Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
javierji6 Hola alguien sabe si se puede circular por la linea convencional
javierji6 Hola alguien sabe si se puede circular por la linea convencional
Muy buenas chicos.
Es normal que no vea parte de la estructura de la estación de Atocha??
En el editor, en el apartado de objetos de edificios, puedo verla prácticamente entera. Pero una vez arrancado para probar la ruta, parte de la estación de Atocha, dejo de verla. Más concretamente la parte nueva de la estación. Al final del tramo de salida antes de llegar a la primera curva.
Salu2
Cita:En el editor, en el apartado de objetos de edificios, puedo verla prácticamente entera.En configuración del juego pon la densidad al máximo a ver si se soluciona....
Cita:En el editor, en el apartado de objetos de edificios, puedo verla prácticamente entera.En configuración del juego pon la densidad al máximo a ver si se soluciona....
escalarisCita:En el editor, en el apartado de objetos de edificios, puedo verla prácticamente entera.En configuración del juego pon la densidad al máximo a ver si se soluciona....
escalarisCita:En el editor, en el apartado de objetos de edificios, puedo verla prácticamente entera.En configuración del juego pon la densidad al máximo a ver si se soluciona....
Hola:
Tengo un problemilla con esta ruta. Activo los providers de Miguel Talgo, RS_Spain y Kuju, pero me es imposible seleccionar la máquina y los vagones de la clase 102, aunque aparecen todos en la ventana que se abre a la izquierda, en cambio, no tengo problemas con la clase 130 o cualquier otra. Algo debo estar haciendo mal y no sé lo que es. Ya se me advierte nada más picar en la ruta que el creador de composiciones no puede cargar vehículo ferroviario ES_Pato, todos los vehículos ES_S 102, hasta llegar a composiciones rotas en la línea final.
Saludos
EDIT. Cuando instalo los assets me aparece este mensaje en Utilities diciéndome que tiene 0 bytes: Assets\HCO\Material Ferroviario\Scenery\Station Infrastructure\Paneles estacion\Paneles Franceses\Textures\ribesaltes.TgPcDx
EDIT 2. Después de desinstalar todo, incluido Train Simulator. Vuelta a empezar: mensaje de error diciendo que no puede cargar los vehículos ES S 102,etc., pero ya no me pone lo de composición rota. Tengo el European Assets y todo eso. Incluso tenía la ruta instalada y funcionando hace cuatro años, pero ahora es imposible.
EDIT 3. Soy el paradigma de la torpeza, pero por fin lo conseguí utilizando este orden de instalación en Utilities:
Assets ---> Ruta --> Escenario --> S-130 --> S-102
Es curioso pero instalando los trenes antes que el resto me era imposible jugar la ruta.
Alejandro45 post_id=66135 time=1572704966 user_id=19355 Hola,si buscas al compañero que hizo la ruta es el compañero GolfrudTe equivocas. El autor de la ruta es Jesús López Porta, conocido aquí por el nick "chuskoi". Hace bastante que no se ve activo por el foro.
Alejandro45 post_id=66135 time=1572704966 user_id=19355 Hola,si buscas al compañero que hizo la ruta es el compañero GolfrudTe equivocas. El autor de la ruta es Jesús López Porta, conocido aquí por el nick "chuskoi". Hace bastante que no se ve activo por el foro.