Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
jesusm Buenas noches,
Primero de todo, gracias por esta magnifica ruta que recrea lugares tan conocidos y queridos para mi.
Llevo un tiempo dandole vueltas a un problema que me surge con los puentes y las vallas (con barrotes verdes) en la ruta. Y es que cuado quiero poner un puente o una valla como las que comento, no me aparecen en el listado de items de la ruta (pero si los visualizo).
Pero es que al ir a buscarlos haciendo doble click en el objeto, no me aparece ni el nombre ni la ruta donde se encuentra. Os lo muestro con una captura de pantalla:
Prueba error.jpg
Si pudierais ayudarme a solucionarlo os lo agradecería, ya que son dos objetos muy significativos de la ruta.
Enhorabuena otra vez por el trabajo realizado con la ruta!
Felices Reyes!
jesusm Buenas noches,
Primero de todo, gracias por esta magnifica ruta que recrea lugares tan conocidos y queridos para mi.
Llevo un tiempo dandole vueltas a un problema que me surge con los puentes y las vallas (con barrotes verdes) en la ruta. Y es que cuado quiero poner un puente o una valla como las que comento, no me aparecen en el listado de items de la ruta (pero si los visualizo).
Pero es que al ir a buscarlos haciendo doble click en el objeto, no me aparece ni el nombre ni la ruta donde se encuentra. Os lo muestro con una captura de pantalla:
Prueba error.jpg
Si pudierais ayudarme a solucionarlo os lo agradecería, ya que son dos objetos muy significativos de la ruta.
Enhorabuena otra vez por el trabajo realizado con la ruta!
Felices Reyes!
Hola a todos.
Nuevo update para la ruta de la mano de Bermudez !!!
Link: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=281
Versión 1.1
- Corrección de marcadores inexistentes para crear escenarios
- Cables de catenaria faltantes
- Varias señales en Calancha
- Límites de velocidad y señales en el tramo Santa Elena a Vadollano
Versión 1.2
- Corregido error en el archivo de marcadores de ruta
- Corregidas las estaciones del año para que los cielos se muestren de manera correcta, para que el sol y la luna aparezcan por las coordenadas azimutales correctas, y para que el amanecer y anochecer se produzca a la hora que corresponde a las coordenadas geográficas de la ruta.
- Añadidas texturas de invierno al terreno distante
Versión 1.3
- Corregido el empaquetado para solucionar el cielo de color negro
Versión 1.4
- Colocado hilo de catenaria faltante en Vadollano y en Linares-Baeza
De nuevo agradecer a Bermudez el trabajo realizado !! :ok: :ok:
Hola Mikel, en que via te pasa exactamente?
Mikel1979Avetren Hola Mikel, en que via te pasa exactamente?
Hola Avetren,pues esto sucede,exactamente ahora no se el orden de las vías en linares,pero Sí sé que son las 2 vías principales y la que esta justo al lado,creo que el orden es 1-2-3 y/o 4.
Mikel1979Avetren Hola Mikel, en que via te pasa exactamente?
Hola Avetren,pues esto sucede,exactamente ahora no se el orden de las vías en linares,pero Sí sé que son las 2 vías principales y la que esta justo al lado,creo que el orden es 1-2-3 y/o 4.
He detectado que en el trayecto desde Alcázar hasta Manzanares hay algunas pantallas de proximidad que no están bien situadas o en algunos casos que no tiene sentido donde están colocadas.
PD: No me he fijado si solo sucede en ese trayecto o en otros tramos más.