Colector.
Colector.
Hola juancarlos al empezar el escenario, cuando tengo que cambiar de vía no me deja dice : ''bloqueada por servcio6'' No lo entiendo y voy bien de horarios :?
Por fin las 319 en destino.reitero mis felicitaciones.saludos
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
juancarlos 110 y 120 KH, esta muy bien,....Si nos queremos ceñir a la realidad, dudo mucho que un tren de mercancías tenga permitido superar los 100 Km/h de velocidad máxima. La excepción creo que son los portacontenedores intermodales.
juancarlos 110 y 120 KH, esta muy bien,....Si nos queremos ceñir a la realidad, dudo mucho que un tren de mercancías tenga permitido superar los 100 Km/h de velocidad máxima. La excepción creo que son los portacontenedores intermodales.
Bermúdez pero como los tiempos los pone el simulador y hay que ser muy avispado para cumplir , yo creo que a esa velocidad de 110 no esta mal dentro siempre del simulador claro, Yo en mis pruebas lo tengo conseguido a 100, claro yo se muy bien como funciona el escenario, pero con un poquito de practica ya veras como lo consiguen a 100 KH [
PD. :_D que viene la segunda parte prontito.
obispo rojo Por fin las 319 en destino.reitero mis felicitaciones.saludos
obispo rojo Por fin las 319 en destino.reitero mis felicitaciones.saludos
renfe44621 Hola juancarlos al empezar el escenario, cuando tengo que cambiar de vía no me deja dice : ''bloqueada por servcio6'' No lo entiendo y voy bien de horarios :?
renfe44621 Hola juancarlos al empezar el escenario, cuando tengo que cambiar de vía no me deja dice : ''bloqueada por servcio6'' No lo entiendo y voy bien de horarios :?
Juancarlos, el semaforo no me da permiso y el desvio esta bloqueado por el A.Express ¿que puedo hacer?
Pd: es cuando empieza el escenario en el primer desvio para tener que meterme a mi via
Pidiendo permiso tampoco ? y si hacemos una cosa ,que archivo tienes el 1 0 el 2. :MOT
Jorge mira el video de Deusto. luz blanca y roja, y entras en 2D y miras si puedes pasar. [