INICIO Train Simulator Material Rodante Renfe 251

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Renfe 251

Renfe 251

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4
Jaumejivi
Senior Member
604
08-24-2014, 03:26 PM
Bonita locomotora! Pero es verdad, ese sonido del freno te daña hasta los oídos.
Saludos!

Jaumejivi
08-24-2014, 03:26 PM #31

Bonita locomotora! Pero es verdad, ese sonido del freno te daña hasta los oídos.
Saludos!

paulo_tgna
Senior Member
306
08-24-2014, 04:28 PM
Miguel,felicidades por esa fantàstica 251. Pero ademas de los sonidos,se podria hacer algo para que circule con el pantògrafo levantado? Lo mismo le pasa a las 269 y pierden mucho en el simulador. Me quiero referir a realismo.. las Japonesas estan muy bien!! No quiero que esto se convierta en una critica negativa,yo la hago muy Positiva.. Gracias por tu trabajo Miguel deseando probarla en el simulador.. Wink
paulo_tgna
08-24-2014, 04:28 PM #32

Miguel,felicidades por esa fantàstica 251. Pero ademas de los sonidos,se podria hacer algo para que circule con el pantògrafo levantado? Lo mismo le pasa a las 269 y pierden mucho en el simulador. Me quiero referir a realismo.. las Japonesas estan muy bien!! No quiero que esto se convierta en una critica negativa,yo la hago muy Positiva.. Gracias por tu trabajo Miguel deseando probarla en el simulador.. Wink

AEC
Posting Freak
1,008
08-24-2014, 04:41 PM
paulo_tgna Miguel,felicidades por esa fantàstica 251. Pero ademas de los sonidos,se podria hacer algo para que circule con el pantògrafo levantado? Lo mismo le pasa a las 269 y pierden mucho en el simulador. Me quiero referir a realismo.. las Japonesas estan muy bien!! No quiero que esto se convierta en una critica negativa,yo la hago muy Positiva.. Gracias por tu trabajo Miguel deseando probarla en el simulador.. Wink
No te corra prisa Paulo, que aun esta en proceso de construccion. Cuando salga, tendra los pantografos bien y todo lo demas Wink

¡Un saludo! [Smile
AEC
08-24-2014, 04:41 PM #33

paulo_tgna Miguel,felicidades por esa fantàstica 251. Pero ademas de los sonidos,se podria hacer algo para que circule con el pantògrafo levantado? Lo mismo le pasa a las 269 y pierden mucho en el simulador. Me quiero referir a realismo.. las Japonesas estan muy bien!! No quiero que esto se convierta en una critica negativa,yo la hago muy Positiva.. Gracias por tu trabajo Miguel deseando probarla en el simulador.. Wink
No te corra prisa Paulo, que aun esta en proceso de construccion. Cuando salga, tendra los pantografos bien y todo lo demas Wink

¡Un saludo! [Smile

xorxe
Junior Member
49
08-25-2014, 05:09 PM
Es una pasada, buen trabajo, ganas de verla rodar ya, muchos ánimos.

A disfrutar Treneando
xorxe
08-25-2014, 05:09 PM #34

Es una pasada, buen trabajo, ganas de verla rodar ya, muchos ánimos.

A disfrutar Treneando

Frankylacolo
Senior Member
293
02-10-2015, 09:06 PM
Buenas noches a todos, una pregunta, no es por ansia ni nada, por curiosidad y porque hace tiempo del ultimo mensaje de este hilo, que paso con la 251 al final? las ultimas noticias era que estaba casi lista no? Un saludo Big Grin

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
02-10-2015, 09:06 PM #35

Buenas noches a todos, una pregunta, no es por ansia ni nada, por curiosidad y porque hace tiempo del ultimo mensaje de este hilo, que paso con la 251 al final? las ultimas noticias era que estaba casi lista no? Un saludo Big Grin

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

Joberoma
Senior Member
396
02-10-2015, 09:40 PM
La locomotora esta fantastica, pero no creeis que los bordes en la realidad son mas pronunciados? Por cierto, en el post de la 252 le pasé a cajoa la font de las locomotoras de renfe, cogedlas si quereis

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
02-10-2015, 09:40 PM #36

La locomotora esta fantastica, pero no creeis que los bordes en la realidad son mas pronunciados? Por cierto, en el post de la 252 le pasé a cajoa la font de las locomotoras de renfe, cogedlas si quereis

No a la venta de las 3900!!!!

lordsurfer
Member
60
02-10-2015, 10:32 PM
hola a todos

Fantástico trabajo, enhorabuena seguro que estoy entre los muchos que están deseando probarla.

Una pregunta sobre locomotoras de Renfe, ¿¿hay algún proyecto para realizar la increíble 269.604, más conocida por el gato montés??

[Imagen: gata_2_TB.jpg]

Seria fabuloso poder conducirla tirando de un mercancías o de pasajeros.

saludos

lordsurfer
02-10-2015, 10:32 PM #37

hola a todos

Fantástico trabajo, enhorabuena seguro que estoy entre los muchos que están deseando probarla.

Una pregunta sobre locomotoras de Renfe, ¿¿hay algún proyecto para realizar la increíble 269.604, más conocida por el gato montés??

[Imagen: gata_2_TB.jpg]

Seria fabuloso poder conducirla tirando de un mercancías o de pasajeros.

saludos

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)