INICIO Train Simulator Rutas proyecto ruta baeza-utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

proyecto ruta baeza-utiel

proyecto ruta baeza-utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (40): Anterior 1 35 36 37 38 39 40 Siguiente  
ocelta
Member
121
02-03-2015, 09:51 AM
Buenos días a todos.

Despues de las actualizaciones de ayer, he verificado la cache tal como me indicabais que ha tardado un montón por la cantidad de GB. que tengo y me da correcto todo, he vuelto a instalar nuevamente la ruta (habiendola desinstalado antes), y he limpiado la cache.

El resto de las rutas me abren perfectamente, pero esta me sigue rompiendo en programa (RW).

Si a alguno le ha pasado esto y ha solucionado, le ruego me de un toque.

Gracias por la atención.

Saludos. [Smile

ocelta
02-03-2015, 09:51 AM #361

Buenos días a todos.

Despues de las actualizaciones de ayer, he verificado la cache tal como me indicabais que ha tardado un montón por la cantidad de GB. que tengo y me da correcto todo, he vuelto a instalar nuevamente la ruta (habiendola desinstalado antes), y he limpiado la cache.

El resto de las rutas me abren perfectamente, pero esta me sigue rompiendo en programa (RW).

Gracias por la atención.

Saludos. [Smile

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-03-2015, 10:45 AM
ocelta Buenos días a todos.

Gracias por la atención.

Saludos. [Smile

Porque no borras todo respeto ala ruta y descargas de nuevo el archivo de la pagina de descargas. [Smile

juancarlos
02-03-2015, 10:45 AM #362

ocelta Buenos días a todos.

Gracias por la atención.

Saludos. [Smile

Porque no borras todo respeto ala ruta y descargas de nuevo el archivo de la pagina de descargas. [Smile

ocelta
Member
121
02-03-2015, 02:14 PM
Buenas Juancarlos y demás compañeros.

Te refieres a desinstalar la ruta, los assets y el patch, desde las utililades de TS?

[Smile

ocelta
02-03-2015, 02:14 PM #363

Buenas Juancarlos y demás compañeros.

Te refieres a desinstalar la ruta, los assets y el patch, desde las utililades de TS?

[Smile

renfe44621
Posting Freak
1,601
02-03-2015, 02:16 PM
A eso se refiere, sí.

renfe44621
02-03-2015, 02:16 PM #364

A eso se refiere, sí.

ocelta
Member
121
02-03-2015, 11:10 PM
Bueno por fin despúes de desinstalar y volver a instalar con material nuevo, he conseguido abrir la ruta sin que se rompa el programa, faltan las vias, pero ya buscare por aquí.

Muchas gracias por vuestra colaboración. [Smile

ocelta
02-03-2015, 11:10 PM #365

Bueno por fin despúes de desinstalar y volver a instalar con material nuevo, he conseguido abrir la ruta sin que se rompa el programa, faltan las vias, pero ya buscare por aquí.

renfe44621
Posting Freak
1,601
02-03-2015, 11:11 PM
Las vias son de Pere en trensim en objetos RW

renfe44621
02-03-2015, 11:11 PM #366

Las vias son de Pere en trensim en objetos RW

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-04-2015, 12:17 AM
ocelta Bueno por fin despúes de desinstalar y volver a instalar con material nuevo, he conseguido abrir la ruta sin que se rompa el programa, faltan las vias, pero ya buscare por aquí.

Me alegro mucho, que ya puedas disfrutar de la ruta. [Smile :app:

juancarlos
02-04-2015, 12:17 AM #367

ocelta Bueno por fin despúes de desinstalar y volver a instalar con material nuevo, he conseguido abrir la ruta sin que se rompa el programa, faltan las vias, pero ya buscare por aquí.

Me alegro mucho, que ya puedas disfrutar de la ruta. [Smile :app:

Papem
Junior Member
5
02-23-2015, 09:51 AM
Estimado Andres, quiero manifestar mi agradecimiento por tu tiempo y esfuerzo dedicados a la construcción de esta magnifica ruta. Te doy las gracias por tu generosidad al compartir tu obra con nosotros. Si me permites te animo para que sigas desarrollando esta ruta si lo crees oportuno, pues sin duda alguna y como es obvio, resulta dificultosa en su ejecución dadas las características de la misma.

Saludos.

Papem
02-23-2015, 09:51 AM #368

Estimado Andres, quiero manifestar mi agradecimiento por tu tiempo y esfuerzo dedicados a la construcción de esta magnifica ruta. Te doy las gracias por tu generosidad al compartir tu obra con nosotros. Si me permites te animo para que sigas desarrollando esta ruta si lo crees oportuno, pues sin duda alguna y como es obvio, resulta dificultosa en su ejecución dadas las características de la misma.

Saludos.

andres86
Senior Member
404
02-23-2015, 10:23 AM
Papem Estimado Andres, quiero manifestar mi agradecimiento por tu tiempo y esfuerzo dedicados a la construcción de esta magnifica ruta. Te doy las gracias por tu generosidad al compartir tu obra con nosotros. Si me permites te animo para que sigas desarrollando esta ruta si lo crees oportuno, pues sin duda alguna y como es obvio, resulta dificultosa en su ejecución dadas las características de la misma.

Saludos.

Muchas gracias por tu mensaje de apoyo papem.
Actualmente tengo la via tirada hasta albacete. Pero avanzo muy lentamente por el poco tiempo libre que tengo con el trabajo.

Un saludo y gracias Wink

andres86
02-23-2015, 10:23 AM #369

Papem Estimado Andres, quiero manifestar mi agradecimiento por tu tiempo y esfuerzo dedicados a la construcción de esta magnifica ruta. Te doy las gracias por tu generosidad al compartir tu obra con nosotros. Si me permites te animo para que sigas desarrollando esta ruta si lo crees oportuno, pues sin duda alguna y como es obvio, resulta dificultosa en su ejecución dadas las características de la misma.

Saludos.

Muchas gracias por tu mensaje de apoyo papem.
Actualmente tengo la via tirada hasta albacete. Pero avanzo muy lentamente por el poco tiempo libre que tengo con el trabajo.

Un saludo y gracias Wink

Papem
Junior Member
5
02-23-2015, 09:03 PM
Es evidente decir que son magnificas noticias Andres. :app: :app: :app: Sin duda alguna muchos miembros de la comunidad de aficionados celebramos que Albacete este en el horizonte. Reitero lo dicho, agradezco tu esfuerzo y generosidad.

Un cordial saludo.

Papem
02-23-2015, 09:03 PM #370

Es evidente decir que son magnificas noticias Andres. :app: :app: :app: Sin duda alguna muchos miembros de la comunidad de aficionados celebramos que Albacete este en el horizonte. Reitero lo dicho, agradezco tu esfuerzo y generosidad.

Un cordial saludo.

Páginas (40): Anterior 1 35 36 37 38 39 40 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)