INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Rutas y sus escenarios Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo. Gracias por vuestra paciencia. (July 03) x

Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza

Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (32): Anterior 1 2 3 4 5 6 32 Siguiente  
12-24-2016, 10:29 PM
Ya ya lo se Miguel, pero no consigo crear el rwp, siempre se me queda el utilities pillado, y como he dicho en la presentación de la actividad, me tenía que ir, y no podía ponerme a redactar los objetos y direcciones de descarga, quería que la tuvierais antes de que llegara esta noche, porque la.actividad es sobre eso.
Aún estoy en casa con la familia y me he he metido desde el móvil para ver que aceptación ha tenido.

Ruego me disculpéis el.presentarla así, pero ha sido con mi mejor intención.

Si la jugáis, agradezco, la opinión que merezca la actividad. Gracias

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X
interventorsierra
12-24-2016, 10:29 PM #31

Ya ya lo se Miguel, pero no consigo crear el rwp, siempre se me queda el utilities pillado, y como he dicho en la presentación de la actividad, me tenía que ir, y no podía ponerme a redactar los objetos y direcciones de descarga, quería que la tuvierais antes de que llegara esta noche, porque la.actividad es sobre eso.
Aún estoy en casa con la familia y me he he metido desde el móvil para ver que aceptación ha tenido.

Ruego me disculpéis el.presentarla así, pero ha sido con mi mejor intención.

Si la jugáis, agradezco, la opinión que merezca la actividad. Gracias

449md
Member
181
12-25-2016, 12:27 AM
Deseando de probarla

449md
12-25-2016, 12:27 AM #32

Deseando de probarla

12-25-2016, 02:05 AM
puedes jugar la ya 449, solo tienes que descargarte el zip, y copiar la carpeta routes dentro de "content" del trainsimulator

interventorsierra
12-25-2016, 02:05 AM #33

puedes jugar la ya 449, solo tienes que descargarte el zip, y copiar la carpeta routes dentro de "content" del trainsimulator

12-25-2016, 03:54 AM
he intentado hacer el rwp y me ocupa 186 megas,,,, algo hago mal..ajjajaja.
Bueno de todas formas os pongo el archivo con el material necesario
Archivos adjuntos
.rar
material actividad compras navideñas.rar
Tamaño: 10.56 KB / Descargas: 105

interventorsierra
12-25-2016, 03:54 AM #34

he intentado hacer el rwp y me ocupa 186 megas,,,, algo hago mal..ajjajaja.
Bueno de todas formas os pongo el archivo con el material necesario

Archivos adjuntos
.rar
material actividad compras navideñas.rar
Tamaño: 10.56 KB / Descargas: 105

escalaris
Posting Freak
1,159
12-25-2016, 10:19 AM
Hola interventorsierra, el archivo del escenario que has subido, esta corrupto, me sale la pestaña reanudar activada, sin haberlo jugado nunca y faltan dos marcadores de ruta..... Sad
Te adjunto imagen de como empaquetar un escenario con el utilities.... Big Grin
1/Selecciona la pestaña "Creador de paquetes".
2/Clica en actualizar (tardará más o menos, dependiendo de cuántos addons tengas instalados).
3/Ve desplegando el árbol de directorios hasta que localices tu escenario, y marca su casilla.
4/Clica en el botón con las flechas hacia la derecha.
5/Marca la casilla.
6/rellena el recuadro de autor.
7/Selecciona "No protegido".
8/Y clica en "Crear paquete"
9/Se generará un archivo con extensión *.rwp, que normalmente queda ubicado en el escritorio.
10/Comprime ese archivo en *.zip o *.rar para adjuntarlo aquí en un mensaje.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

escalaris
12-25-2016, 10:19 AM #35

Hola interventorsierra, el archivo del escenario que has subido, esta corrupto, me sale la pestaña reanudar activada, sin haberlo jugado nunca y faltan dos marcadores de ruta..... Sad
Te adjunto imagen de como empaquetar un escenario con el utilities.... Big Grin
1/Selecciona la pestaña "Creador de paquetes".
2/Clica en actualizar (tardará más o menos, dependiendo de cuántos addons tengas instalados).
3/Ve desplegando el árbol de directorios hasta que localices tu escenario, y marca su casilla.
4/Clica en el botón con las flechas hacia la derecha.
5/Marca la casilla.
6/rellena el recuadro de autor.
7/Selecciona "No protegido".
8/Y clica en "Crear paquete"
9/Se generará un archivo con extensión *.rwp, que normalmente queda ubicado en el escritorio.
10/Comprime ese archivo en *.zip o *.rar para adjuntarlo aquí en un mensaje.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

12-25-2016, 12:27 PM
ok voy a ello, ayer por la noche cuando llegue, me puse a intentar crear el rwp. pero me ocupaba 186 megas!!!, bueno ahora lo estoy haceindo con ese tutorial que me has pasado

Aun asi, yo cargo la actividad perfectamente y no me falta ningun marcador, puede ser que se haya comprimido mal, no se....

