Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
Muchísimas gracias Cajoa por compartir este gran trabajo con todos los demás. Tengo unas ganas enormes de probarlas, pero, lamentablemente, por problemas técnicos no podré descargarlas -seguramente- hasta el lunes.
Muchisimas gracías Cajoa por crear estas fantasticas 252, y a LBA tambien gracías por el script!! :ok:
Tengo un problema, me es imposible subir los pantógrafos de la segunda maquina, saliendo de la estación todo perfecto ,pero le doy a guardar y vuelvo a entrar y ya no sube.
Lo que tienes que hacer es que cuando entres otra vez al juego entras directamente a la locomotora,tienes que seleccionar la otra locomotora para que puedas subir el pantografo y asi tendras las dos locomotoras con los pantos subidos.
renfe44621 Hola buenas, en la cabina aparezco muy alto, ¿a que se debe?Eso se debe a que he modificado los valores de la posición de la vista en cabina y así poder ver mejor la vía y desvíos conforme los vamos "engullendo".
renfe44621 Hola buenas, en la cabina aparezco muy alto, ¿a que se debe?Eso se debe a que he modificado los valores de la posición de la vista en cabina y así poder ver mejor la vía y desvíos conforme los vamos "engullendo".
Hola,estas locomotoras estan increibles,son preciosas,asi que lo unico que queda por decir son palabras de agradecimiento por este semejante y gran trabajo que has realizado.
Muchas Gracias "cajoa" -thumbup :app: :maestro:
cajoaMuchas gracias cajoa :ok: \renfe44621 Hola buenas, en la cabina aparezco muy alto, ¿a que se debe?Eso se debe a que he modificado los valores de la posición de la vista en cabina y así poder ver mejor la vía y desvíos conforme los vamos "engullendo".
Los Betatesters (que son las personas en las que confío para ultimar detalles antes de su publicación) acogieron de buen agrado la idea, por lo que lo dejé así.
No tienes ningún archivo corrupto ni nada de eso. Está hecho así adrede.
Un saludo,
Cajoa
cajoaMuchas gracias cajoa :ok: \renfe44621 Hola buenas, en la cabina aparezco muy alto, ¿a que se debe?Eso se debe a que he modificado los valores de la posición de la vista en cabina y así poder ver mejor la vía y desvíos conforme los vamos "engullendo".
Los Betatesters (que son las personas en las que confío para ultimar detalles antes de su publicación) acogieron de buen agrado la idea, por lo que lo dejé así.
No tienes ningún archivo corrupto ni nada de eso. Está hecho así adrede.
Un saludo,
Cajoa
Este es uno de los trenes que mas me han gustado ya sea por su calidad y todo lo que lo enbloga en el
miguel_talgoIII Lo que tienes que hacer es que cuando entres otra vez al juego entras directamente a la locomotora,tienes que seleccionar la otra locomotora para que puedas subir el pantografo y asi tendras las dos locomotoras con los pantos subidos.
miguel_talgoIII Lo que tienes que hacer es que cuando entres otra vez al juego entras directamente a la locomotora,tienes que seleccionar la otra locomotora para que puedas subir el pantografo y asi tendras las dos locomotoras con los pantos subidos.