CAF UT-600/ Metro Bilbao
CAF UT-600/ Metro Bilbao
Saludos a todos.
He estado un tiempo desconectado, principalmente porque tuve un problema con el disco duro del ordenador y perdí algunos datos. Aunque por suerte hice copia de seguridad, perdí algunos avances así que tuve que "reavanzar" por así decir, para conseguir llegar hasta donde estaba.
Por otra parte, esta cuarentena me sirve para detallar mejor los vagones. He aprendido a utilizar la herramienta que te permite suavizar las esquinas de los modelos, de tal forma que le estoy sacando partido ya que así puedo darle mas realismo a algunos aspectos de la unidad.
Por ahora, he reeditado los asientos, para que estén mas detallados.
Anteriormente:
La textura del bogie con las ruedas y el conector.
También voy a mejorar la calidad de las ventanas, para que no tengan bordes tan bruscos y darle una capa para que parezca que tiene brillo.
Woooow impresionante, :app: :app: :app:
Deseando poder probar el primer metro español para el Ts.
Enhorabuena
¡¡Muchas gracias a todos!!
La verdad que me divierte mucho crear esto, aunque me consuma muchas horas de mi tiempo libre. Ahora empiezo con la cabina, la ultima parte; y para mi, la mas laboriosa ya que exige crear muchos detalles ya que va a ser el lugar donde uno esté dirigiendo la cámara mucho rato. Por ahora esta muy inicial, le falta perfeccionar algunas texturas basicas, ya que no tienen el tono real ni de lejos, y crear un monton de paneles, botones, palancas... y decorado extra, claro.