Nueva Ruta Iberia V4.5
Nueva Ruta Iberia V4.5
Ami mr pasaba también y lo solucioné modificando los gráficos y ahora se me ve todo mucho mas detallado y sin fallos, supongo que los gráficos se desajustaron
cflhdarkdevil Tengo algunos problemas de falta de texturas de Navalosa a Reolid. Debe ser algo de vegetación (a mitad de camino a la izquierda, es bastante grande, y algo que está sembrado junto a una casa a la derecha en la misma zona aproximadamente. ¿Podéis echarle un vistazo?.
Creo que te refieres a esto no? a mi tambien me pasa por lo demas esta muy bien
[ATTACHMENT NOT FOUND]
cflhdarkdevil Tengo algunos problemas de falta de texturas de Navalosa a Reolid. Debe ser algo de vegetación (a mitad de camino a la izquierda, es bastante grande, y algo que está sembrado junto a una casa a la derecha en la misma zona aproximadamente. ¿Podéis echarle un vistazo?.
Creo que te refieres a esto no? a mi tambien me pasa por lo demas esta muy bien
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Mucha gracias por la ruta, hacéis un trabajo espectacular. ¡Gracias! [
tdcf No se que puede ser... quizás igual se quedo sin empaquetar algún asset, aunque me parece raro. Justo donde habláis no hay mas que una decoración de terreno. No se me ocurre mas que lo que he mencionado.Yo la veo estupenda, es una gran ruta. Desde mi punto de vista sólo metería el Quick Drive, uno adaptado a TS2014 y que incluya las nuevas estaciones. :mrgreen:
En cualquier caso creo que podemos hacer una cosa.... mirar todos los "posibles" fallos que os den los vais comentando y después se intentara arreglar todos esos "fallos" .
Igualmente estoy abierto a sugerencias sobre la ruta, que le falta, que añadiríais, y criticas, desde luego.
Siempre cabra una nueva versión...
tdcf
tdcf No se que puede ser... quizás igual se quedo sin empaquetar algún asset, aunque me parece raro. Justo donde habláis no hay mas que una decoración de terreno. No se me ocurre mas que lo que he mencionado.Yo la veo estupenda, es una gran ruta. Desde mi punto de vista sólo metería el Quick Drive, uno adaptado a TS2014 y que incluya las nuevas estaciones. :mrgreen:
En cualquier caso creo que podemos hacer una cosa.... mirar todos los "posibles" fallos que os den los vais comentando y después se intentara arreglar todos esos "fallos" .
Igualmente estoy abierto a sugerencias sobre la ruta, que le falta, que añadiríais, y criticas, desde luego.
Siempre cabra una nueva versión...
tdcf
Sigo reportando pequeños fallos:
A la salida del puerto falta la textura de la carretera de la izquierda. En tramos más avanzados sigue faltando dicha textura.
También faltan texturas de algunas casas y las texturas de las vigas que se encuentran sobre los camiones y en el suelo en las zonas de obras.
Por lo demás sigo disfrutando de la ruta. :ok:
Zona portuaria y todo. :lol: A ver si pruebo esta versión, tiene buena pintaza.
[ [
[
Felices Fiestas a todos.Mi más sincera admiración para el gran creador tdcfde la nueva ruta.He obervado que algún QD me falla,en las cercanías del puerto en el escenario libre hay carbón en medio de la vía.
He leído que Seri036 por algún otro problema dice""Ami mr pasaba también y lo solucioné modificando los gráficos y ahora se me ve todo mucho mas detallado y sin fallos, supongo que los gráficos se desajustaron",si alguien me puede aclarar que parte de los gráficos se refiere.
Gracias a todos los colaboradores de este foro
Pregunta,
Esta actualización requiere material adicional? La ruta en si funciona pero me ha jodido todas los escenarios que tenia de la 4.3. Incluso da problemas la incluida en la 4.5 y varias compatibles para la misma. Me salen mensajes de Broken Consist o Missing marker Corvera 2
Hola, yo también quiero reportar un fallo:
Saliendo de la estación de Tortosa por la vía derecha en dirección a Corvera, aprox. a un kilómetro antes de llegar a la estación de Corvera, descarrilan todos los trenes.
Hay un punto en la vía donde hay dos tramos superpuestos. En mi caso, lo he corregido con el editor de rutas y ya no ocurren los descarrilamientos.
Tengo una pregunta: ¿que clase de vía tengo que seleccionar en el editor para que sea igual a la que trae ese tramo?
Es que la que puse en el lugar del fallo tiene otro aspecto:
Por lo demás, muy buena ruta.
Un saludo
Eugenio
Eugenio Tengo una pregunta: ¿que clase de vía tengo que seleccionar en el editor para que sea igual a la que trae ese tramo?Es la que te muestro resaltada en la siguiente captura, la "BIBLOQUE 1668 AP MARRON".
Eugenio Tengo una pregunta: ¿que clase de vía tengo que seleccionar en el editor para que sea igual a la que trae ese tramo?Es la que te muestro resaltada en la siguiente captura, la "BIBLOQUE 1668 AP MARRON".