proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
andres86 Me acabo de dar cuenta de un problemilla y es que en mas de un anden no me recoge pasajeros y yo creo que es porque a lo mejor estan mas retirados de la cuenta, aunque se ve que el balastro se llega a meter hasta por dentro del anden, alguien tiene algun truquillo para que no le pase esto a la hora de tirar via? Gracias de antemano un saludo
andres86 Me acabo de dar cuenta de un problemilla y es que en mas de un anden no me recoge pasajeros y yo creo que es porque a lo mejor estan mas retirados de la cuenta, aunque se ve que el balastro se llega a meter hasta por dentro del anden, alguien tiene algun truquillo para que no le pase esto a la hora de tirar via? Gracias de antemano un saludo
buenos dias.
hago todo como me decis, he incluso en este caso he quitado la via y el anden y lo he hecho desde el principio poniendo de margen 4.3 y se puede observar en la captura que en un lado del anden recoge pasajeros pero en el otro no :x , esto a que se debe? me estoy volviendo loco...
Pues raro sí que es or A ver si alguien sabe como solucionarlo.
Por cierto la estación es preciosa, cual es? :rool
en la ruta es la de ubeda, pero la he hecho usando objetos de otros autores ya que yo soy un negado con el 3d , y en la realidad de lo que queda en pie tampoco es asi, ni tenia cubierta pero creo que una ciudad tan bonita e importante como ubeda se merece una estacion asi
. la ruta la estoy haciendo como yo creo que seria hoy en dia si estuviese en funcionamiento