Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
El tema de la cabina ya quedó aclarado páginas atrás. Concretamente aquí y aquí.
PD: No me ha costado ni un minuto encontrar ambos mensajes poniendo la palabra "cabina" en el buscador del hilo. Y por cierto, la utilización del buscador no da calambres ni en el ratón ni en el teclado. :mrgreen:
Bermudez El tema de la cabina ya quedó aclarado páginas atrás. Concretamente aquí y aquí.
PD: No me ha costado ni un minuto encontrar ambos mensajes poniendo la palabra "cabina" en el buscador del hilo. Y por cierto, la utilización del buscador no da calambres ni en el ratón ni en el teclado. :mrgreen:
Bermudez El tema de la cabina ya quedó aclarado páginas atrás. Concretamente aquí y aquí.
milcien Si se acepta la sugerencia: yod
le asignaría la cabina de la eléctrica BR189 Academy, en mi opinión va mejor que la de la BR101, al menos incluye el sistema de velocidad prefijada, va más fina y la tenemos todos disponible
De todas formas que Cajoa decida
milcien Si se acepta la sugerencia: yod
le asignaría la cabina de la eléctrica BR189 Academy, en mi opinión va mejor que la de la BR101, al menos incluye el sistema de velocidad prefijada, va más fina y la tenemos todos disponible
popPues totalmente de acuerdomilcien Si se acepta la sugerencia: yod
Si es buena idea! Pero creo que hay un pequeño problema.
Para las rutas españolas no seria muy compatible los sistemas de seguridad , asfa, y no se aprobecharia el lzb.
Para rutas alemanas genial, pero no sacariamos realismo en las hispanas.
Pienso... Si me equivoco corregirme
popPues totalmente de acuerdomilcien Si se acepta la sugerencia: yod
Si es buena idea! Pero creo que hay un pequeño problema.
Para las rutas españolas no seria muy compatible los sistemas de seguridad , asfa, y no se aprobecharia el lzb.
Para rutas alemanas genial, pero no sacariamos realismo en las hispanas.
Pienso... Si me equivoco corregirme
Ten en cuenta que es la del Rail Simulator :roll: la de aqui de railsim que tienen las 252 actuales me parece correcta
Buenas tardes.
Es cierto que la 101 de Kuju deja bastante que desear en comparación con las que están apareciendo hoy en día. La idea es hacer una cabina propia, pero de momento y para que todos los que lo deseen puedan disfrutarla hasta que esté hecha, he optado por colocarle la de Kuju. No es la que mejor funciona y está muy pelada, pero de todas las Freeware creo que es la que más se le parece.
Se que nunca llueve a gusto de todos, pero tiempo al tiempo... todo se andará.
Mi intención de momento es que haya más material rodante y que vaya pareciéndose lo más posible a la realidad, por ello os digo que no os preocupéis, acabará teniendo su cabina.
Saludos,
Cajoa