Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
renfe44621 Me refiero a que tengas suerte y no tengas ningún problema porque ya sabemos como es el simulador de especial por eso he dicho ''la necesitará''
renfe44621 Me refiero a que tengas suerte y no tengas ningún problema porque ya sabemos como es el simulador de especial por eso he dicho ''la necesitará''
Y sin olvidarnos de tu magnífica texturización de las estaciones del tramo Chamartín-Atocha cajoa!! Desde luego que esas estaciones dan otro color al asunto jeje. Trabajo en equipo!! :ok: :_D
Desde pequeñito me encantan los trenes y sobre todo los de cercanías. Tener la C-3 y C-5 en esta ruta será lo más porque, la 5, es mi línea de toda la vida, y la C-3 la he recorrido mil y una veces, aunque solo la recorrí una vez con las 440R's, en cuanto me descuidé metieron las 446 y después los CIVIAS en simple, que me acuerdo que la gente de la línea se quejaba porque en hora punta era infernal, hasta que los metieron en doble, gracias a todos los que colaboráis en esta ruta (incluido yo un poquito :mrgreen: ) me va a hacer una ilusión tremenda, muchas gracias a todos. :maestro:
renfe44621 Desde pequeñito me encantan los trenes y sobre todo los de cercanías. Tener la C-3 y C-5 en esta ruta será lo más porque, la 5, es mi línea de toda la vida, y la C-3 la he recorrido mil y una veces, aunque solo la recorrí una vez con las 440R's, en cuanto me descuidé metieron las 446 y después los CIVIAS en simple, que me acuerdo que la gente de la línea se quejaba porque en hora punta era infernal, hasta que los metieron en doble, gracias a todos los que colaboráis en esta ruta (incluido yo un poquito :mrgreen: ) me va a hacer una ilusión tremenda, muchas gracias a todos. :maestro:
renfe44621 Desde pequeñito me encantan los trenes y sobre todo los de cercanías. Tener la C-3 y C-5 en esta ruta será lo más porque, la 5, es mi línea de toda la vida, y la C-3 la he recorrido mil y una veces, aunque solo la recorrí una vez con las 440R's, en cuanto me descuidé metieron las 446 y después los CIVIAS en simple, que me acuerdo que la gente de la línea se quejaba porque en hora punta era infernal, hasta que los metieron en doble, gracias a todos los que colaboráis en esta ruta (incluido yo un poquito :mrgreen: ) me va a hacer una ilusión tremenda, muchas gracias a todos. :maestro:
Se que llevo mucho tiempo sin poneros ningun avance de la ruta, hasta ahora se estan llevando a cabo la puesta de vias que es un trabajo muy laborioso y complicado debido a la acumulación de instalaciones, os puedo asegurar que el trazado de todas las vias es real al 99%, ademas todas las curvas tienen peraltes y trazado con curvas clotoides de transición, salvo en las curvas donde hay desvios y en playas de vias de talleres.
Esta primera fase de puesta de vias ha finalizado y queda ahora la de añadir marcadores para nombrar vias y señalización.
Queda para una segunda fase la realización de la C-5 y C-4, una vez tenga todo terminado del entorno de Atocha-Santa Catalina.
Menudo trazado avetren, está perfecto!! :ok: