INICIO Diseño Modelado 3D Programa para desarrollo de trenes.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Programa para desarrollo de trenes.

Programa para desarrollo de trenes.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
Basi
Administrator
3,582
12-20-2018, 08:20 PM
Civia94 Blender es más fácil de usar que 3dsmax,¿no?

Blender es de distribución libre y legal, 3D Studio es de pago y no conviene tenerlo ilegal.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
12-20-2018, 08:20 PM #21

Civia94 Blender es más fácil de usar que 3dsmax,¿no?

Blender es de distribución libre y legal, 3D Studio es de pago y no conviene tenerlo ilegal.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Guille3604
Senior Member
487
12-24-2018, 12:51 PM
Zanjaremos rápido el asunto diciendo que para exportar a RW, tienes solo 2 programas que yo sepa, blender y 3dsmax, fin. No hay herramientas para exportar a Train Simulator desde Sketchup y menos en herramientas diseñadas para MSTS como lo son Canvas 3D o similares, o al menos yo no he encontrado nada.

Así que si quieres empezar a modelar y exportar tu propio contenido, yo me miraría ya, tutoriales con un programa u otro y no perdería más tiempo, porque la curva de aprendizaje básico es mínimo 1 año, y después algo más para configurar los trenes/objetos con el blueprint editor, no digo ya si tienes que meterle scripts, en cuyo caso, también tendrás que buscarte cosas de lua script.
Guille3604
12-24-2018, 12:51 PM #22

Zanjaremos rápido el asunto diciendo que para exportar a RW, tienes solo 2 programas que yo sepa, blender y 3dsmax, fin. No hay herramientas para exportar a Train Simulator desde Sketchup y menos en herramientas diseñadas para MSTS como lo son Canvas 3D o similares, o al menos yo no he encontrado nada.

Así que si quieres empezar a modelar y exportar tu propio contenido, yo me miraría ya, tutoriales con un programa u otro y no perdería más tiempo, porque la curva de aprendizaje básico es mínimo 1 año, y después algo más para configurar los trenes/objetos con el blueprint editor, no digo ya si tienes que meterle scripts, en cuyo caso, también tendrás que buscarte cosas de lua script.

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)