Alvia S-130 para TS2013
Alvia S-130 para TS2013
Estimado pepe555, Por lo que veo, solo tienes 1 mensage, podias haber aprovechado dicho mensage para presentarte, ya que aqui todos somos bienvenidos, y no para criticar o poner pegas de que si no van a salir los proyectos que aqui se muestran.
pepe555 mi pregunta es. este tren vera la luz algun dia o sera otra ilusion optica como la 440,el 250, la 309,la 252 ect..........
en fin de ilusiones tambien se vive :mrgreen:
pepe555 mi pregunta es. este tren vera la luz algun dia o sera otra ilusion optica como la 440,el 250, la 309,la 252 ect..........
El Alvia S-130, se está terminando, ya funciona perfectamente y tan solo le quedan unos retoques, así que tranquilos, que todos lo vais a tener. Me parece muy injusto el comentario del "pepe555", de momento los proyectos más ambiciosos se están llevando a cabo desde Grupo Railsim, de forma altruista, invirtiendo el tiempo libre que nos permite el día a día, para que todos podamos disfrutarlo.
Efectivamente Basi. El comentario de dicho usuario es injusto e improcedente. Si esto funciona es gracias a que vosotros lo hacéis posible, cosa de la que muchos estamos muy agradecidos [ . Ánimo con ese Alvia que tiene una pinta estupenda. Yo por mi parte me comprometo a hacer alguna actividad para la LAV Madrid-Valencia cuando el Alvia esté disponible, que espero poder ambientar lo mejor posible. De momento ya tengo impresos los horarios de buena parte de los trenes que salen/llegan a Puerta de Atocha en dirección hacia y desde Valencia, Albacete, Toledo, Barcelona y Andalucía.
Saludos!
333talgo Efectivamente Basi. El comentario de dicho usuario es injusto e improcedente. Si esto funciona es gracias a que vosotros lo hacéis posible, cosa de la que muchos estamos muy agradecidos [.
333talgo Efectivamente Basi. El comentario de dicho usuario es injusto e improcedente. Si esto funciona es gracias a que vosotros lo hacéis posible, cosa de la que muchos estamos muy agradecidos [.
Esta actitud de entrar a saco sin más en un foro y soltar una crítica que no viene a cuento huele bastante a troll...
No hace mucho tuvimos uno de ellos en trensim.es. Y qué curioso que su apodo también terminaba en en '55'. Los hay que no tienen imaginación ni para hacer de troll...
Yo los echaba directamente. Ya no es tema de respetar normas, es de tener la cara más grande que una plaza de toros y empezar a criticar teniendo un único mensaje.
Últimamente veo muchos trolls, que no saben buscar hilos, preguntan en sitios que no toca, etc etc etc. Espero que me equivoque...
Y sobre el Alvia... que decir... :rool :rool :rool :rool