Problemas con ruta "Iberia 5.0"
Problemas con ruta "Iberia 5.0"
Buenas!!! A mi, cuando inicio en QD se me cuelga, y sale un aviso en segundo plano que dice: Saved dump file to : 'c:\TempDump\ts2014 - v39.3a.dmp
otra cosa... hay que desinstalar las otras versiones de iberia o no?
DAtos de mi PC : Intel I7 ,12 ram, disco ssd, GTX560.
un Saludo.
idefix Buenas!!! A mi, cuando inicio en QD se me cuelga, y sale un aviso en segundo plano que dice: Saved dump file to : 'c:\TempDump\ts2014 - v39.3a.dmp
un Saludo.
idefix Buenas!!! A mi, cuando inicio en QD se me cuelga, y sale un aviso en segundo plano que dice: Saved dump file to : 'c:\TempDump\ts2014 - v39.3a.dmp
un Saludo.
un Saludo.
un Saludo.
Lo he dicho ya en repetidas ocasiones: la mayoría de los escenarios QD que creé para la ruta Iberia quedaron injugables desde que se actualizó el simulador a TS2014.
Aquí expliqué anoche la posible causa.
Para que vuelvan a funcionar los que fallan tengo que crearlos de nuevo desde cero, y es algo que no sé cuándo haré. :|
Bermudez Lo he dicho ya en repetidas ocasiones: la mayoría de los escenarios QD que creé para la ruta Iberia quedaron injugables desde que se actualizó el simulador a TS2014.
Para que vuelvan a funcionar los que fallan tengo que crearlos de nuevo desde cero, y es algo que no sé cuándo haré. :|
Perdón ante todo, ya que llevo varios meses desconectado de los foros y el simulador, (estoy un poco oxidado)
he lleido el hilo
Bermudez Lo he dicho ya en repetidas ocasiones: la mayoría de los escenarios QD que creé para la ruta Iberia quedaron injugables desde que se actualizó el simulador a TS2014.
idefix en la versiones libre, pasa lo siguiente:Los tienes aquí → http://viajerosaltren.es/descargas/train...ator-2014/, en la sección coches de viajeros (los serie 7000).
-Santisteban :
me da un error de que faltan ES_RNF_yenkas_green.
idefix -Puertogrande:Es esta locomotora de vapor alemana → http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/...br-38-2267
falta 0382267 Tender y 0382267 Engine SD
idefix -Navalosa-PuerograndeAhí ya ni idea.
da un error pero sin nada que falte.
-Peñascosa:
Funciona, pero con un error grafico del cielo, (cosa curiosa solo en una dirección.)
idefix en la versiones libre, pasa lo siguiente:Los tienes aquí → http://viajerosaltren.es/descargas/train...ator-2014/, en la sección coches de viajeros (los serie 7000).
-Santisteban :
me da un error de que faltan ES_RNF_yenkas_green.
idefix -Puertogrande:Es esta locomotora de vapor alemana → http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/...br-38-2267
falta 0382267 Tender y 0382267 Engine SD
idefix -Navalosa-PuerograndeAhí ya ni idea.
da un error pero sin nada que falte.
-Peñascosa:
Funciona, pero con un error grafico del cielo, (cosa curiosa solo en una dirección.)
Yo se otro, y es que cuando veas el error, le das a Editar y te llevará al editor. Ahí no haces nada y le das al botón de play que sale abajo a la derecha. Después te volverá a salir el mismo error, haces el mismo procedimiento que antes y cuando vuelvas a darle al play ya te dejará jugar.
Repères manquant
Bonjour à tous et bonne année 2014
j'ai installé ruta Iberia 4.5, j'ai tout le matériel nécessaire et quand je lance le scenario "Bobinas à Navalosa" j'ai le message suivant qui s'affiche.
Conducteur à la Lat 39,53604 ,Long 105,09174,Repere manquant. Corvera Servicio2,7 fois à la suite.
Pourriez m'aider svp.
Merci d'avance
Altea86360
altea86360 Repères manquant
j'ai installé ruta Iberia 4.5, j'ai tout le matériel nécessaire et quand je lance le scenario "Bobinas à Navalosa" j'ai le message suivant qui s'affiche.
Conducteur à la Lat 39,53604 ,Long 105,09174,Repere manquant. Corvera Servicio2,7 fois à la suite.
Pourriez m'aider svp.
Merci d'avance
Altea86360
altea86360 Repères manquant
Pourriez m'aider svp.
Merci d'avance
Altea86360