INICIO Train Simulator Rutas proyecto ruta baeza-utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

proyecto ruta baeza-utiel

proyecto ruta baeza-utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (40): Anterior 1 2 3 4 5 6 40 Siguiente  
Basi
Administrator
3,582
12-04-2013, 12:22 PM
Tiene muy buena pinta esta ruta, me gustan esas carreteras ¿donde las podría conseguir?, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
12-04-2013, 12:22 PM #31

Tiene muy buena pinta esta ruta, me gustan esas carreteras ¿donde las podría conseguir?, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

andres86
Senior Member
404
12-04-2013, 12:32 PM
hola basi, las consegui de la web viajeros al tren, aqui te dejo el enlace, son muy buenas.

http://www.viajerosaltren.es/foro/downlo...&df_id=115

andres86
12-04-2013, 12:32 PM #32

hola basi, las consegui de la web viajeros al tren, aqui te dejo el enlace, son muy buenas.

Avetren
Posting Freak
2,680
12-04-2013, 12:59 PM
Fantastico trabajo Andres, :ok:
Avetren
12-04-2013, 12:59 PM #33

Fantastico trabajo Andres, :ok:

Sergiovi
Senior Member
629
12-04-2013, 03:20 PM
Está quedando genial [Smile
Ánimo, sigue así.
Sergiovi
12-04-2013, 03:20 PM #34

Está quedando genial [Smile
Ánimo, sigue así.

Basi
Administrator
3,582
12-04-2013, 03:34 PM
andres86 hola basi, las consegui de la web viajeros al tren, aqui te dejo el enlace, son muy buenas.

Hay que reconocer que están muy bien, gracias y saludos.

Basi
12-04-2013, 03:34 PM #35

andres86 hola basi, las consegui de la web viajeros al tren, aqui te dejo el enlace, son muy buenas.

Hay que reconocer que están muy bien, gracias y saludos.

pakiL10
Member
150
12-04-2013, 08:26 PM
Fmadrid La última captura simplemente me dejó embobado, dudaba si era del juego o real :lol: . Total acierto las nuevas catenarias :app:

La verdad es que yo también la he estado mirando, y esta muy lograda.
La ruta queda muy realista con todos los elementos presentes, queda muy bien.

Manuel.

pakiL10
12-04-2013, 08:26 PM #36

Fmadrid La última captura simplemente me dejó embobado, dudaba si era del juego o real :lol: . Total acierto las nuevas catenarias :app:

La verdad es que yo también la he estado mirando, y esta muy lograda.
La ruta queda muy realista con todos los elementos presentes, queda muy bien.

Manuel.

andres86
Senior Member
404
12-13-2013, 06:35 PM
buenas tardes a todos.
os quiero informar de que ya he terminado la ruta hasta ubeda (km38), ya solo me quedan 70 km :corre
aqui os dejo unas nuevas capturas aprovechando el gran trabajo de hannibal smith, miguel_talgoIII y xartix con este talgo III y tambien añado un mapa del trayecto que recorre la ruta para quien le pueda interesa, un saludo a todos y gracias por los mensajes de apoyo y felicitaciones, siempre empujan a trabajar mas y mejor en este proyecto. Big Grin
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

andres86
12-13-2013, 06:35 PM #37

buenas tardes a todos.
os quiero informar de que ya he terminado la ruta hasta ubeda (km38), ya solo me quedan 70 km :corre
aqui os dejo unas nuevas capturas aprovechando el gran trabajo de hannibal smith, miguel_talgoIII y xartix con este talgo III y tambien añado un mapa del trayecto que recorre la ruta para quien le pueda interesa, un saludo a todos y gracias por los mensajes de apoyo y felicitaciones, siempre empujan a trabajar mas y mejor en este proyecto. Big Grin

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

davroca5
Posting Freak
1,803
12-13-2013, 06:50 PM
Que buen recorrido, vamos a disfrutar con esas curvas :rool
Estupendo trabajo :ribble [-o

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
12-13-2013, 06:50 PM #38

Que buen recorrido, vamos a disfrutar con esas curvas :rool
Estupendo trabajo :ribble [-o

