Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza
Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza
Ya ya lo se Miguel, pero no consigo crear el rwp, siempre se me queda el utilities pillado, y como he dicho en la presentación de la actividad, me tenía que ir, y no podía ponerme a redactar los objetos y direcciones de descarga, quería que la tuvierais antes de que llegara esta noche, porque la.actividad es sobre eso.
Aún estoy en casa con la familia y me he he metido desde el móvil para ver que aceptación ha tenido.
Ruego me disculpéis el.presentarla así, pero ha sido con mi mejor intención.
Si la jugáis, agradezco, la opinión que merezca la actividad. Gracias
puedes jugar la ya 449, solo tienes que descargarte el zip, y copiar la carpeta routes dentro de "content" del trainsimulator
he intentado hacer el rwp y me ocupa 186 megas,,,, algo hago mal..ajjajaja.
Bueno de todas formas os pongo el archivo con el material necesario

Hola interventorsierra, el archivo del escenario que has subido, esta corrupto, me sale la pestaña reanudar activada, sin haberlo jugado nunca y faltan dos marcadores de ruta..... 
Te adjunto imagen de como empaquetar un escenario con el utilities.... 
1/Selecciona la pestaña "Creador de paquetes".
2/Clica en actualizar (tardará más o menos, dependiendo de cuántos addons tengas instalados).
3/Ve desplegando el árbol de directorios hasta que localices tu escenario, y marca su casilla.
4/Clica en el botón con las flechas hacia la derecha.
5/Marca la casilla.
6/rellena el recuadro de autor.
7/Selecciona "No protegido".
8/Y clica en "Crear paquete"
9/Se generará un archivo con extensión *.rwp, que normalmente queda ubicado en el escritorio.
10/Comprime ese archivo en *.zip o *.rar para adjuntarlo aquí en un mensaje.
ok voy a ello, ayer por la noche cuando llegue, me puse a intentar crear el rwp. pero me ocupaba 186 megas!!!, bueno ahora lo estoy haceindo con ese tutorial que me has pasado
Aun asi, yo cargo la actividad perfectamente y no me falta ningun marcador, puede ser que se haya comprimido mal, no se....
Voy a dejar el ordenador creandolo y luego a la tarde cuando llegue (me voy a los tipicos protocolos de navidad) lo vuelvo a subir, espero que en rwp y lo pruebas...
Gracias, feliz navidad
Señores os ruego me disculpeis, el rwp que os habeis descargado, da fallo casi al finalizar el scenario, funcionaba bien, pero a raiz del comentario de un compañero de que faltaban dos marcadores, parece ser que toque algo que no tenia que tocar, y ya os digo que que final da fallo.
Por lo tanto despues de haberlo jugado entero y editado de nuevo, ya os pongo el definitivo.
Gracias y perdonar, pero queria que lo tuvierais antes del 24, y como siempre se dice: "las prisas no son buenas"
Cita:Señores os ruego me disculpeis, el rwp que os habeis descargado, da fallo casi al finalizar el scenario, funcionaba bien, pero a raiz del comentario de un compañero de que faltaban dos marcadores, parece ser que toque algo que no tenia que tocar, y ya os digo que que final da fallo.
Cita:Señores os ruego me disculpeis, el rwp que os habeis descargado, da fallo casi al finalizar el scenario, funcionaba bien, pero a raiz del comentario de un compañero de que faltaban dos marcadores, parece ser que toque algo que no tenia que tocar, y ya os digo que que final da fallo.
Buenas tardes , donde os da el fallo?
escalarisCita:Señores os ruego me disculpeis, el rwp que os habeis descargado, da fallo casi al finalizar el scenario, funcionaba bien, pero a raiz del comentario de un compañero de que faltaban dos marcadores, parece ser que toque algo que no tenia que tocar, y ya os digo que que final da fallo.
Sigue dando el mismo fallo..... :?:
Interventorsierra, para probarlo bien tienes que desinstalar el escenario del juego y limpiar la cache, una vez hecho eso, instala el archivo creado con el "Utilities" y lo pruebas, de esta forma te aseguras que usas fielmente el archivo que envías a los demás.......
escalarisCita:Señores os ruego me disculpeis, el rwp que os habeis descargado, da fallo casi al finalizar el scenario, funcionaba bien, pero a raiz del comentario de un compañero de que faltaban dos marcadores, parece ser que toque algo que no tenia que tocar, y ya os digo que que final da fallo.
Sigue dando el mismo fallo..... :?:
Interventorsierra, para probarlo bien tienes que desinstalar el escenario del juego y limpiar la cache, una vez hecho eso, instala el archivo creado con el "Utilities" y lo pruebas, de esta forma te aseguras que usas fielmente el archivo que envías a los demás.......