Coches remolques/UT-450
Coches remolques/UT-450
Efectivamente Jaumejivi, pero es dependiendo de la cabina hay unas que estan pegadas y otras que tienen una ligera separacion donde esta situado diferentes aparatos de ventilacion, no se describirlo muy bien pero si, no estas equivocado.
Un saludo.
Adrià
De las UT-450/451 hay tres tipos de vehículos;
1º Coche remolque, cuenta con un aseo en un extremo del coche.
2º Coche remolque con cabina, practicamente 1metro más largo que un remolque sin cabina, no cuenta con aseo, ya que el espacio del mismo, se aprovecha para armarios y cabina de conducción.
3º Coche motor con cabina, este es el que mas diferencias tiene, ya que tiene los equipos de alta y de baja, los pisos supèrior e inferior son más cortos, y no cuenta con aseo.
Os pongo el esquema de la UT-451, por disponer de un coche de cada tipo.
daning Pero una pregunta, ¿Este projecto saldrá como un automotor o serán remolques para la 269?La respuesta la tienes en el primer mensaje del hilo → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...509#p29509
daning Pero una pregunta, ¿Este projecto saldrá como un automotor o serán remolques para la 269?La respuesta la tienes en el primer mensaje del hilo → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...509#p29509
Efectivamente como dije en el primer mensaje de este hilo se va ha hacer tanto los coches remolques, coches remolques con cabina, y cocher motor con cabina, con estos tres vehículos se podran formar tanto UT-450, UT-451, y UT-450 tirada/empujada por las 269.
Como el coche remolque esta practicamente finalizado, a falta de topes, enganche y mangueras de frenos, ademas de asientos, que no los voy a hacer yo. os pongo como queda por ahora el remolque ya dentro del 3ds Max.
Y el coche remolque con cabina de las 451, el cual he echo aprovechando el coche remolque, quitando el aseo para ocupar su espacio por la cabina y armarios electricos.
Y ademas os muestro en lo que estoy liado ahora mismo, es la cabina por dentro, como veis, ya tengo echo la "Caja" baSICA DE LA misma, ahora hay que amueblarla. :lol:
Un saludo!!
:nshock: para quitarse el sombrero [
Ya va cogiendo forma la 451 con su cabina,realmente te esta quedando genial :ok: