Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
cajoa Estupenda noticia, Avetren y 333Talgo.
Sé que tengo parte de culpa en que aún no esté publicada, pero prometo darle solución a lo largo de la semana que viene.
Os está quedando muy chula. :app: :app:
Un abrazo,
Cajoa
cajoa Estupenda noticia, Avetren y 333Talgo.
Sé que tengo parte de culpa en que aún no esté publicada, pero prometo darle solución a lo largo de la semana que viene.
Os está quedando muy chula. :app: :app:
Un abrazo,
Cajoa
Muy buenas capturas. Estáis haciendo un gran trabajo. Muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible esta ruta y ánimo con ella :ok:
Md449 Sobre hacer la ampliación desde Manzanares a Ciudad Real, si la quieres hacer por que conoces bien la zona y la quieres hacer tu, te diria que te esperes un par de meses a que este publicada la ruta de Despeñaperros y entonces podras utilizarla como base sin problema.
Avetren Md449 Sobre hacer la ampliación desde Manzanares a Ciudad Real, si la quieres hacer por que conoces bien la zona y la quieres hacer tu, te diria que te esperes un par de meses a que este publicada la ruta de Despeñaperros y entonces podras utilizarla como base sin problema.
Avetren Md449 Sobre hacer la ampliación desde Manzanares a Ciudad Real, si la quieres hacer por que conoces bien la zona y la quieres hacer tu, te diria que te esperes un par de meses a que este publicada la ruta de Despeñaperros y entonces podras utilizarla como base sin problema.
Algo esta a punto de llegar.
¿Que puede ser?
Una gran y larga ruta tal vez? :lol:
Avetren Algo esta a punto de llegar.Y muy sabroso...doy fe de ello:
Avetren Algo esta a punto de llegar.Y muy sabroso...doy fe de ello:
Gracias al increible trabajo de nuestros amigos Avetren y 333Talgo ya tenemos disponible esta tradicional ruta española con su mitico paso por despeñaperros.
La ruta representa aproximadamente unos 170 km de línea ferroviaria desde Alcázar de San Juan a Linares-Baeza, desde Alcázar de San Juan hasta Santa Cruz de Múdela la línea cuenta con doble vía, aproximadamente unos 90 km, a partir de esta ultima y hasta Vadollano la línea pasa a ser de vía única y desde Vadollano a Linares-Baeza volvemos a tener brevemente doble vía.
Toda la informacion y descarga Aqui : https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=275
PD. Importante leer el PDF de la ruta para un correcto funcionamiento.
Un Saludo.