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

andres86
Senior Member
404
12-13-2013, 08:03 PM
Me acabo de dar cuenta de un problemilla y es que en mas de un anden no me recoge pasajeros y yo creo que es porque a lo mejor estan mas retirados de la cuenta, aunque se ve que el balastro se llega a meter hasta por dentro del anden, alguien tiene algun truquillo para que no le pase esto a la hora de tirar via? Gracias de antemano un saludo

andres86
12-13-2013, 08:03 PM #39

Me acabo de dar cuenta de un problemilla y es que en mas de un anden no me recoge pasajeros y yo creo que es porque a lo mejor estan mas retirados de la cuenta, aunque se ve que el balastro se llega a meter hasta por dentro del anden, alguien tiene algun truquillo para que no le pase esto a la hora de tirar via? Gracias de antemano un saludo

albe6
Posting Freak
1,631
12-13-2013, 09:09 PM
andres86 Me acabo de dar cuenta de un problemilla y es que en mas de un anden no me recoge pasajeros y yo creo que es porque a lo mejor estan mas retirados de la cuenta, aunque se ve que el balastro se llega a meter hasta por dentro del anden, alguien tiene algun truquillo para que no le pase esto a la hora de tirar via? Gracias de antemano un saludo

La distancia importa visualmente, claro, pero para poder recoger pasajeros de un andén necesitas:

1- El marcador de andén de pasajeros (el verde)
2- El propio andén físico
3- Que haya gente en el andén. Si no hay coloca los generadores de gente. Son objetos sólo visibles en el editor. Los hay que generan , que recogen y ambas. Así consigues la gente que hagan más o menos el recorrido que haría una persona normal y no salgan de la nada. En esta versión se dice que se pueden definir los recorridos, pero yo todavía no sé cómo.

Y para hacer mejor los andenes curvos:

1- Tira la vía
2- Usa la herramienta Seleccionar y marca el trozo de vía dónde vaya el andén.
3- Una vez hecha la selección, apunta las flechas amarillas de los extremos en la dirección dónde tiene que ir situado el andén.
4- Procede a buscar el andén que vas a usar en los procedurales. Una vez que lo encuentres clica, y se generará el andén tan largo y tan curvo cómo la selección que hubieras hecho.

Ese andén creado estará casi listo. Bien puedes:

a) Usar las tapas sueltas que hay en decoración
b) Con la herramienta de Dividir, delimitar los extremos que vas a mover y moverlos con la herramienta de modificación de altura.

Había un vídeo que lo explicaba por parte de RSC, pero con esta actualización los han borrado y aún no han subido nuevos.

Un saludo

albe6
12-13-2013, 09:09 PM #40

andres86 Me acabo de dar cuenta de un problemilla y es que en mas de un anden no me recoge pasajeros y yo creo que es porque a lo mejor estan mas retirados de la cuenta, aunque se ve que el balastro se llega a meter hasta por dentro del anden, alguien tiene algun truquillo para que no le pase esto a la hora de tirar via? Gracias de antemano un saludo

La distancia importa visualmente, claro, pero para poder recoger pasajeros de un andén necesitas:

1- El marcador de andén de pasajeros (el verde)
2- El propio andén físico
3- Que haya gente en el andén. Si no hay coloca los generadores de gente. Son objetos sólo visibles en el editor. Los hay que generan , que recogen y ambas. Así consigues la gente que hagan más o menos el recorrido que haría una persona normal y no salgan de la nada. En esta versión se dice que se pueden definir los recorridos, pero yo todavía no sé cómo.

Y para hacer mejor los andenes curvos:

1- Tira la vía
2- Usa la herramienta Seleccionar y marca el trozo de vía dónde vaya el andén.
3- Una vez hecha la selección, apunta las flechas amarillas de los extremos en la dirección dónde tiene que ir situado el andén.
4- Procede a buscar el andén que vas a usar en los procedurales. Una vez que lo encuentres clica, y se generará el andén tan largo y tan curvo cómo la selección que hubieras hecho.

Ese andén creado estará casi listo. Bien puedes:

a) Usar las tapas sueltas que hay en decoración
b) Con la herramienta de Dividir, delimitar los extremos que vas a mover y moverlos con la herramienta de modificación de altura.

Había un vídeo que lo explicaba por parte de RSC, pero con esta actualización los han borrado y aún no han subido nuevos.

Un saludo

Páginas (40): Anterior 1 2 3 4 5 6 40 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)