Locomotora RENFE 276
Locomotora RENFE 276
Basi La cosa va por ahi,RT
Basi La cosa va por ahi,RT
Hay que tener en cuenta que hasta hace relativamente pocos años se podía decir que no había prácticamente dos locomotoras iguales, cada taller aplicaba las pinturas a su entender, no existía carta de colores normalizada, por lo que resultaban diferentes tonalidades de verde en máquinas de la misma serie dependiendo del depósito al que pertenecían
La verdad es que todas las fotos que he visto por internet ninguna locomotora era igual a las demás. Unas eran mas oscuras, otras más claras, verdas más intensos que otros, etc.
Sobre esos colores que se daban en los 50, creo recordar, que se aplicaban para aprovechar los excedentes de pintura militar de la 2ª G.M. Y segun le aplicaban mas o menos barniz, daba un tono u otro, ya que se daban a mano, segun criterio del pintor de turno.
Estas últimas, esta geniales :ok:
avetren Sobre esos colores que se daban en los 50, creo recordar, que se aplicaban para aprovechar los excedentes de pintura militar de la 2ª G.M. Y segun le aplicaban mas o menos barniz, daba un tono u otro, ya que se daban a mano, segun criterio del pintor de turno.
avetren Sobre esos colores que se daban en los 50, creo recordar, que se aplicaban para aprovechar los excedentes de pintura militar de la 2ª G.M. Y segun le aplicaban mas o menos barniz, daba un tono u otro, ya que se daban a mano, segun criterio del pintor de turno.
Hannibal .............. me has dejao así .................. :nshock: :nshock: Maravilla de trabajo!!! ............. Esta locomotora siempre me ha encantado, sobre todo en los tonos verdes ............ Ánimo, que estás haciendo, como es tu costumbre, un trabajo inmenso.
Abrazotes.
Pues seguimos con la 276 ya acabada la parte de fuera exceptuando los retrovisores. He aplicado un render to texture ya que me lo han recomendado muchas personas y este es el resultado.
Ahora solo queda hacerla en los demás colores incluida una igual que la de las fotos pero más roñosa.