Ruta: Baeza - Utiel
Ruta: Baeza - Utiel
En mi caso estaban enganchados.
Y por cierto Juan Carlos, excelente escenario, lo he disfrutado gratamente. Gracias.
FERNY En mi caso estaban enganchados.
Y por cierto Juan Carlos, excelente escenario, lo he disfrutado gratamente. Gracias.
FERNY En mi caso estaban enganchados.
Hola amigos.
Os pongo aqui la actividad del compañero Juan Carlos "sustituyendo al compañero 5", tal cual como se ha grabado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBvqUiIed9c[/youtube]
Buenos días.
Es mi primera publicación en el foro y me gustaría presentarme. Soy Xicpic. Llevo un tiempo registrado pero no me he atrevido todavía a publicar nada, quizás por el miedo a meter la pata. Comentarles que llevo el ferrocarril en las venas con abuelo y padre ferroviario y habiendo pasado mi infancia en dos estaciones de Extremadura correteando. Mas tarde tuve la oportunidad y pude dedicarme a este mundo por unos años hasta que cambié de sector. Durante el tiempo he estado utilizando el foro como si fuese una gran enciclopedia, aprendiendo y recuperando el gusanillo que creía que se había perdido. Es por ello que me gustaría presentarles mi primera actividad en este caso para la maravillosa ruta Baeza-Utiel. He seleccionado un recorrido nocturno del Estrella Giralda acoplado al Alhambra procedente de Granada, simulando las maniobras en Linares-Baeza. Es una actividad sencilla y humilde de una duración aproximada de 118 minutos para homenajear a esos trenes nocturnos que tanto me gustaban. El material utilizado está todo en Railsim y STR y dado que ustedes son unos expertos, no les faltará nada.
Espero que les guste y poder realizar más en las fantásticas rutas que los creadores desinteresadamente nos regalan.
Un saludo.
Xicpic