Nuevas 333 "Rambo"
Nuevas 333 "Rambo"
333talgo Que buena pinta estas nuevas 333, fantástico Miguel, me encanta! :ok: [![]()
Saludos!
Hola Miguel.
333talgo Que buena pinta estas nuevas 333, fantástico Miguel, me encanta! :ok: [![]()
Saludos!
madroño ¿Tan mal estaba la antigua?
Esta genial la nueva 333 Miguel. -good Y desde luego los bogies de Edu le sientan como un guante. :rool
madroño ¿Tan mal estaba la antigua?
Pues no se, la veo amorfa, la anterior al menos guardaba las proporciones, esa se parece a un modelo viejo modelo que había en Trainz. Creo que necesita mucho trabajo aún, ni siquiera la tipografía de la numeración es la suya.
madroño Pues no se, la veo amorfa, la anterior al menos guardaba las proporciones, esa se parece a un modelo viejo modelo que había en Trainz. Creo que necesita mucho trabajo aún, ni siquiera la tipografía de la numeración es la suya.Pues perdona que te lo diga,esta locomotora esta sacada del modelo original verde que yo tengo hecha,que insinuas que es de trainz,pues si eres tan listo sacame el modelo de trainz con la malla y la comparamos con la mia y por cierto pues si que le queda por terminar aun le quedan cosas por hacer :MOT .
madroño Pues no se, la veo amorfa, la anterior al menos guardaba las proporciones, esa se parece a un modelo viejo modelo que había en Trainz. Creo que necesita mucho trabajo aún, ni siquiera la tipografía de la numeración es la suya.Pues perdona que te lo diga,esta locomotora esta sacada del modelo original verde que yo tengo hecha,que insinuas que es de trainz,pues si eres tan listo sacame el modelo de trainz con la malla y la comparamos con la mia y por cierto pues si que le queda por terminar aun le quedan cosas por hacer :MOT .
A ver, yo no quiero entrar en polémicas, pero si es cierto que veo "rarita" la 333, y mas la tipografía, aunque bueno, ese es un detalle que se puede cambiar antes de publicar... Y es cierto, me recuerda al igual que Madroño, a la de Trainz, aunque no por ello me refiera a que pudiera estar sacada de ahí.
Veo raras las ventanas, pues no son para nada como en la locomotora real, además, he estado mirando el post desde la primera página, y Madroño puso aquí un plano con una Rambo, en donde las ventanas se ven claramente distintas a como están hechas en este modelo.
Luego, no todas las rejillas laterales están juntas, hay dos que están un pelín separadas del resto, siendo así 2+4 // 4 // 6.
El foco superior, llega hasta los cristales de delante, y estos, se ven muy pequeños para mi. Aparte de esto, hay que modificar algunas cosillas del frontal, y añadir otras en el (no se que año quieres representar de las rambo con el A/A ya puestos, pero antes tenían una rejilla en el frontal, luego la perdieron).
En los bajos, los depósitos de aire (creo que son eso), son algo mas grandes:
Y por último, en el techo, la base de los ventiladores no es tan elevada y coincide con la curva del techo en si:
Te dejo también otras fotos que espero te sirvan para corregir ciertas cosillas, pero por lo demás. :ok:
http://www.forotrenes.com/foro/download/...&mode=view
P.D: En la captura de Avetren, que se ve el techo, la parte de delante hace un reflejo raro en el testero, eso es normal?
No hombre, yo no insinuo nada, yo he dicho tiene los mismos fallos que aquella, no que esta vez hayas realizado ingeniería inversa. En aquel caso se habían basado en una MZ danesa, cuyas ventanas tienen menos altura que en las españolas. Evidentemente no es la misma máquina, pero en proporciones pues se asemeja bastante. Si la pones junto al modelo "antiguo" podrás ver lo que digo, el cuál obviando que es más corto de lo que debería, en general guardaba las proporciones bastante bien.
Realmente no se porqué digo nada, al fin y al cabo todos tenemos un nivel de exigencia particular.
madroño No hombre, yo no insinuo nada, yo he dicho tiene los mismos fallos que aquella, no que esta vez hayas realizado ingeniería inversa. En aquel caso se habían basado en una MZ danesa, cuyas ventanas tienen menos altura que en las españolas. Evidentemente no es la misma máquina, pero en proporciones pues se asemeja bastante. Si la pones junto al modelo "antiguo" podrás ver lo que digo, el cuál obviando que es más corto de lo que debería, en general guardaba las proporciones bastante bien.Como tu tienes una exigencia particular pues porque no lo haces tu.
Realmente no se porqué digo nada, al fin y al cabo todos tenemos un nivel de exigencia particular.
madroño No hombre, yo no insinuo nada, yo he dicho tiene los mismos fallos que aquella, no que esta vez hayas realizado ingeniería inversa. En aquel caso se habían basado en una MZ danesa, cuyas ventanas tienen menos altura que en las españolas. Evidentemente no es la misma máquina, pero en proporciones pues se asemeja bastante. Si la pones junto al modelo "antiguo" podrás ver lo que digo, el cuál obviando que es más corto de lo que debería, en general guardaba las proporciones bastante bien.Como tu tienes una exigencia particular pues porque no lo haces tu.
Yo, tú, y todos las tenemos. Y no te quepa duda, que ya me la haré, por planos y documentación no va a ser, si no es la máquina más fotografiada de renfe poco le falta.
madroño Yo, tú, y todos las tenemos. Y no te quepa duda, que ya me la haré, por planos y documentación no va a ser, si no es la máquina más fotografiada de renfe poco le falta.A que esperas,puedes empezar ahora mismo.
madroño Yo, tú, y todos las tenemos. Y no te quepa duda, que ya me la haré, por planos y documentación no va a ser, si no es la máquina más fotografiada de renfe poco le falta.A que esperas,puedes empezar ahora mismo.