Renfe AVE S-100
Renfe AVE S-100
Mikel1979 post_id=70217 time=1588526236 user_id=7413 Bueno... Da igual, no iniciemos una batalla campal por un simple tren.
Mikel1979 post_id=70217 time=1588526236 user_id=7413 Bueno... Da igual, no iniciemos una batalla campal por un simple tren.
Yo para mi gusto he podido disfrutar del repintado de Albertosaurio y ahora he descargado este y la verdad es que esta muy bien, he puesto los 2 trenes en una actividad la sensación que me ha dado es que uno parece mas viejo en sentido desgatado por los servicios y el otro recién pintado, ambos dan juego al simulador.
Tenéis una nueva librea disponible. La verdad es que es bastante especial, ya que fue el ave que inauguró el tercer carril entre Valencia-Castellón para la línea AV Madrid-Castellón.
Descargar aquí.
La librea está inspirada en esta pintura:
Saludos a todos, y espero que os guste. :ok:
Muy buen trabajo. :app:
Pero haría un apunte, a riesgo de pecar de puntilloso: las letras del rótulo del tren real están en cursiva y en el repintado no. También pienso que en el real son algo más pequeñas. ?
Cierto es que las letras son algo más grandes, pero fijándome en la foto adjuntada, no logro ver que esté en cursiva. Quizás sea por la perspectiva de la misma, pero no me extrañaría en absoluto que en realidad sí lo sean. :ok:
Lo de la cursiva, es que no he conseguido encontrar imágenes de buena calidad en internet para que se vea el rótulo bien de frente. Las únicas que he encontrado son esta y esta, y a pesar que no se ven bien de frente, sí pienso que la letra es cursiva. Tan solo hay que fijarse en las lamas de la rejilla inferior de las fotos para que nadie piense que el rótulo parece que está en cursiva por la perspectiva.
PD: Y ahora que me fijo, si pusieras también el rótulo ALSTOM que se ve entre las franjas gris y morada al lado de la puerta, sería ya «rizar el rizo». 8-)
Gracias Bermudez por la observación, en estos momentos ya se encuentra corregido. :ok:
Asimismo me gustaría informaros que seguimos trabajando en estas dos libreas. Os presento algunas de las novedades que se incluirán en la próxima actualización, junto alguna otra sorpresa. :mrgreen:
Se ha tapizado completamente el interior:
Clase preferente:
Clase turista desde el exterior:
Clase turista desde el interior:
Coche cafetería:
Detallando al máximo. :ok:
Espero que sean de vuestro agrado, hay que tener en cuenta que es un repintado e intentamos reflejar al máximo la realidad, nunca estará perfecto. [
Esta divino el repintado! -thumbup