado dentadas y terreno muy, muy, muy bajo a los lados de las vías.

Pondré alguna imagen si es necesario.

charlie3577
Member
93
12-26-2013, 07:08 PM
Mucha gracias por la ruta, hacéis un trabajo espectacular. ¡Gracias! [Smile

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!
charlie3577
12-26-2013, 07:08 PM #43

Mucha gracias por la ruta, hacéis un trabajo espectacular. ¡Gracias! [Smile

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!

rafaelkaiz
Member
107
12-26-2013, 11:14 PM
tdcf No se que puede ser... quizás igual se quedo sin empaquetar algún asset, aunque me parece raro. Justo donde habláis no hay mas que una decoración de terreno. No se me ocurre mas que lo que he mencionado.
En cualquier caso creo que podemos hacer una cosa.... mirar todos los "posibles" fallos que os den los vais comentando y después se intentara arreglar todos esos "fallos" .
Igualmente estoy abierto a sugerencias sobre la ruta, que le falta, que añadiríais, y criticas, desde luego.
Siempre cabra una nueva versión...
tdcf
Yo la veo estupenda, es una gran ruta. Desde mi punto de vista sólo metería el Quick Drive, uno adaptado a TS2014 y que incluya las nuevas estaciones. :mrgreen:

Con eso sería feliz. :ok:

rafaelkaiz
12-26-2013, 11:14 PM #44

tdcf No se que puede ser... quizás igual se quedo sin empaquetar algún asset, aunque me parece raro. Justo donde habláis no hay mas que una decoración de terreno. No se me ocurre mas que lo que he mencionado.
En cualquier caso creo que podemos hacer una cosa.... mirar todos los "posibles" fallos que os den los vais comentando y después se intentara arreglar todos esos "fallos" .
Igualmente estoy abierto a sugerencias sobre la ruta, que le falta, que añadiríais, y criticas, desde luego.
Siempre cabra una nueva versión...
tdcf
Yo la veo estupenda, es una gran ruta. Desde mi punto de vista sólo metería el Quick Drive, uno adaptado a TS2014 y que incluya las nuevas estaciones. :mrgreen:

Con eso sería feliz. :ok:

darkdevil
Member
205
12-27-2013, 02:08 AM
Sigo reportando pequeños fallos:
A la salida del puerto falta la textura de la carretera de la izquierda. En tramos más avanzados sigue faltando dicha textura.
También faltan texturas de algunas casas y las texturas de las vigas que se encuentran sobre los camiones y en el suelo en las zonas de obras.
Por lo demás sigo disfrutando de la ruta. :ok:

darkdevil
12-27-2013, 02:08 AM #45

Sigo reportando pequeños fallos:
A la salida del puerto falta la textura de la carretera de la izquierda. En tramos más avanzados sigue faltando dicha textura.
También faltan texturas de algunas casas y las texturas de las vigas que se encuentran sobre los camiones y en el suelo en las zonas de obras.
Por lo demás sigo disfrutando de la ruta. :ok:

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
12-27-2013, 11:31 AM
Zona portuaria y todo. :lol: A ver si pruebo esta versión, tiene buena pintaza.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
12-27-2013, 11:31 AM #46

Zona portuaria y todo. :lol: A ver si pruebo esta versión, tiene buena pintaza.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

manelp
Member
126
12-27-2013, 05:37 PM
[Smile [Smile [Smile Felices Fiestas a todos.Mi más sincera admiración para el gran creador tdcfde la nueva ruta.He obervado que algún QD me falla,en las cercanías del puerto en el escenario libre hay carbón en medio de la vía.
He leído que Seri036 por algún otro problema dice""Ami mr pasaba también y lo solucioné modificando los gráficos y ahora se me ve todo mucho mas detallado y sin fallos, supongo que los gráficos se desajustaron",si alguien me puede aclarar que parte de los gráficos se refiere.
Gracias a todos los colaboradores de este foro

Salutacions

Manel
manelp
12-27-2013, 05:37 PM #47

[Smile [Smile [Smile Felices Fiestas a todos.Mi más sincera admiración para el gran creador tdcfde la nueva ruta.He obervado que algún QD me falla,en las cercanías del puerto en el escenario libre hay carbón en medio de la vía.
He leído que Seri036 por algún otro problema dice""Ami mr pasaba también y lo solucioné modificando los gráficos y ahora se me ve todo mucho mas detallado y sin fallos, supongo que los gráficos se desajustaron",si alguien me puede aclarar que parte de los gráficos se refiere.
Gracias a todos los colaboradores de este foro

Salutacions

Manel

plasticbus
Senior Member
314
01-01-2014, 11:48 AM
Pregunta,

Esta actualización requiere material adicional? La ruta en si funciona pero me ha jodido todas los escenarios que tenia de la 4.3. Incluso da problemas la incluida en la 4.5 y varias compatibles para la misma. Me salen mensajes de Broken Consist o Missing marker Corvera 2

plasticbus
01-01-2014, 11:48 AM #48

Pregunta,

Esta actualización requiere material adicional? La ruta en si funciona pero me ha jodido todas los escenarios que tenia de la 4.3. Incluso da problemas la incluida en la 4.5 y varias compatibles para la misma. Me salen mensajes de Broken Consist o Missing marker Corvera 2

Eugenio
Member
70
01-02-2014, 12:42 PM
Hola, yo también quiero reportar un fallo:
Saliendo de la estación de Tortosa por la vía derecha en dirección a Corvera, aprox. a un kilómetro antes de llegar a la estación de Corvera, descarrilan todos los trenes.
Hay un punto en la vía donde hay dos tramos superpuestos. En mi caso, lo he corregido con el editor de rutas y ya no ocurren los descarrilamientos.
Tengo una pregunta: ¿que clase de vía tengo que seleccionar en el editor para que sea igual a la que trae ese tramo?
Es que la que puse en el lugar del fallo tiene otro aspecto:
[Imagen: ewq5.jpg]Por lo demás, muy buena ruta.

Un saludo
Eugenio

Eugenio
01-02-2014, 12:42 PM #49

Hola, yo también quiero reportar un fallo:
Saliendo de la estación de Tortosa por la vía derecha en dirección a Corvera, aprox. a un kilómetro antes de llegar a la estación de Corvera, descarrilan todos los trenes.
Hay un punto en la vía donde hay dos tramos superpuestos. En mi caso, lo he corregido con el editor de rutas y ya no ocurren los descarrilamientos.
Tengo una pregunta: ¿que clase de vía tengo que seleccionar en el editor para que sea igual a la que trae ese tramo?
[Imagen: ewq5.jpg]Por lo demás, muy buena ruta.

Un saludo
Eugenio

Bermudez
Posting Freak
5,321
01-02-2014, 01:02 PM
Eugenio Tengo una pregunta: ¿que clase de vía tengo que seleccionar en el editor para que sea igual a la que trae ese tramo?
Es la que te muestro resaltada en la siguiente captura, la "BIBLOQUE 1668 AP MARRON".

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
01-02-2014, 01:02 PM #50

Eugenio Tengo una pregunta: ¿que clase de vía tengo que seleccionar en el editor para que sea igual a la que trae ese tramo?
Es la que te muestro resaltada en la siguiente captura, la "BIBLOQUE 1668 AP MARRON".

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Páginas (12): Anterior 1 3 4 5 6 7 12 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)