Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
avetren Bueno, por fin ya tengo marcadones nominales, decals y la elevación de la ruta, ahora a ir tirando via, por cierto ¿Que via me aconsejais usar? en 1668mm claro.
avetren Bueno, por fin ya tengo marcadones nominales, decals y la elevación de la ruta, ahora a ir tirando via, por cierto ¿Que via me aconsejais usar? en 1668mm claro.
Ok Cuskoi, pues a por ello.
Primeras capturas de la ruta, Playa de vias de la estación de Santa Cruz de Mudela
Pero tengo un par de problemitas, no me aparece el hilo de la catenaria y he marcado que tenga catenaria, ¿Hay vias con traviesas de madera en 1668?, y las decals, ¿Por que me aparecen la mitad en negro?
Vista de la estación de Santa Cruz de Mudela en google Maps
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=38.6....9,,2,3.39
Bueno, Que os parece????
Pues como nos van a parecer?? BUENISIMAS!! :ok: :ok: :ok:
Bueno, Ya he solucionado lo de la catenaria, habia elegido una regla de via erronea, Ya he tirado via hasta Almuradiel, pero sin nada de decoración.
avetren Bueno, Ya he solucionado lo de la catenaria, habia elegido una regla de via erronea, Ya he tirado via hasta Almuradiel, pero sin nada de decoración.Me alegro.
avetren Bueno, Ya he solucionado lo de la catenaria, habia elegido una regla de via erronea, Ya he tirado via hasta Almuradiel, pero sin nada de decoración.Me alegro.
Tengo una dudita, a ver si me podeis ayudar, ¿Se pueden añadir mas marcadores nominales? Y ¿Se puede sustituir los marcadores lineales por otro mas preciso que he echo?
Las Decals, me estan dando guerra, me salen la mitad en negro, y 2 de cada 3, se me cuelga el railworks al ponerlas.
Unas capturitas de Peñalajo...no es gran cosa pero se intenta que llegue a serlo.
P.D. Se aceptan Criticas, sugerencias y sobre todo ayuda, que seguro voy a necesitar a montones.
avetren Tengo una dudita, a ver si me podeis ayudar, ¿Se pueden añadir mas marcadores nominales? Y ¿Se puede sustituir los marcadores lineales por otro mas preciso que he echo?Hola, si que se pueden añadir mas marcadores incluso con la ruta terminada, lo único es que yo no lo se hacer, en cuanto a los decals si es verdad que suelen dar problemas pero a pesar de esto yo los utilizo me van muy bien, luego una vez hecho su trabajo los elimino.
Las Decals, me estan dando guerra, me salen la mitad en negro, y 2 de cada 3, se me cuelga el railworks al ponerlas.
P.D. Se aceptan Criticas, sugerencias y sobre todo ayuda, que seguro voy a necesitar a montones.
avetren Tengo una dudita, a ver si me podeis ayudar, ¿Se pueden añadir mas marcadores nominales? Y ¿Se puede sustituir los marcadores lineales por otro mas preciso que he echo?Hola, si que se pueden añadir mas marcadores incluso con la ruta terminada, lo único es que yo no lo se hacer, en cuanto a los decals si es verdad que suelen dar problemas pero a pesar de esto yo los utilizo me van muy bien, luego una vez hecho su trabajo los elimino.
Gracias Chuskoi por los animos, ahora estoy intentando suavizar
Los cambios de rasante, ya que error de novato, puse directamente
Un gradiente de 1.6 a 0.