C-2 Cercanías Málaga
C-2 Cercanías Málaga
Te lleva ahi por que el RW a veces es travieso y hace las cosas a su manera :mrgreen:
Hola Bart:
Yo solucioné el "problema" dando marcha atrás tal y como digo en mi post. Misteriosamente una vez superado el cambio de agujas se pusieron las vías en la dirección correcta, es decir hacia la estación de Málaga en superficie. Y así me dio por finalizado el escenario correctamente. Si quieres inténtalo a ver qué pasa, ya sabes que el RW es a veces muuuuuuy travieso.
Un abrazo.
renfe44621 Perdonad!! :oops: Es el nº 18 para Malaga Maria Zambrano y nº 17 para Malaga a secas. Elegid el que queraisPerdona la pregunta, como se introducen los numeros de dos digitos?, se pulsa primero el 1 y luego el 7 y se le da a confirmar, o hay otro truco, porque a mi no me salen los destinos tanto el 17 como el 18.Gracias.![]()
No se abren? Que raro :? a mi se me abren perfectamente. Lo siento de veras :oops: -opsorry
renfe44621 Perdonad!! :oops: Es el nº 18 para Malaga Maria Zambrano y nº 17 para Malaga a secas. Elegid el que queraisPerdona la pregunta, como se introducen los numeros de dos digitos?, se pulsa primero el 1 y luego el 7 y se le da a confirmar, o hay otro truco, porque a mi no me salen los destinos tanto el 17 como el 18.Gracias.![]()
No se abren? Que raro :? a mi se me abren perfectamente. Lo siento de veras :oops: -opsorry
Que raro, a todo el mundo le salen. Pues no tengo ni idea la verdad..
cardamomo Hola Bart:
Yo solucioné el "problema" dando marcha atrás tal y como digo en mi post. Misteriosamente una vez superado el cambio de agujas se pusieron las vías en la dirección correcta, es decir hacia la estación de Málaga en superficie. Y así me dio por finalizado el escenario correctamente. Si quieres inténtalo a ver qué pasa, ya sabes que el RW es a veces muuuuuuy travieso.
Un abrazo.
cardamomo Hola Bart:
Un abrazo.
Buenas tardes a todos, no sé si este es el lugar correcto de mi post, pero tengo un problemilla con la actividad, inexplicablemente colisiono con una unidad IA "Servicio2" en diferentes tramos de la ruta, no sé si a alguien más le ha ocurrido y puede ayudarme a solventar la incidencia, por cierto no puedo ver el "Servicio2" no sé si es problema de que no esté instalado correctamente o que realmente esa unidad no se pueda ver, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Editado 29/07/2016: Me da este error lo que me da mucha rabia.
Descarrilamiento del tren por una colision de la IA (Longitud=-4.43609 Latitud=36.71145) ¿Qué puedo estar haciendo mal?
compañero en pizarra no puedo salir el semaforo esta en rojo , que hay una 333 cn vagones ddma al lado ,me he esperado bastante tiempo pero no hay manera saludosss