Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Hola
Simplemente quiero felicitar al autor de esta ruta por este gran trabajo :ok: .
Aunque quiero señalar que creo que ha sido la instalación de los objetos extras a través de un paquete RWP lo que ha hecho que me funcione en mi TS2013. En la versión anterior, con la instalación del ZIP, no conseguí que me funcionara.
Saludos [ .
A mi la estacion de toledo me sale asi, esta bien?
Eugenio Hola.
En primer lugar, mis felicitaciones al autor de esta fantástica ruta. :app:
Estoy probándola y por ahora solo he detectado algunos fallos en el andén derecho de la Estación pasante de Atocha 1.
Aquí pongo unas capturas:
Muchas gracias por la ruta y un saludo.
Eugenio
Eugenio Hola.
En primer lugar, mis felicitaciones al autor de esta fantástica ruta. :app:
Estoy probándola y por ahora solo he detectado algunos fallos en el andén derecho de la Estación pasante de Atocha 1.
Aquí pongo unas capturas:
Muchas gracias por la ruta y un saludo.
Eugenio
Después de investigar un poco, ya tengo la LAV operativa, Xartix me dió la idea al comentar el su instalación limpia, gracias Xartix [
Os cuento:
Se trata de dejar la carpeta Kuju, que está en assets, cómo recién instalada, es decir, sin repintados de material default. Para hacerlo:
1- Os vais a vuestra carpeta de Assets y borrais Kuju (a mi me pesaba 9.7 gigas, pero hay casos por otros foros de 20 gigas).
2- Verificais caché
3- La verificación de caché encontrará unos miles de ficheros por descargar
4- Se descargarán (podeis aprovechar para hacer cualquier otra cosa o un cafelito)
5-Una vez terminado, podreis comprobar que la carpeta ha vuelto a aparecer en Assets, pero con su tamaño "normal" unos 4 gigas y pico.
Lo que quiero hacer ahora, es probar de modificar gracias al RW Tools los archivos de los repintados que tenía antes, para que cuelguen de otro provider, para no volver a sobrecargar Kuju.
Si os interesa, ya os contaré
Ahora segunda parte, unas cosillas para la siguiente versión.
- En el primer túnel saliendo de Atocha por la LAV Andalucía (vias con los postes de catenaria grises) la vía es a 160 km/h y hay un tramito sin marcar a 140 km/h (sin señal de anuncio redonda ni cuadrada girada de inicio del límite)
- En Toledo, los marcadores de las vías, están al revés que los carteles del número de via. Viniendo de Madrid, en el F9 nos encontramos (de izquierda a derecha) 1-2-3, mientras que en la cartelería de la estación es 3-2-1
- También en Toledo, habrá que poner plataforma invisible para que podamos cargar y descargar gente, ya que ahora es imposible.
Por todo lo demás, me vuelvo a quitar el sombrero [
Un saludo a todos
Hola a todos
La verdad es que he tenido poco tiempo para jugar a Train Simulator, ya que han sacado el nuevo SimCity y me he hechado unas partidillas :mrgreen: Pero he encontrado un rato y he probado la ruta y solo decir que está genial Además se pueden hacer combinaciones muy buenas entre los ramales de la ruta.
alco1301 Hola:
Gracias por la ruta pero al intentar jugar me dice que falta el pato, ¿no viene incluido ya en la ruta?
alco1301 Hola:
Gracias por la ruta pero al intentar jugar me dice que falta el pato, ¿no viene incluido ya en la ruta?
albe6 Lo que quiero hacer ahora, es probar de modificar gracias al RW Tools los archivos de los repintados que tenía antes, para que cuelguen de otro provider, para no volver a sobrecargar Kuju.
albe6 Lo que quiero hacer ahora, es probar de modificar gracias al RW Tools los archivos de los repintados que tenía antes, para que cuelguen de otro provider, para no volver a sobrecargar Kuju.