Voy a dejar el ordenador creandolo y luego a la tarde cuando llegue (me voy a los tipicos protocolos de navidad) lo vuelvo a subir, espero que en rwp y lo pruebas...

Gracias, feliz navidad

interventorsierra
12-25-2016, 12:27 PM #36

ok voy a ello, ayer por la noche cuando llegue, me puse a intentar crear el rwp. pero me ocupaba 186 megas!!!, bueno ahora lo estoy haceindo con ese tutorial que me has pasado

Aun asi, yo cargo la actividad perfectamente y no me falta ningun marcador, puede ser que se haya comprimido mal, no se....

Voy a dejar el ordenador creandolo y luego a la tarde cuando llegue (me voy a los tipicos protocolos de navidad) lo vuelvo a subir, espero que en rwp y lo pruebas...

Gracias, feliz navidad

12-25-2016, 12:41 PM
Señores os ruego me disculpeis, el rwp que os habeis descargado, da fallo casi al finalizar el scenario, funcionaba bien, pero a raiz del comentario de un compañero de que faltaban dos marcadores, parece ser que toque algo que no tenia que tocar, y ya os digo que que final da fallo.

Por lo tanto despues de haberlo jugado entero y editado de nuevo, ya os pongo el definitivo.

Gracias y perdonar, pero queria que lo tuvierais antes del 24, y como siempre se dice: "las prisas no son buenas"
Archivos adjuntos
.rar
compras navideñas 2017.rar
Tamaño: 90.37 KB / Descargas: 112

interventorsierra
12-25-2016, 12:41 PM #37

Señores os ruego me disculpeis, el rwp que os habeis descargado, da fallo casi al finalizar el scenario, funcionaba bien, pero a raiz del comentario de un compañero de que faltaban dos marcadores, parece ser que toque algo que no tenia que tocar, y ya os digo que que final da fallo.

Por lo tanto despues de haberlo jugado entero y editado de nuevo, ya os pongo el definitivo.

Gracias y perdonar, pero queria que lo tuvierais antes del 24, y como siempre se dice: "las prisas no son buenas"

Archivos adjuntos
.rar
compras navideñas 2017.rar
Tamaño: 90.37 KB / Descargas: 112

escalaris
Posting Freak
1,159
12-26-2016, 10:24 AM
Cita:Señores os ruego me disculpeis, el rwp que os habeis descargado, da fallo casi al finalizar el scenario, funcionaba bien, pero a raiz del comentario de un compañero de que faltaban dos marcadores, parece ser que toque algo que no tenia que tocar, y ya os digo que que final da fallo.

Sigue dando el mismo fallo..... :?:
Interventorsierra, para probarlo bien tienes que desinstalar el escenario del juego y limpiar la cache, una vez hecho eso, instala el archivo creado con el "Utilities" y lo pruebas, de esta forma te aseguras que usas fielmente el archivo que envías a los demás....... Wink
escalaris
12-26-2016, 10:24 AM #38

Cita:Señores os ruego me disculpeis, el rwp que os habeis descargado, da fallo casi al finalizar el scenario, funcionaba bien, pero a raiz del comentario de un compañero de que faltaban dos marcadores, parece ser que toque algo que no tenia que tocar, y ya os digo que que final da fallo.

Interventorsierra, para probarlo bien tienes que desinstalar el escenario del juego y limpiar la cache, una vez hecho eso, instala el archivo creado con el "Utilities" y lo pruebas, de esta forma te aseguras que usas fielmente el archivo que envías a los demás....... Wink

12-26-2016, 11:47 AM
Buenas tardes , donde os da el fallo?

interventorsierra
12-26-2016, 11:47 AM #39

Buenas tardes , donde os da el fallo?

12-26-2016, 06:13 PM
escalaris

os adjunto una captura y el video de la actividad finalizada... aun asi...he borrado memoria cache y he vuelto a crear el paquete, pero ya os digo que funciona perfectamente....

https://www.youtube.com/watch?v=V68XzCee...e=youtu.be

ruego por favor el que termine la actividad, me lo comunique y la valore, os lo agradeceria profundamente, puesto que me ha traido muchos dolores de cabeza.
Archivos adjuntos
.rar
compras navideñas 2017 definitivo.rar
Tamaño: 306.63 KB / Descargas: 112
Miniatura(s)

interventorsierra
12-26-2016, 06:13 PM #40

escalaris

os adjunto una captura y el video de la actividad finalizada... aun asi...he borrado memoria cache y he vuelto a crear el paquete, pero ya os digo que funciona perfectamente....

https://www.youtube.com/watch?v=V68XzCee...e=youtu.be

ruego por favor el que termine la actividad, me lo comunique y la valore, os lo agradeceria profundamente, puesto que me ha traido muchos dolores de cabeza.

Archivos adjuntos
.rar
compras navideñas 2017 definitivo.rar
Tamaño: 306.63 KB / Descargas: 112
Miniatura(s)

Páginas (32): Anterior 1 2 3 4 5 6 32 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)