Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Conseguido al final era eso. Ya se me visualizan ambas unidades.
Muchas gracias por todo Bermudez. :app:
Chulisima!!! La pondreis viajeros? Es que actualmente no se pueden recoger viajeros en Toledo
Preciosa, bravo por carthago :ok:
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí y estoy flipando con la pedazo de ruta que os habéis marcado.
Yo soy de Ciudad Real, así que si alguien tiene pensado ampliarla hacia el sur y necesita fotos, datos o lo que sea, que cuente con mi ayuda.
Saludos!
Edito: he intentado hacer el escenario de esta línea y me salen estos errores, que creo que poco tienen que ver con que me falten objetos :
Gracias por la ayuda
madroño A riesgo de que me borren el mensaje, ¿No le falta altura a esa estación?
madroño A riesgo de que me borren el mensaje, ¿No le falta altura a esa estación?
ave_252 Buenas a todos.Ese escenario no vale para la version 2.5 por eso te sale eso
Soy nuevo por aquí y estoy flipando con la pedazo de ruta que os habéis marcado.
Yo soy de Ciudad Real, así que si alguien tiene pensado ampliarla hacia el sur y necesita fotos, datos o lo que sea, que cuente con mi ayuda.
Saludos!
Edito: he intentado hacer el escenario de esta línea y me salen estos errores, que creo que poco tienen que ver con que me falten objetos :
Gracias por la ayuda
ave_252 Buenas a todos.Ese escenario no vale para la version 2.5 por eso te sale eso
Saludos!
Gracias por la ayuda
Una cosa que me di cuenta el otro día que estuve en Joaquín Sorolla, la estacion en la vida real esta techada. Es decir hay un techo sobre las vías, paso foto