CAF UT-600/ Metro Bilbao
CAF UT-600/ Metro Bilbao
Mas imágenes:
Por cierto tengo una cuestión. Quiero empezar a poder manejar la unidad, y luego ultimar los detalles como las animaciones, sonidos, scrips... El caso es que tengo dos problemas:
1.- Tengo hechos los blueprint generales (engine, animation, coupling...) pero cuando monto la unidad en el juego y pincho para jugar, se bloquea y cierra en el acto (tengo que suponer que es porque le faltan cosas o no estan bien hechas)
2.- Yo en este mundo del script y de crear la unidad para que ande estoy un poco verde.
¿Podríais echarme una pequeña ayudita, o a que foro tendría que acudir -nosweat ?
¡¡Muchas gracias!!
Dios mío está quedando maravilloso. Gracias por tanto de verdad. Te dejo esto que he encontrado.
https://youtu.be/Upu2-7g7bVg
Es para la megafonía. Quizá te sirva si quieres usarlo. Hay un addon del metro de Frankfurt que hace algo parecido. Pero va con IBIS. No sabría decirte como lograr programar uno.
ASIERFO post_id=65581 time=1568572424 user_id=18009 Dios mío está quedando maravilloso. Gracias por tanto de verdad. Te dejo esto que he encontrado.
Es para la megafonía. Quizá te sirva si quieres usarlo. Hay un addon del metro de Frankfurt que hace algo parecido. Pero va con IBIS. No sabría decirte como lograr programar uno.
ASIERFO post_id=65581 time=1568572424 user_id=18009 Dios mío está quedando maravilloso. Gracias por tanto de verdad. Te dejo esto que he encontrado.
Buenas! Tras varios meses de inactividad orry , estas navidades vuelvo con el proyecto en marcha. He estado haciendo varios arreglos, y añadiendo detalles para ir dándole mas sensación de autenticidad. Mirad:
Lo que mas me esta costando modelar es la porción inferior de las unidades (toda la maquinaria inferior vamos), ya que no esta tan a la vista y es un complejo de cables, electrónica, depósitos y etcétera y tengo que tener cuidado de no sobrecargar mucho ya que puede resentirse el motor gráfico con tanto detalle.
Guau! No sabía que había en el horno una unidad de metro Española. Te está quedando divina. Una consulta, la ruta que se ve en las últimas imagenes parece corresponder a una del Metro de Bilbao, ¿saldrá con el tren? ¿o es un pequeño módulo? Saludos.
renfe44621 post_id=67207 time=1577046020 user_id=7656 Guau! No sabía que había en el horno una unidad de metro Española. Te está quedando divina. Una consulta, la ruta que se ve en las últimas imagenes parece corresponder a una del Metro de Bilbao, ¿saldrá con el tren? ¿o es un pequeño módulo? Saludos.
renfe44621 post_id=67207 time=1577046020 user_id=7656 Guau! No sabía que había en el horno una unidad de metro Española. Te está quedando divina. Una consulta, la ruta que se ve en las últimas imagenes parece corresponder a una del Metro de Bilbao, ¿saldrá con el tren? ¿o es un pequeño módulo? Saludos.