INICIO Train Sim World Temas generales - TSW Train Sim World 2 gratis en le epic store

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Train Sim World 2 gratis en le epic store

Train Sim World 2 gratis en le epic store

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4
Renfe100
Senior Member
395
07-31-2021, 09:42 AM
Goato post_id=75919 time=1627678584 user_id=26492
xdxd post_id=75917 time=1627677356 user_id=23425 Exactamente, es practicamente imposible que "adquieras" un juego que este gratuíto y no se te quede en la biblioteca de juegos para siempre. Aunque cambies de PC, mientras el juego esté en tu cuenta de Epic Games o cualquier otra plataforma y lo tengas ya junto con lo que tú tengas pues ya es tuyo.
Yo lo probé esta tarde en mi PC, va un poco lag porque no es un PC tan potente pero es una pasada, una auténtica Pasada!!.
Ahora falta el SimRail 2021 -thumbup -thumbup -thumbup

Cierto. Ahora solo falta el SimRail2021. Haber si sale y no se queda en proyecto como otros simuladores.
Esperemos, porque el TSW2 está muy cerrado, es decir hay carencia para modelado y exportación, creación libre de rutas, etc.....
Renfe100
07-31-2021, 09:42 AM #31

Goato post_id=75919 time=1627678584 user_id=26492
xdxd post_id=75917 time=1627677356 user_id=23425 Exactamente, es practicamente imposible que "adquieras" un juego que este gratuíto y no se te quede en la biblioteca de juegos para siempre. Aunque cambies de PC, mientras el juego esté en tu cuenta de Epic Games o cualquier otra plataforma y lo tengas ya junto con lo que tú tengas pues ya es tuyo.
Yo lo probé esta tarde en mi PC, va un poco lag porque no es un PC tan potente pero es una pasada, una auténtica Pasada!!.
Ahora falta el SimRail 2021 -thumbup -thumbup -thumbup

Cierto. Ahora solo falta el SimRail2021. Haber si sale y no se queda en proyecto como otros simuladores.
Esperemos, porque el TSW2 está muy cerrado, es decir hay carencia para modelado y exportación, creación libre de rutas, etc.....

Goato
Member
220
07-31-2021, 10:44 AM
Hola, lo he instalado, lo he probado y me ha gustado mucho. Pero a la hora de buscar el simulador para iniciarlo y jugar un rato, no me lo encuentra. Tengo que ir hasta el escritorio. Dónde he creado un acceso directo. ¿Esto es normal o es un error?. También me he instalado otros juegos que han puesto gratis y me va igual. Tengo que buscarlo.

Saludos, Goato.
Goato
07-31-2021, 10:44 AM #32

Hola, lo he instalado, lo he probado y me ha gustado mucho. Pero a la hora de buscar el simulador para iniciarlo y jugar un rato, no me lo encuentra. Tengo que ir hasta el escritorio. Dónde he creado un acceso directo. ¿Esto es normal o es un error?. También me he instalado otros juegos que han puesto gratis y me va igual. Tengo que buscarlo.

Saludos, Goato.

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)