proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
Buenos días a todos.
Despues de las actualizaciones de ayer, he verificado la cache tal como me indicabais que ha tardado un montón por la cantidad de GB. que tengo y me da correcto todo, he vuelto a instalar nuevamente la ruta (habiendola desinstalado antes), y he limpiado la cache.
El resto de las rutas me abren perfectamente, pero esta me sigue rompiendo en programa (RW).
Si a alguno le ha pasado esto y ha solucionado, le ruego me de un toque.
Gracias por la atención.
Saludos. [
ocelta Buenos días a todos.
Despues de las actualizaciones de ayer, he verificado la cache tal como me indicabais que ha tardado un montón por la cantidad de GB. que tengo y me da correcto todo, he vuelto a instalar nuevamente la ruta (habiendola desinstalado antes), y he limpiado la cache.
El resto de las rutas me abren perfectamente, pero esta me sigue rompiendo en programa (RW).
Gracias por la atención.
Saludos. [
ocelta Buenos días a todos.
Gracias por la atención.
Saludos. [
ocelta Bueno por fin despúes de desinstalar y volver a instalar con material nuevo, he conseguido abrir la ruta sin que se rompa el programa, faltan las vias, pero ya buscare por aquí.
Muchas gracias por vuestra colaboración. [
ocelta Bueno por fin despúes de desinstalar y volver a instalar con material nuevo, he conseguido abrir la ruta sin que se rompa el programa, faltan las vias, pero ya buscare por aquí.
Muchas gracias por vuestra colaboración. [
Estimado Andres, quiero manifestar mi agradecimiento por tu tiempo y esfuerzo dedicados a la construcción de esta magnifica ruta. Te doy las gracias por tu generosidad al compartir tu obra con nosotros. Si me permites te animo para que sigas desarrollando esta ruta si lo crees oportuno, pues sin duda alguna y como es obvio, resulta dificultosa en su ejecución dadas las características de la misma.
Saludos.
Papem Estimado Andres, quiero manifestar mi agradecimiento por tu tiempo y esfuerzo dedicados a la construcción de esta magnifica ruta. Te doy las gracias por tu generosidad al compartir tu obra con nosotros. Si me permites te animo para que sigas desarrollando esta ruta si lo crees oportuno, pues sin duda alguna y como es obvio, resulta dificultosa en su ejecución dadas las características de la misma.
Saludos.
Papem Estimado Andres, quiero manifestar mi agradecimiento por tu tiempo y esfuerzo dedicados a la construcción de esta magnifica ruta. Te doy las gracias por tu generosidad al compartir tu obra con nosotros. Si me permites te animo para que sigas desarrollando esta ruta si lo crees oportuno, pues sin duda alguna y como es obvio, resulta dificultosa en su ejecución dadas las características de la misma.
Saludos.
Es evidente decir que son magnificas noticias Andres. :app: :app: :app: Sin duda alguna muchos miembros de la comunidad de aficionados celebramos que Albacete este en el horizonte. Reitero lo dicho, agradezco tu esfuerzo y generosidad.
Un cordial saludo.