Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
Hola lo primero enhorabuena por el proyecto y animo es un gran trabajo.
Lo segundo seria posible hacer un tramo hasta Alicante?. Tipo Regional Murcia-Alicante ida y vuelta es un servicio diario que sale cada hora de mi tierra Alicante direccion Murcia y viceversa, mi pregunta es si podrias enlacar con Alicante y de ahi partir direccion Albacete-Madrid Etc.. Si eres de Murcia sabras que Alicante es un puente con Murcia ya que en Alicante ahi conexiones con Valencia-Barcelona Y la parte del Mediterraneo.
alikantino1 Hola lo primero enhorabuena por el proyecto y animo es un gran trabajo.
Lo segundo seria posible hacer un tramo hasta Alicante?. Tipo Regional Murcia-Alicante ida y vuelta es un servicio diario que sale cada hora de mi tierra Alicante direccion Murcia y viceversa, mi pregunta es si podrias enlacar con Alicante y de ahi partir direccion Albacete-Madrid Etc.. Si eres de Murcia sabras que Alicante es un puente con Murcia ya que en Alicante ahi conexiones con Valencia-Barcelona Y la parte del Mediterraneo.
alikantino1 Hola lo primero enhorabuena por el proyecto y animo es un gran trabajo.
Hola:
El otro día llegué a tiempo de pillar en vídeo el Altaria Murcia-Madrid pasando a toda leche por Alcantarilla jejeje
Saludos!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F-7QADNovdY[/youtube]
Me gustan mucho los edificios, no son los típicos que trae el juego.
Hubiese estado bien que el Altaria hubiese metido un bocinazo al entrar, algunos maquinistas al ver que estan siendo grabados por aficionados meten bocinazos muy buenos :mrgreen:
333talgo Hola:Muchas gracis al menos se que lo tendras en cuenta muchisimas gracias y un Saludo..
En principio lo que me cuentas no está planeado, pero no lo descarto. De momento voy a seguir trabajando en la línea que llevo y más adelante se puede mirar otras ampliaciones como la que me comentas.
Gracias y saludos!
333talgo Hola:Muchas gracis al menos se que lo tendras en cuenta muchisimas gracias y un Saludo..
En principio lo que me cuentas no está planeado, pero no lo descarto. De momento voy a seguir trabajando en la línea que llevo y más adelante se puede mirar otras ampliaciones como la que me comentas.
Gracias y saludos!
Hola a todos:
Aunque en principio la ruta se iba a quedar en Murcia, resulta que el fantástico 592 que está realizando "albertations" me ha inspirado para llegar hasta Cartagena jajaja. Así que nada, ya están los trabajos en marcha. Primeramente terminaré el tramo Murcia-Cartagena y luego retomaré los trabajos desde Murcia hasta Albacete. Os dejo unas captura del entorno de la estación de Cartagena en un caluroso día de verano.
1. La estación vista desde la ciudad
2. Las vías vistas desde un lado...........
3. Y desde el otro:
4. Andén central con marquesina
5. Vías 2 y 3
6. Esperando el Talgo a Madrid
7. La estación, lado andenes
Espero que os guste. Saludos!