Super escenario.
Super escenario.
vamos a tener que cambiarle las ruedas a la lomotora al final del destino.
Por ahora todo bien, no da problemas, cuando llegue al 128 que es donde me figura el error de inicio haber, lo grabare en video para ver lo que pasa....
https://www.youtube.com/watch?v=9TPqycIo_08
Hola a todos, tengo el mismo problema que el compañero Interventorsierra, adjunto la "foto que él aportó". He editado el escenario y me he situado en la estación "Roskilde spor6" en la que por lo observado en las ordenes del editor hay que acoplar unos vagones que no aparecen en mi escenario, son los de color verde "según foto adjunta" y os agradecería me indicarais cuales son.....Gracias :oops:
Compañero escalaris, si has leido detenidamente todos los post de este tema en la pagina 3, el compañero deusto puso un enlace de mega donde contenia todo el material necesario a descargar e instalar, yo despues de haberlo descargado, se me ha solucionado el problema.
Eso si, yo cuando empece la mision, aunque los instalara, como ya la empece, me sigue dando error, asique para que no me aparezca ese dichoso error tendria que comenzarla de nuevo.
Resumiendo, ve al link posteado por nuestro amigo deusto, descargatelo todo e instalalo y se solucionara
Cita:Eso si, yo cuando empece la misión, aunque los instalara, como ya la empece, me sigue dando error, así que para que no me aparezca ese dichoso error tendría que comenzarla de nuevo.
Cita:Eso si, yo cuando empece la misión, aunque los instalara, como ya la empece, me sigue dando error, así que para que no me aparezca ese dichoso error tendría que comenzarla de nuevo.
Buenas noches , los vagones que se ven en la foto están en el archivo adjuntado en la descarga, simplemente verificar si lo te neis instalados y si lo habéis echo bien. :ok:
http://forum.treinpunt.nl/index.php?PHPS...s;cat=1074
http://www.railworks.dk/download-sektion...inationer/
http://rail-sim.de/forum/wsif/index.php/...aints-v-1/
estos tres enlaces son los vagones de la estación que se ven
los vagones para acoplar son los de la izquierda según miras la foto los demás perteneces a un IA,
Este material rodante es el que soy incapaz de instalar DSB DD Destinationer "ClassME146Pack01" el archivo descomprimido ocupa solo 940KB, lo he copiado a la carpeta Assets he limpiado la cache desde el juego y nada, el proveedor RSC esta activado pero el material rodante no esta disponible físicamente y sin el es imposible acabar el escenario..... :oops: Esperare nuevos acontecimientos a ver si alguien da con la tecla adecuada.....
Es algo difícil de colocar leer bien el PDF ,a mi me dio muchos problemillas ,pero al final se colocaron. :ok:
PD, esos vagones son importantes para el buen funcionamiento del escenario. :_D
Hola amigos.
A ver si yo me explico bien y os digo como hacer para no tener problemas con este dichoso vagón :mrgreen: .
Lo primero que tenemos que hacer es abrir en C: lo siguiente:
Os pongo la ruta a seguir.
STEAM/STEAMAPPS/COMMON/RAILWORK/ASSETS/RSC/CLASSME146PACK01/RAILVEHICLESDOSTOIC/PASSENGER en este punto copiamos la carpeta BOGIES y la pegamos en el escritorio, y seguimos donde lo dejamos PASSENGER/COACHES ahora copiamos todos los archivos que hay dentro de coaches y vamos ha pegarlos en la siguiente carpeta.
Retomamos desde CLASS146MEPACK01/DSB/PASSENGER (aqui pegaremos la carpeta BOGIES que habíamos dejado en el escritorio), pero sigamos, PASSENGER/COACHES
escalaris Este material rodante es el que soy incapaz de instalar DSB DD Destinationer "ClassME146Pack01" el archivo descomprimido ocupa solo 940KB, lo he copiado a la carpeta Assets he limpiado la cache desde el juego y nada, el proveedor RSC esta activado pero el material rodante no esta disponible físicamente y sin el es imposible acabar el escenario..... :oops: Esperare nuevos acontecimientos a ver si alguien da con la tecla adecuada.....Es que no es material rodante. Ese paquete no es más que una modificación de los destinos del Metronom para el repintado que acabo de mencionar.
Por lo que veo en la captura de juancarlos, hace falta este paquete (que no está mencionado en el archivo de texto de material necesario), y que es un repintado del Metronom de DTG, el cual también sería necesario.
escalaris Este material rodante es el que soy incapaz de instalar DSB DD Destinationer "ClassME146Pack01" el archivo descomprimido ocupa solo 940KB, lo he copiado a la carpeta Assets he limpiado la cache desde el juego y nada, el proveedor RSC esta activado pero el material rodante no esta disponible físicamente y sin el es imposible acabar el escenario..... :oops: Esperare nuevos acontecimientos a ver si alguien da con la tecla adecuada.....Es que no es material rodante. Ese paquete no es más que una modificación de los destinos del Metronom para el repintado que acabo de mencionar.